Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

De ti puedo decir lo mismo...

que?... a veces me cuesta entenderte XD... lee de nuevo lo que escribí, o explícame bien a qué te refieres

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

que?... a veces me cuesta entenderte XD... lee de nuevo lo que escribí, o explícame bien a qué te refieres

Estoy hablando en clave, tu ya sabras

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estoy hablando en clave, tu ya sabras

pucha no no entiendo pero bueno da igual... pa que hablai en claves XD... anda al muro de las mentiras

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, koeln dijo:

A menos que ocurra un desastre (Como el que la trajo a estos lares), she's gone

Bueno, fue buena mientras duró 🥲

No me digas que te la privatizaste 🧐😒

• Me Confunde 1
Publicó
9 horas atras, foreroSV dijo:

Brígido, esos son los datos que callan muchos, desconsiderados nomás XD

Era webeo, nunca la conocí jaja pero mira sus reportes 

Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Era webeo, nunca la conocí jaja pero mira sus reportes 

XDDDDDDDDDDDD No juegues así conmigo, no puedo soportar las mentiras

me da paja buscar los reportes... en su momento tuve una lista de opciones por visitar pero  nunca fui a ninguna y la borré.... ella estaba... 

Publicó

La bianquita es todo lo que está bien en este mundo 🥰, probablemente la musa mas empotable que conocí, no le encontré ningún punto bajo, quizás si la seguía visitando hubiera tenido un problema con mi corazón 💔, sólo espero que esté bien 🥹.

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
On 27-03-2018 at 14:56, Berlín dijo:

¿Desapareció tu musa inspiradora? Pregunta aquí por ella...

Alguna tipo skinny o petite Que recomienden para ir 

Soy primerizo en esto y quiero una flaquita para iniciar 

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, dan1609 dijo:

Alguna tipo skinny o petite Que recomienden para ir 

Soy primerizo en esto y quiero una flaquita para iniciar 

No se te ha perdido nada, sale de aquí wn 😡

Naa broma jaja, buta no sé hay muchísimas, depende mas de tus gustos, a priori se me viene a la mente @Tokio23 @Greta21 @Leyla25 @Madeline27 (no la conozco pero tiene buenos reportes), @Isadora22 (tampoco la conozco pero tiene buenos reportes), con cualquiera de ellas le deberia ir bien, lea los reportes y vea cual se acomoda más a lo que busca.

• Me Encanta 3
Publicó
13 minutos atrás, El wey dijo:

La bianquita es todo lo que está bien en este mundo 🥰, probablemente la musa mas empotable que conocí, no le encontré ningún punto bajo, quizás si la seguía visitando hubiera tenido un problema con mi corazón 💔, sólo espero que esté bien 🥹.

no digas eso que me da pena, ojalá la recuperes

• Me Entristece 1
Publicó
4 horas atras, El wey dijo:

No se te ha perdido nada, sale de aquí wn 😡

Naa broma jaja, buta no sé hay muchísimas, depende mas de tus gustos, a priori se me viene a la mente @Tokio23 @Greta21 @Leyla25 @Madeline27 (no la conozco pero tiene buenos reportes), @Isadora22 (tampoco la conozco pero tiene buenos reportes), con cualquiera de ellas le deberia ir bien, lea los reportes y vea cual se acomoda más a lo que busca.

oye a todo eso la dama se sigue conectando XDDDDDD, pq no le preguntai si vuelve? XD, en volada no paga aun la publicación nomás, la quiero conocer... harías eso por mi? XDDDDD.... te regalaría un gansito o un mankeke

Publicó
31 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye a todo eso la dama se sigue conectando XDDDDDD, pq no le preguntai si vuelve? XD, en volada no paga aun la publicación nomás, la quiero conocer... harías eso por mi? XDDDDD.... te regalaría un gansito o un mankeke

Omg 🤯, buta ya no tengo su número 🥲, igual el número era de la agencia lo mas probable (ojalá si vuelve que sea independiente)

No haría ni una wea por vo, te aviso altoke, roba musas... 😒

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...