Leonard Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 9 horas atras, El wey dijo: ahora creo que estoy en una edad adecuada para experimentar con las 18-20(lado a y b), luego en unos años mas me voy a sentir un viejo verde Igual es tema lo de la diferencia de edad, igual lo pienso cuando tengo harta diferencia de edad con una chica, pero viendo que ella ya esta en este rubro, es como un "ya filo, démosle no más". Además está en un lugar donde le llega de todo y no te imaginas la cantidad de viejos que llegan donde las más chicas Lo otro es que en persona me veo mucho más joven, así que al menos en apariencia, no se nota tanto esa diferencia 🫨 Citar
El wey Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Leonard dijo: y no te imaginas la cantidad de viejos que llegan donde las más chicas De hecho si me la imagino A algunas le he visto como les cambia la cara cuando me ven por primera vez (de seguro ya están acostumbrada a recibir a weones mas viejos), de ahí vienen las típicas de la edad, de que me veo joven para andar en esto Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 12 minutos atrás, El wey dijo: De hecho si me la imagino A algunas le he visto como les cambia la cara cuando me ven por primera vez (de seguro ya están acostumbrada a recibir a weones mas viejos), de ahí vienen las típicas de la edad, de que me veo joven para andar en esto A todos nos dicen eso y a todos nos preguntan la edad.... Siempre tengo 3-4 años menos... Nos mienten para hacernos sentir lindos... Son unas arpías XDDDDDD Citar
El wey Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: A todos nos dicen eso y a todos nos preguntan la edad.... Siempre tengo 3-4 años menos... Nos mienten para hacernos sentir lindos... Son unas arpías XDDDDDD Pues a los de tu edad quizás, a mi me lo dicen en tono de que se les hace raro Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, El wey dijo: Pues a los de tu edad quizás, a mi me lo dicen en tono de que se les hace raro XD deja de llorar si eres el galán del foro Citar
Leonard Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 17 minutos atrás, foreroSV dijo: A todos nos dicen eso y a todos nos preguntan la edad.... Siempre tengo 3-4 años menos... Nos mienten para hacernos sentir lindos... Son unas arpías XDDDDDD Pero yo the rial me veo mucho más joven, con decirte que la pankekes juraba que teníamos la misma edad xd y no me creía cuando le dije mi edad real, el año pasado más de una pensó que to tenía 25. Y así en todas partes, no envejezco, soy como Jared Leto pero en feo. Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Leonard dijo: Pero yo the rial me veo mucho más joven, con decirte que la pankekes juraba que teníamos la misma edad xd y no me creía cuando le dije mi edad real, el año pasado más de una pensó que to tenía 25. Y así en todas partes, no envejezco, soy como Jared Leto pero en feo. A la ojitos de piscina no le creo ni lo que reza XD, chamulleeeenta.... Pero te creo ... Además incluso las versiones fruna de Jared Leto son pro XD 1 Citar
El wey Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Leonard dijo: Pero yo the rial me veo mucho más joven, con decirte que la pankekes juraba que teníamos la misma edad xd y no me creía cuando le dije mi edad real, el año pasado más de una pensó que to tenía 25. Y así en todas partes, no envejezco, soy como Jared Leto pero en feo. Pasa rutina, el estres me tiene re avejentado, varias me han dicho que aparento 30, por eso ya no uso barba 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A la ojitos de piscina no le creo ni lo que reza XD, chamulleeeenta.... No es chamullenta, es cotorra optimista 1 1 Citar
Leonard Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 46 minutos atrás, foreroSV dijo: A la ojitos de piscina no le creo ni lo que reza XD, chamulleeeenta.... Pero te creo ... Además incluso las versiones fruna de Jared Leto son pro XD Que mal hablado, yo si le creo todo lo que me dice p̶e̶r̶o̶ ̶a̶ ̶m̶e̶d̶i̶a̶s̶ 46 minutos atrás, El wey dijo: Pasa rutina, el estres me tiene re avejentado, varias me han dicho que aparento 30, por eso ya no uso barba No es chamullenta, es cotorra optimista Pucha no se en que trabajes, en mi primer trabajo pasaba estresado, de mal humor y hasta más depre, ahora tengo una pega mucho más soft y casi nunca me estreso, tampoco fumo, no voy al gym pero igual hago ejercicio Aunque suene difícil trata de no autopresionarte tanto en la pega, hay gente que sufre problemas estomacales y a la piel por puro estrés y NO juegues nunca ningun competitivo online xd puro single player no más xd Citar
