El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 11 minutos atrás, Leonard dijo: Es para que se den un golpe de realidad, mejor que duela de una a que estiren su agonía Y patas negras don leonard, yo lo he sido unas cuantas veces kie Citar
El wey Publicó 15 May Publicó 15 May Se la va la bianca, ahora la ojitos de piscina, el otro dia la tokio que se quería ir , que viene ahora? Si se va la vieja sabrosa me mato 11 minutos atrás, Leonard dijo: Es para que se den un golpe de realidad, mejor que duela de una a que estiren su agonía 2 Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Se la va la bianca, ahora la ojitos de piscina, el otro dia la tokio que se quería ir , que viene ahora? Si se va la vieja sabrosa me mato Callese loco no tire sal Citar
Atreus Publicó 15 May Publicó 15 May 9 horas atras, Leonard dijo: Se nos casa Van a tener varios pichulitos y angelitas Es en serio? O estan jodiendo? Citar
El wey Publicó 15 May Publicó 15 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Callese loco no tire sal Ponte a rezar causa o nos vamos a la mierda 1 Citar
El manuela Publicó 15 May Publicó 15 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Se la va la bianca, ahora la ojitos de piscina, el otro dia la tokio que se quería ir , que viene ahora? Si se va la vieja sabrosa me mato Estate sosegao oee , eso noma voy a decir 1 Citar
Atreus Publicó 15 May Publicó 15 May 3 horas atras, Leonard dijo: Pucha.. ;C es que mira del wn que esperas consejos también po sobrino No es juego, la pulenta que se va a casar Pense que era broma, con razon ya no respondio mas, es muy linda y simpatica angeles 1 Citar
Leonard Publicó 15 May Publicó 15 May 36 minutos atrás, El Mati dijo: Y patas negras don leonard, yo lo he sido unas cuantas veces kie 35 minutos atrás, El wey dijo: Se la va la bianca, ahora la ojitos de piscina, el otro dia la tokio que se quería ir , que viene ahora? Si se va la vieja sabrosa me mato Pucha wey, al final nos quedará la pura manfinfla 29 minutos atrás, Atreus dijo: Pense que era broma, con razon ya no respondio mas, es muy linda y simpatica angeles Así es la vida, no lamentes su pérdida, agradece haberla conocido 1 Citar
Leonidas Publicó 15 May Publicó 15 May Felicidades por ese compromisoo @Angeles23 @El_pichula . Inviten sozii 1 1 1 3 Citar
Atreus Publicó 15 May Publicó 15 May 30 minutos atrás, Leonidas dijo: Felicidades por ese compromisoo @Angeles23 @El_pichula . Inviten sozii Aun siento que estan jodiendo, si es verdad se llevo a un mujeron, por que angeles es demasiado linda 1 3 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, Leonard dijo: Pucha wey, al final nos quedará la pura manfinfla Así es la vida, no lamentes su pérdida, agradece haberla conocido Wena jajsjaj obligado a ser patas negras por décimo quinta oportunidad 12 minutos atrás, Atreus dijo: Aun siento que estan jodiendo, si es verdad se llevo a un mujeron, por que angeles es demasiado linda Dicen que el loco es igual de encachao 1 Citar
Leonard Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, Leonidas dijo: Felicidades por ese compromisoo @Angeles23 @El_pichula . Inviten sozii Le da color, no me ha invitado aún ;C Así son los tocados con la varita, el que puede puede y el que no sigue pagando en SV 1 hora atras, El Mati dijo: Wena jajsjaj obligado a ser patas negras por décimo quinta oportunidad Dicen que el loco es igual de encachao Esa es la actitud, si no eres el oficial, que seas el que arranca en bolas 3 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 6 minutos atrás, Leonard dijo: Le da color, no me ha invitado aún ;C Así son los tocados con la varita, el que puede puede y el que no sigue pagando en SV Esa es la actitud, si no eres el oficial, que seas el que arranca en bolas Y su torso realista don tío, son caros pero dicen que son buenos Yo sigo culeando y lo invito para su HmH... Si la ama de verdad la quiere ver feliz o no 1 Citar
Treino Publicó 15 May Publicó 15 May 13 horas atras, El Mati dijo: Mmmm igual pueden salir otro hijitos por ahí, su treinekes loco, su canita al aire... la socia es malevola a mi no me encaleten weas 3 Citar
Leonidas Publicó 15 May Publicó 15 May 10 horas atras, Atreus dijo: Aun siento que estan jodiendo, si es verdad se llevo a un mujeron, por que angeles es demasiado linda Es ud no se sabe todo el loree de acá de SV, para resumir, varios competian por el amor de la musa, había 1 en especial q parecía iba a quedarse con la musa(El MAti), pero se puso intenso a enviarle audios a las 3am y curao, cagó. Apareció de la nada el pichula y la enamoró de la noche a la mañana y hasta al altar la llevó . un glande @El_pichula. @El Mati lo tenías todo pero las cagaste , tenías q estar en ese altar po compare poniendole el anillo. 