Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
13 minutos atrás, Leonard dijo:

Se ve bonita la chica, anotada 😳

Su contextura y su pelo me encanta, además se me hace que debe ser muy bonita 😳

Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

Su contextura y su pelo me encanta, además se me hace que debe ser muy bonita 😳

Ojalá así sea, la iré a ver solo por ti 😌

b27f140d04d2e992c5c80c74ed3f78e6.jpg

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

Ojalá así sea, la iré a ver solo por ti 😌

b27f140d04d2e992c5c80c74ed3f78e6.jpg

Teni que dejar reporte si po, aunque sea con una cuenta Smurf 😅

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Teni que dejar reporte si po, aunque sea con una cuenta Smurf 😅

Ya sabes, si me va bien hago con esta cuenta, si no vas a ver una cuenta smurf farmeando experiencia 🫠

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonard dijo:

Ya sabes, si me va bien hago con esta cuenta, si no vas a ver una cuenta smurf farmeando experiencia 🫠

images?q=tbn:ANd9GcQpPMNhL5mJ1H6hf9_FIQO

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

La Regina?.... siiiii... se ve deliciosa

Viejo verdeeee 🗣️

• Me Encanta 1
Publicó
8 minutos atrás, El wey dijo:

Viejo verdeeee 🗣️

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Le doblad la edad Don

y a ustedes les gustan las musas respecto a la edad que tienen ustedes?... seguramente cuando tengan 80 les van a gustar las de 60 ¬¬

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

y a ustedes les gustan las musas respecto a la edad que tienen ustedes?... seguramente cuando tengan 80 les van a gustar las de 60 ¬¬

Me gustan viejas

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Me gustan viejas

me gustan bonitas

Just now, Leonard dijo:

Ojo que con el forero tenemos casi la misma edad 🥲

de verdad?.. yo pensé que eras cabro chico como estos otros pasados a leche

Publicó

Ojo que con el forero tenemos casi la misma edad 🥲

Pense eras menor jsjsj

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Quienes? , quienes son esos irrespetuosos

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

me gustan bonitas

Ojalá, me gustaría tener unos 10 años menos 😑

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pense eras menor jsjsj

Quienes? , quienes son esos irrespetuosos

8 minutos atrás, El wey dijo:

Chale 😕

Mis respetos 

No se burlen 🥲

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

y a ustedes les gustan las musas respecto a la edad que tienen ustedes?... 

Ambas

Sabes que, es raro porque cuando chico siempre me gustaban mayores tipo 3-5 años (hasta un par de profesoras me gustaron xd), no fue hasta la media que me comenzaron a gustar mas las de mi edad o un año menor, mas abajo de eso no me generaban interes y eso que le guste a varias niñas menores que eran bien guapas pero nunca les di bola (asi como las mayores que me gustaban lo hicieron conmigo 🥲)

ahora creo que estoy en una edad adecuada para experimentar con las 18-20(lado a y b), luego en unos años mas me voy a sentir un viejo verde 😔

Publicó
9 horas atras, El wey dijo:

ahora creo que estoy en una edad adecuada para experimentar con las 18-20(lado a y b), luego en unos años mas me voy a sentir un viejo verde 😔

Igual es tema lo de la diferencia de edad, igual lo pienso cuando tengo harta diferencia de edad con una chica, pero viendo que ella ya esta en este rubro, es como un "ya filo, démosle no más". Además está en un lugar donde le llega de todo y no te imaginas la cantidad de viejos que llegan donde las más chicas

Lo otro es que en persona me veo mucho más joven, así que al menos en apariencia, no se nota tanto esa diferencia 🫨

Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

y no te imaginas la cantidad de viejos que llegan donde las más chicas

De hecho si me la imagino 😑

A algunas le he visto como les cambia la cara cuando me ven por primera vez (de seguro ya están acostumbrada a recibir a weones mas viejos), de ahí vienen las típicas de la edad, de que me veo joven para andar en esto 😅

Publicó
12 minutos atrás, El wey dijo:

De hecho si me la imagino 😑

A algunas le he visto como les cambia la cara cuando me ven por primera vez (de seguro ya están acostumbrada a recibir a weones mas viejos), de ahí vienen las típicas de la edad, de que me veo joven para andar en esto 😅

A todos nos dicen eso y a todos nos preguntan la edad.... Siempre tengo 3-4 años menos... Nos mienten para hacernos sentir lindos... Son unas arpías XDDDDDD

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

A todos nos dicen eso y a todos nos preguntan la edad.... Siempre tengo 3-4 años menos... Nos mienten para hacernos sentir lindos... Son unas arpías XDDDDDD

Pues a los de tu edad quizás, a mi me lo dicen en tono de que se les hace raro 😑

Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero yo the rial me veo mucho más joven, con decirte que la pankekes juraba que teníamos la misma edad xd y no me creía cuando le dije mi edad real, el año pasado más de una pensó que to tenía 25. Y así en todas partes, no envejezco, soy como Jared Leto pero en feo.

Publicó

Pero yo the rial me veo mucho más joven, con decirte que la pankekes juraba que teníamos la misma edad xd y no me creía cuando le dije mi edad real, el año pasado más de una pensó que to tenía 25. Y así en todas partes, no envejezco, soy como Jared Leto pero en feo.

A la ojitos de piscina no le creo ni lo que reza XD, chamulleeeenta.... Pero te creo ... Además incluso las versiones fruna de Jared Leto son pro XD

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

Pasa rutina, el estres me tiene re avejentado, varias me han dicho que aparento 30, por eso ya no uso barba 🥲

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A la ojitos de piscina no le creo ni lo que reza XD, chamulleeeenta.... 

No es chamullenta, es cotorra optimista 💅

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...