El wey Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Leonard dijo: Aunque suene difícil trata de no autopresionarte tanto en la pega, hay gente que sufre problemas estomacales y a la piel por puro estrés Soy ese 2 minutos atrás, Leonard dijo: NO juegues nunca ningun competitivo online xd puro single player no más xd Ahí fue donde envejecí mas años, ya lo dejé menos mal 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 6 minutos atrás, El wey dijo: Soy ese Ahí fue donde envejecí mas años, ya lo dejé menos mal El estrés es mental... Hágase mierda ahora que puede XD... Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: A todos nos dicen eso y a todos nos preguntan la edad.... Siempre tengo 3-4 años menos... Nos mienten para hacernos sentir lindos... Son unas arpías XDDDDDD 1 hora atras, El wey dijo: Pasa rutina, el estres me tiene re avejentado, varias me han dicho que aparento 30, por eso ya no uso barba No es chamullenta, es cotorra optimista Mis niños, quieren rejuvenecer 3-4 años al mes ? Los últimos estudios científicos demuestran q el agua e calzón tiene efectos rejuvenecedores en los sujetos testeados, así q hidratense directamente de la Pussy de su musa . 1 Citar
El wey Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 11 minutos atrás, foreroSV dijo: El estrés es mental... Hágase mierda ahora que puede XD... 2 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Mis niños, quieren rejuvenecer 3-4 años al mes ? Los últimos estudios científicos demuestran q el agua e calzón tiene efectos rejuvenecedores en los sujetos testeados, así q hidratense directamente de la Pussy de su musa . No me ha rejuvenecido para nada 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: No me ha rejuvenecido para nada Seguro q lo estás haciendo bien ? Tienes q lograr q salga el chorrito como fuente de agua y beber de una Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 hora atras, Leonidas dijo: Seguro q lo estás haciendo bien ? Tienes q lograr q salga el chorrito como fuente de agua y beber de una No sé hacer eso.... Nunca he hecho que una mina tenga squirt, ni lo han hecho ellas solas... Incluso dudo haber causado orgasmos ... O placer Te diría que ponerle una por o a la mina, que se manosee sola y cuando esté saliendo el chorrito aparecer y tirarme un piquero 1 Citar
Leonard Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 10 horas atras, El wey dijo: Me quedó la duda, que edad teni wey? O un rango al menos Citar
Xavier D Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 4 minutos atrás, Leonard dijo: Me quedó la duda, que edad teni wey? O un rango al menos 25 Citar
Leonard Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: 25 O sea tú y el wey tienen la misma edad Citar
foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, Leonard dijo: O sea tú y el wey tienen la misma edad @Xavier D y @El wey son colágeno Citar
Xavier D Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D y @El wey son colágeno Nop , yo tengo 33 3 minutos atrás, Leonard dijo: O sea tú y el wey tienen la misma edad Nel , tengo que tomar la pastilla azul para levantarlo Citar
Leonard Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop , yo tengo 33 Nel , tengo que tomar la pastilla azul para levantarlo Y esto que fue? Una mentira? Me recuerdas a las mujeres On 22-07-2025 at 14:56, Xavier D dijo: Tengo 25 xd , pero vivo como un viejo , me gustan las weas antigua , la musica , escuchar algo , leer algo , salgo repoco a carretear , y me gusta sentarme un rato a beber algo no al grado de curarme si no mirar un rato la wea del cielo o la gente y beber 9 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D y @El wey son colágeno Eso sonó raro.. 3 Citar
El wey Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 46 minutos atrás, Leonard dijo: Me quedó la duda, que edad teni wey? O un rango al menos 26 Citar
Leonard Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, El wey dijo: 26 Ah ya si super joven, tal vez por eso les llama la atención porque creo haber leído que la mayoría de clientes estaba entre los 30-40 Citar
Fantasy Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Hola, que paso con @Lina21?, alguien sabe algo de ella?, vuelve?, no le puedo enviar un DM por el foro, no puedo enviar mensajes. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.