foreroSV Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 21 horas atras, El wey dijo: Que pasó con @Bianca24? Quedé wacho esa era la regalona que te tenías para callado para que nadie te pellizcara la uva? XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 21 minutos atrás, foreroSV dijo: esa era la regalona que te tenías para callado para que nadie te pellizcara la uva? XD De ti puedo decir lo mismo... Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: De ti puedo decir lo mismo... que?... a veces me cuesta entenderte XD... lee de nuevo lo que escribí, o explícame bien a qué te refieres Citar
_Kratos_ Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que?... a veces me cuesta entenderte XD... lee de nuevo lo que escribí, o explícame bien a qué te refieres Estoy hablando en clave, tu ya sabras Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy hablando en clave, tu ya sabras pucha no no entiendo pero bueno da igual... pa que hablai en claves XD... anda al muro de las mentiras 1 Citar
El manuela Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De ti puedo decir lo mismo... Mágicamente le va a empezar a gustar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Mágicamente le va a empezar a gustar El pico?, eso ya se sabe 1 Citar
El manuela Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 37 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El pico?, eso ya se sabe Ese le encanta 1 Citar
Leonard Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr On 23-04-2025 at 22:37, El wey dijo: Que pasó con @Bianca24? Quedé wacho Es cierto que era de las más guapas de la página? Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Just now, Leonard dijo: Es cierto que era de las más guapas de la página? Tan bella era? Citar
koeln Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr On 4/23/2025 at 10:37 PM, El wey said: Que pasó con @Bianca24? Quedé wacho A menos que ocurra un desastre (Como el que la trajo a estos lares), she's gone 1 Citar
deep10 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Alguien sabe algo de kata exmasajista? Una chica colombiana Citar
Leonard Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Tan bella era? Era como Sharon Stone en su prime, ahí la dejo Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 5 minutos atrás, Leonard dijo: Era como Sharon Stone en su prime, ahí la dejo Brígido, esos son los datos que callan muchos, desconsiderados nomás XD 1 Citar
El wey Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 4 horas atras, foreroSV dijo: esa era la regalona que te tenías para callado para que nadie te pellizcara la uva? XD Aléjate ctm 1 Citar
El wey Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 1 hora atras, koeln dijo: A menos que ocurra un desastre (Como el que la trajo a estos lares), she's gone Bueno, fue buena mientras duró No me digas que te la privatizaste 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 6 horas atras, El wey dijo: Aléjate ctm Tranqui, me corté el pene 1 Citar
Leonard Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 9 horas atras, foreroSV dijo: Brígido, esos son los datos que callan muchos, desconsiderados nomás XD Era webeo, nunca la conocí jaja pero mira sus reportes Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 1 hora atras, Leonard dijo: Era webeo, nunca la conocí jaja pero mira sus reportes XDDDDDDDDDDDD No juegues así conmigo, no puedo soportar las mentiras me da paja buscar los reportes... en su momento tuve una lista de opciones por visitar pero nunca fui a ninguna y la borré.... ella estaba... Citar
El wey Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr La bianquita es todo lo que está bien en este mundo , probablemente la musa mas empotable que conocí, no le encontré ningún punto bajo, quizás si la seguía visitando hubiera tenido un problema con mi corazón , sólo espero que esté bien . 1 1 Citar
dan1609 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr On 27-03-2018 at 14:56, Berlín dijo: ¿Desapareció tu musa inspiradora? Pregunta aquí por ella... Alguna tipo skinny o petite Que recomienden para ir Soy primerizo en esto y quiero una flaquita para iniciar 1 Citar
El wey Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 5 minutos atrás, dan1609 dijo: Alguna tipo skinny o petite Que recomienden para ir Soy primerizo en esto y quiero una flaquita para iniciar No se te ha perdido nada, sale de aquí wn Naa broma jaja, buta no sé hay muchísimas, depende mas de tus gustos, a priori se me viene a la mente @Tokio23 @Greta21 @Leyla25 @Madeline27 (no la conozco pero tiene buenos reportes), @Isadora22 (tampoco la conozco pero tiene buenos reportes), con cualquiera de ellas le deberia ir bien, lea los reportes y vea cual se acomoda más a lo que busca. 3 Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 13 minutos atrás, El wey dijo: La bianquita es todo lo que está bien en este mundo , probablemente la musa mas empotable que conocí, no le encontré ningún punto bajo, quizás si la seguía visitando hubiera tenido un problema con mi corazón , sólo espero que esté bien . no digas eso que me da pena, ojalá la recuperes 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 4 horas atras, El wey dijo: No se te ha perdido nada, sale de aquí wn Naa broma jaja, buta no sé hay muchísimas, depende mas de tus gustos, a priori se me viene a la mente @Tokio23 @Greta21 @Leyla25 @Madeline27 (no la conozco pero tiene buenos reportes), @Isadora22 (tampoco la conozco pero tiene buenos reportes), con cualquiera de ellas le deberia ir bien, lea los reportes y vea cual se acomoda más a lo que busca. oye a todo eso la dama se sigue conectando XDDDDDD, pq no le preguntai si vuelve? XD, en volada no paga aun la publicación nomás, la quiero conocer... harías eso por mi? XDDDDD.... te regalaría un gansito o un mankeke Citar
El wey Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 31 minutos atrás, foreroSV dijo: oye a todo eso la dama se sigue conectando XDDDDDD, pq no le preguntai si vuelve? XD, en volada no paga aun la publicación nomás, la quiero conocer... harías eso por mi? XDDDDD.... te regalaría un gansito o un mankeke Omg , buta ya no tengo su número , igual el número era de la agencia lo mas probable (ojalá si vuelve que sea independiente) No haría ni una wea por vo, te aviso altoke, roba musas... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.