Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, simpaticock dijo:

alguien sabe si la @BabyOtaku20 sigue atendiendo?

no encuentro su numero ni pagina con los datos

La @Aelitha22 hace poco dejó por acá sus redes sociales (un Twitter y un Telegram) donde ella responde. Yo le hablé por Twitter, le conté quién era, me recordó y agendamos para hoy (lunes). El problema fue que hoy le hablé durante todo el día y nunca me respondió. Puede que me haya "cagado" con la reserva que me pidió (10 lucas), pero en el peor de los casos yo perdí una cagá de plata con esas 10 lucas y ella perdió la oportunidad de ganar las 120 por las dos horas que le pedí agendar xd así que no sé qué estará pasando en realidad con la chiquilla.

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 horas atras, marcianeke dijo:

La @Aelitha22 hace poco dejó por acá sus redes sociales (un Twitter y un Telegram) donde ella responde. Yo le hablé por Twitter, le conté quién era, me recordó y agendamos para hoy (lunes). El problema fue que hoy le hablé durante todo el día y nunca me respondió. Puede que me haya "cagado" con la reserva que me pidió (10 lucas), pero en el peor de los casos yo perdí una cagá de plata con esas 10 lucas y ella perdió la oportunidad de ganar las 120 por las dos horas que le pedí agendar xd así que no sé qué estará pasando en realidad con la chiquilla.

Pero te cago con la hora, te debe devolver la plata

Publicó
11 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Pero su jefa ha dado alguna senal de que le paso? o ya es definitivo??

Pucha si se, aun asi no quiero decir nada aqui por el cariño y respeto que tengo hacia ella 💙

• Me Confunde 2
Publicó
37 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pucha si se, aun asi no quiero decir nada aqui por el cariño y respeto que tengo hacia ella 💙

Pucha yo no indague mucho, igual podrias contar sin dar tanto detalle xd mi teoria era que se puso a pololear y desaparecio 🤣

• Me Gusta 2
Publicó
4 horas atras, _Kratos_ dijo:

Con esta noticia, renuncio a la página, ya nada es igual 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...