8 horas atras, Leonard dijo: Le da color, no me ha invitado aún ;C Así son los tocados con la varita, el que puede puede y el que no sigue pagando en SV Esa es la actitud, si no eres el oficial, que seas el que arranca en bolas Al final así le pagan a uno después de tanto... hay q hacerle una buena despedida de soltero al pichulaa 2 1 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 8 horas atras, Treino dijo: a mi no me encaleten weas Es parte de la historia de sv 2024, la historia no se puede borrar... o si? 47 minutos atrás, Leonidas dijo: Es ud no se sabe todo el loree de acá de SV, para resumir, varios competian por el amor de la musa, había 1 en especial q parecía iba a quedarse con la musa(El MAti), pero se puso intenso a enviarle audios a las 3am y curao, cagó. Apareció de la nada el pichula y la enamoró de la noche a la mañana y hasta al altar la llevó . un glande @El_pichula. @El Mati lo tenías todo pero las cagaste , tenías q estar en ese altar po compare poniendole el anillo. Al final así le pagan a uno después de tanto... hay q hacerle una buena despedida de soltero al pichulaa No digas eso que da penita, solo quedan los lindos recuerdos.... en mi defensa el que envió los audios era el matías no el mati Citar
Leonard Publicó 15 May Publicó 15 May 3 horas atras, Leonidas dijo: Es ud no se sabe todo el loree de acá de SV, para resumir, varios competian por el amor de la musa, había 1 en especial q parecía iba a quedarse con la musa(El MAti), pero se puso intenso a enviarle audios a las 3am y curao, cagó. Apareció de la nada el pichula y la enamoró de la noche a la mañana y hasta al altar la llevó . un glande @El_pichula. @El Mati lo tenías todo pero las cagaste , tenías q estar en ese altar po compare poniendole el anillo. Al final así le pagan a uno después de tanto... hay q hacerle una buena despedida de soltero al pichulaa El mati es el Fabianni de SV, iba solo frente al arco y la mandó a la tribuna ;C Pd: El pichula ni se acuerda de nosotros, debe estar tirando como si el mundo se fuese a acabar 3 2 Citar
El wey Publicó 15 May Publicó 15 May 29 minutos atrás, Leonard dijo: El mati es el Fabianni de SV, iba solo frente al arco y la mandó a la tribuna ;C Pd: El pichula ni se acuerda de nosotros, debe estar tirando como si el mundo se fuese a acabar Jajajaaj csm puedo ver video 100 veces y las 100 me cago de la risa y encima la narración le da todo el toque 2 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 48 minutos atrás, Leonard dijo: El mati es el Fabianni de SV, iba solo frente al arco y la mandó a la tribuna ;C Pd: El pichula ni se acuerda de nosotros, debe estar tirando como si el mundo se fuese a acabar Ya pus dejen de decir eso, que vuelven mis pensamientos intrusivos y ganas de usar corbata :c pichula qlo, debe tener el medio pene 2 2 Citar
Leonidas Publicó 15 May Publicó 15 May 50 minutos atrás, Leonard dijo: El mati es el Fabianni de SV, iba solo frente al arco y la mandó a la tribuna ;C Pd: El pichula ni se acuerda de nosotros, debe estar tirando como si el mundo se fuese a acabar Pucha el mati siempre pifiandola, hasta cuandoooo wons Yo espero q cuando aparezca el desgraciao de @El_pichula nos acepte la despedida de soltero(así sea atrasada), digna de sus panas q lo vio crecer y llevarse a la musa 1 1 Citar
Leonard Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, El wey dijo: Jajajaaj csm puedo ver video 100 veces y las 100 me cago de la risa y encima la narración le da todo el toque TATAN TATAN TATAN TATAN! Era el gol de la fecha papá! Si se pudieran subir videos me haría unos buenos edits xd 59 minutos atrás, El Mati dijo: Ya pus dejen de decir eso, que vuelven mis pensamientos intrusivos y ganas de usar corbata :c pichula qlo, debe tener el medio pene tiene el don de la palabra el loquito (o la corneta legendaria) 1 hora atras, Leonidas dijo: Pucha el mati siempre pifiandola, hasta cuandoooo wons Yo espero q cuando aparezca el desgraciao de @El_pichula nos acepte la despedida de soltero(así sea atrasada), digna de sus panas q lo vio crecer y llevarse a la musa el qlo estuvo 2 semanas en el foro y creció más rápido que todos 2 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, Leonidas dijo: Pucha el mati siempre pifiandola, hasta cuandoooo wons Yo espero q cuando aparezca el desgraciao de @El_pichula nos acepte la despedida de soltero(así sea atrasada), digna de sus panas q lo vio crecer y llevarse a la musa Yo no voy a esa despedida, después me curo puede quedar la zorra con el pichulita 1 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 8 minutos atrás, Leonard dijo: TATAN TATAN TATAN TATAN! Era el gol de la fecha papá! Si se pudieran subir videos me haría unos buenos edits xd tiene el don de la palabra el loquito (o la corneta legendaria) el qlo estuvo 2 semanas en el foro y creció más rápido que todos Debe ser la corneta noma, ya me pique lo voy a ir a buscar a su casa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.