Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
22 minutos atrás, foreroSV dijo:

le puedes preguntar si puedo ir a verla?

Pero Florero, más vivaldi po, aplica la q hace nuestro querido @_Kratos_, etiquetala y avísales q le escribiste para q te pesquen al tiro XD

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero Florero, más vivaldi po, aplica la q hace nuestro querido @_Kratos_, etiquetala y avísales q le escribiste para q te pesquen al tiro XD

no tengo su numero y no estoy ni ahi con hacer eso XD... si no me contestan no hablo más y ya, 

4 minutos atrás, El wey dijo:

Vo tení mas influencias que yo, demás puedes conseguirla, yo no tengo ese poder, soy sólo un simple servidor 😔

jajajajajaaaaa que nooooo XD.... no hablo actualmente con nadie del lado B.... bueno más o menos... me maltratan pero ya no tengo influencias... me desintoxiqué este año

• Perversa 1
Publicó
5 horas atras, aleisiñoo dijo:

Alguien sabe si la pequeña @Sofi21sigue atendiendo?? No veo su publicación y quiero repetirme con esta niña.

Según lo que vi en otra página, ahora solo virtual y próximamente volverá a las pistas

• Me Gusta 1
Publicó

Hola alguien sabe que pado con lolita de los leones quieria pasar esta semana pero ya no esta publicada no pude ir

Y clara de tobalaba no pude ir en su momento si hay informacion

Otra que no esta y no pude ir es pocashontas

Muchas grscias

Publicó
15 horas atras, Calle 14 dijo:

Según lo que vi en otra página, ahora solo virtual y próximamente volverá a las pistas

Estimado, me puede enviar el dato porfa? No la encontre en ninguna parte

Publicó
13 horas atras, Atreus dijo:

Que paso con @Angeles23?, desaparecio :/

Se nos casa 🥲

1 hora atras, El Mati dijo:

Solo espero que sean felices en su relación poliamorosa 

Van a tener varios pichulitos y angelitas 

• Perversa 1
Publicó
38 minutos atrás, Leonard dijo:

Se nos casa 🥲

Van a tener varios pichulitos y angelitas 

Mmmm igual pueden salir otro hijitos por ahí, su treinekes loco, su canita al aire... la socia es malevola💀

7 minutos atrás, El wey dijo:

Pichulas angelicales 

Kieee

Ángeles de la pichula komooo 🥵

• Perversa 2
Publicó
39 minutos atrás, El Mati dijo:

Mmmm igual pueden salir otro hijitos por ahí, su treinekes loco, su canita al aire... la socia es malevola💀

Demás que le sale un mini don sexo, un mini mati, un mini paranoid, pero @El_pichula dijo que la amaba tal como era, así que todos van a llevar su apellido ;C

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Leonard dijo:

Demás que le sale un mini don sexo, un mini mati, un mini paranoid, pero @El_pichula dijo que la amaba tal como era, así que todos van a llevar su apellido ;C

Un glande don pichula...el mini mati lo aborto yo la acompañe, dijo que era muy mala raza para que existiera uwu :c

• Me Entristece 2
Publicó
2 horas atras, El Mati dijo:

Un glande don pichula...el mini mati lo aborto yo la acompañe, dijo que era muy mala raza para que existiera uwu :c

Tal vez eso te faltó, tenerte más fe y confianza como la que se tuvo El Pichula ;(

• Me Quema 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
19 minutos atrás, Leonard dijo:

Tal vez eso te faltó, tenerte más fe y confianza como la que se tuvo El Pichula ;(

Y ahora me dices eso tío :c, tantos meses después... y tu pobre sobrino sufriendo 😭😭

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

Y ahora me dices eso tío :c, tantos meses después... y tu pobre sobrino sufriendo 😭😭

Pucha.. ;C es que mira del wn que esperas consejos también po sobrino 😵

1 hora atras, reportero sin-cero dijo:

no jueguen con esas cosas que mi corazon sufre mucho 🤧🤧🤧

No es juego, la pulenta que se va a casar 🥹

• Me Entristece 1
Publicó
10 minutos atrás, Leonard dijo:

Pucha.. ;C es que mira del wn que esperas consejos también po sobrino 😵

No es juego, la pulenta que se va a casar 🥹

:c todo son mejor que el mati uwu

no0o0o0 me la conteeees 😔🥺 

Publicó
1 hora atras, reportero sin-cero dijo:

noo no escucho soy de palo tengo orejas de pescao lalalallaa

igual harto sapo tio leonard pa venir a tirarla asi por aca 🐸

Es para que se den un golpe de realidad, mejor que duela de una a que estiren su agonía 

• Me Entristece 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...