Xavier D Publicó 27 Nov 2024 Publicó 27 Nov 2024 1 minuto atrás, Meteoro dijo: Que fue de @Cristal24?? Otro nombre otra pagina 1 Citar
marcianeke Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 On 26-11-2024 at 5:33, _Kratos_ dijo: Pero te cago con la hora, te debe devolver la plata Obvio que sí bro, pero no me contestó más por Twitter ni por WhatsApp así que veo difícil que me devuelva la plata pero como dije fueron 10 lucas de reserva no más, no perdí nada. Peor hubiera sido haberle pagado la hora y sentir que me atendió mal y perdí mucha más plata 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 8 horas atras, marcianeke dijo: Obvio que sí bro, pero no me contestó más por Twitter ni por WhatsApp así que veo difícil que me devuelva la plata pero como dije fueron 10 lucas de reserva no más, no perdí nada. Peor hubiera sido haberle pagado la hora y sentir que me atendió mal y perdí mucha más plata Ojala te responda pronto y se solucione 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 15 horas atras, Xavier D dijo: Otro nombre otra pagina Hola estimado, ¿alguna pista? Me hubiese gustado volver a verla Citar
Xavier D Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 4 minutos atrás, Teeen_Lover dijo: Hola estimado, ¿alguna pista? Me hubiese gustado volver a verla A y termina E y esta en los castigados xdd 1 Citar
leono Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Cual es la página de los castigados? Disculpen mi ignorancia Citar
Xavier D Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Just now, leono dijo: Cual es la página de los castigados? Disculpen mi ignorancia Cuando de niño la mamá nos retaba y castigaba cuando la cagabamos:((( uno tenia que quedarse en 1 Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Cuando de niño la mamá nos retaba y castigaba cuando la cagabamos:((( uno tenia que quedarse en La wea rebuscada 2 Citar
Xavier D Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Just now, El manuela dijo: La wea rebuscada Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj bueno cambio y fuera un gusto compartir coon ustedes una bella mañana a descontrol ahora a laburar Citar
Nébula Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 17 minutos atrás, leono dijo: Cual es la página de los castigados? Disculpen mi ignorancia Se le conoce como los silenciosos (es una forma de decirle, pa q no sea tan obvio) en el bajo mundo, la referencia q le dieron fue peeesima po XDD. Si la encuentra y ve q los valores son algo elevados, ahí es. otra vez el @Xavier D dando datos pencas , cual castigados hombree ? Citar
Felipe.c.m. Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Alguien tendrá el número de Praga/ishtar, la extrañó Citar
Analenjoyer666 Publicó 2 Dic 2024 Publicó 2 Dic 2024 el contacto de @Javi22 alguien sabe de ella? Citar
Cazador Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 On 17-11-2024 at 22:50, Madeline27 dijo: Hola corazón, estoy en exámenes finales de la u, porque ya en una semna salgo de vacaciones y como tengo muchos proyectos finales no he podido conectarme por el cansancio Pero apenas pueda me publicaré altiro para pasarla bien Cuando vuelves ? 1 Citar
Madeline27 Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 1 hora atras, Cazador dijo: Cuando vuelves ? Holii desde mañna nuevamente 1 Citar
Enzo24 Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 @Roxy23.. Se que el tema es " se perdió mi musa " . Bueno ella es de las muchas musas flaquitas y encantadora con ese físico a la perfección ,que se le estraña.Espero regrese pronto Citar
Jagger Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 Alguna noticia o numero de contacto de @BabyOtaku20 PORFA necesito su numero Citar
marcianeke Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 6 horas atras, Jagger dijo: Alguna noticia o numero de contacto de @BabyOtaku20 PORFA necesito su numero yo le hablé a su Twitter @charlottemami_ pero coordinamos por ahí, pasamos a whatsapp, me cobró una reserva y ahí no me contestó más jajaj me cagó con las 10 lucas no más. Así que no te recomiendo hablarle pero si lo necesita tan urgente, ese es el contacto 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 9 minutos atrás, marcianeke dijo: yo le hablé a su Twitter @charlottemami_ pero coordinamos por ahí, pasamos a whatsapp, me cobró una reserva y ahí no me contestó más jajaj me cagó con las 10 lucas no más. Así que no te recomiendo hablarle pero si lo necesita tan urgente, ese es el contacto Nunca en mi vida había comprado packs XD... a esta mina igual la quería conocer pero no se wn me daba mala espina... con mi hermano compramos la suscripción a su página, no me acuerdo cual era, y era cara la wea para lo que cobran en general.. pero ya pa copuchar... y que wea más penca XD, no se si todas las páginas de minas son así pero puta la wea fome, mala, eran más piola las fotos que subía acá y más encima sin actualizar nada... jajajajaja perdimos entre los 2 15 lucas XDDD, una real estafa, objetivamente hablando, y creo que lo usaba sólo pa llevar gente a vender packs por fuera... lo encontré rarísimo si tiene la plataforma... de pura opinión si pero le tengo 0 confianza a esa mina, tiene el aura negra, vibra bajo no se XD 1 Citar
marcianeke Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca en mi vida había comprado packs XD... a esta mina igual la quería conocer pero no se wn me daba mala espina... con mi hermano compramos la suscripción a su página, no me acuerdo cual era, y era cara la wea para lo que cobran en general.. pero ya pa copuchar... y que wea más penca XD, no se si todas las páginas de minas son así pero puta la wea fome, mala, eran más piola las fotos que subía acá y más encima sin actualizar nada... jajajajaja perdimos entre los 2 15 lucas XDDD, una real estafa, objetivamente hablando, y creo que lo usaba sólo pa llevar gente a vender packs por fuera... lo encontré rarísimo si tiene la plataforma... de pura opinión si pero le tengo 0 confianza a esa mina, tiene el aura negra, vibra bajo no se XD jajaja puta hmno qué lata haber pagado tanto por ver fotos, y más encima fomes. Yo no le hablé por packs eso sí, sino que para juntarnos a un encuentro y por eso me cobró 10 lucas de reserva. Yo confié porque ya la había conocido cuando se publicaba acá en SV y puta, me gustó harto la cabra chica. Lo chupaba y culiaba como las diosas y conmigo al menos fue súper amorosa. No le encontré nada de aura negra te diré jajaja, pero ahora que me cagó con 10 lucas ya era no más la hueá 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esperemos que vuelva pronto la @Arietta27 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Esperemos que vuelva pronto la @Arietta27 Pos sii , ayy su pelito xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.