Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, Leonard dijo:

Es para que se den un golpe de realidad, mejor que duela de una a que estiren su agonía 

Y patas negras don leonard, yo lo he sido unas cuantas veces kie

Publicó

Se la va la bianca, ahora la ojitos de piscina, el otro dia la tokio que se quería ir 🥹, que viene ahora?

Si se va la vieja sabrosa me mato 🥲

cuerda-colgada-de-la-viga.jpg?s=170667a&

11 minutos atrás, Leonard dijo:

Es para que se den un golpe de realidad, mejor que duela de una a que estiren su agonía 

• Me Entristece 2
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Se la va la bianca, ahora la ojitos de piscina, el otro dia la tokio que se quería ir 🥹, que viene ahora?

Callese loco no tire sal🫥

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Estate sosegao oee , eso noma voy a decir 😬

• Me Entristece 1
Publicó
3 horas atras, Leonard dijo:

Pucha.. ;C es que mira del wn que esperas consejos también po sobrino 😵

No es juego, la pulenta que se va a casar 🥹

Pense que era broma, con razon ya no respondio mas, es muy linda y simpatica angeles

• Me Confunde 1
Publicó
36 minutos atrás, El Mati dijo:

Y patas negras don leonard, yo lo he sido unas cuantas veces kie

FxlIAGrWIAMngMp.png

35 minutos atrás, El wey dijo:

Pucha wey, al final nos quedará la pura manfinfla 😵

29 minutos atrás, Atreus dijo:

Pense que era broma, con razon ya no respondio mas, es muy linda y simpatica angeles

Así es la vida, no lamentes su pérdida, agradece haberla conocido 🥲

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

FxlIAGrWIAMngMp.png

Pucha wey, al final nos quedará la pura manfinfla 😵

Así es la vida, no lamentes su pérdida, agradece haberla conocido 🥲

Wena jajsjaj obligado a ser patas negras por décimo quinta oportunidad 😔 

12 minutos atrás, Atreus dijo:

Aun siento que estan jodiendo, si es verdad se llevo a un mujeron, por que angeles es demasiado linda

Dicen que el loco es igual de encachao

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Felicidades por ese compromisoo @Angeles23 @El_pichula 💍. Inviten sozii

angeles.jpg

Le da color, no me ha invitado aún ;C

Así son los tocados con la varita, el que puede puede y el que no sigue pagando en SV 😓

1 hora atras, El Mati dijo:

Wena jajsjaj obligado a ser patas negras por décimo quinta oportunidad 😔 

Dicen que el loco es igual de encachao

Esa es la actitud, si no eres el oficial, que seas el que arranca en bolas 😉

• Me Entristece 3
Publicó
6 minutos atrás, Leonard dijo:

Así son los tocados con la varita, el que puede puede y el que no sigue pagando en SV 😓

Y su torso realista don tío, son caros pero dicen que son buenos

Yo sigo culeando y lo invito para su HmH... Si la ama de verdad la quiere ver feliz o no🥵🥵

• Perversa 1
Publicó
13 horas atras, El Mati dijo:

Mmmm igual pueden salir otro hijitos por ahí, su treinekes loco, su canita al aire... la socia es malevola💀

a mi no me encaleten weas

• Perversa 3
Publicó
10 horas atras, Atreus dijo:

Aun siento que estan jodiendo, si es verdad se llevo a un mujeron, por que angeles es demasiado linda

Es ud no se sabe todo el loree de acá de SV, para resumir, varios competian por el amor de la musa, había 1 en especial q parecía iba a quedarse con la musa(El MAti), pero se puso intenso a enviarle audios a las 3am y curao, cagó. Apareció de la nada el pichula y la enamoró de la noche a la mañana y hasta al altar la llevó 🥹

un glande @El_pichula.

@El Mati lo tenías todo pero las cagaste 😪, tenías q estar en ese altar po compare poniendole el anillo.

8 horas atras, Leonard dijo:

Al final así le pagan a uno después de tanto... hay q hacerle una buena despedida de soltero al pichulaa

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó
8 horas atras, Treino dijo:

a mi no me encaleten weas

Es parte de la historia de sv 2024, la historia no se puede borrar... o si?

47 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es ud no se sabe todo el loree de acá de SV, para resumir, varios competian por el amor de la musa, había 1 en especial q parecía iba a quedarse con la musa(El MAti), pero se puso intenso a enviarle audios a las 3am y curao, cagó. Apareció de la nada el pichula y la enamoró de la noche a la mañana y hasta al altar la llevó 🥹

un glande @El_pichula.

@El Mati lo tenías todo pero las cagaste 😪, tenías q estar en ese altar po compare poniendole el anillo.

Al final así le pagan a uno después de tanto... hay q hacerle una buena despedida de soltero al pichulaa

No digas eso que da penita, solo quedan los lindos recuerdos.... en mi defensa el que envió los audios era el matías no el mati

Publicó
3 horas atras, Leonidas dijo:

un glande @El_pichula.

El mati es el Fabianni de SV, iba solo frente al arco y la mandó a la tribuna ;C

Pd: El pichula ni se acuerda de nosotros, debe estar tirando como si el mundo se fuese a acabar 

• Perversa 3
  • Me Entristece 2
Publicó
29 minutos atrás, Leonard dijo:

El mati es el Fabianni de SV, iba solo frente al arco y la mandó a la tribuna ;C

Pd: El pichula ni se acuerda de nosotros, debe estar tirando como si el mundo se fuese a acabar 

Jajajaaj csm puedo ver video 100 veces y las 100 me cago de la risa y encima la narración le da todo el toque 🤣

• Perversa 2
Publicó
48 minutos atrás, Leonard dijo:

Ya pus dejen de decir eso, que vuelven mis pensamientos intrusivos y ganas de usar corbata :c

pichula qlo, debe tener el medio pene

• Perversa 2
  • Me Entristece 2
Publicó
50 minutos atrás, Leonard dijo:

Pucha el mati siempre pifiandola, hasta cuandoooo wons 🤣🤣

Yo espero q cuando aparezca el desgraciao de @El_pichula nos acepte la despedida de soltero(así sea atrasada), digna de sus panas q lo vio crecer y llevarse a la musa 🥹

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Jajajaaj csm puedo ver video 100 veces y las 100 me cago de la risa y encima la narración le da todo el toque 🤣

TATAN TATAN TATAN TATAN! Era el gol de la fecha papá!

Si se pudieran subir videos me haría unos buenos edits xd

59 minutos atrás, El Mati dijo:

Ya pus dejen de decir eso, que vuelven mis pensamientos intrusivos y ganas de usar corbata :c

pichula qlo, debe tener el medio pene

tiene el don de la palabra el loquito (o la corneta legendaria)

Yo espero q cuando aparezca el desgraciao de @El_pichula nos acepte la despedida de soltero(así sea atrasada), digna de sus panas q lo vio crecer y llevarse a la musa 🥹

el qlo estuvo 2 semanas en el foro y creció más rápido que todos

• Perversa 2
Publicó

😔🤧😭

Yo no voy a esa despedida, después me curo puede quedar la zorra con el pichulita

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Leonard dijo:

TATAN TATAN TATAN TATAN! Era el gol de la fecha papá!

Si se pudieran subir videos me haría unos buenos edits xd

tiene el don de la palabra el loquito (o la corneta legendaria)

el qlo estuvo 2 semanas en el foro y creció más rápido que todos

Debe ser la corneta noma, ya me pique lo voy a ir a buscar a su casa 👹

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...