Ragnar Lodbrok Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Cada vez que veo una notificación de @Angeles23 no sé si va a ser una reacción de apoyo o de bullying. O me alegra o me caga el día 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Jasjas, sus reacciones son las q me dan esperanzas en este mundo cruel Oye y tú q la conociste, q tal sus besos ? si era cierto q besaba con harta pasión ? Era terrible rica para besar 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Cada vez que veo una notificación de @Angeles23 no sé si va a ser una reacción de apoyo o de bullying. O me alegra o me caga el día Era terrible rica para besar Veamos si te hace bullying ahora Y sí, besaba rico @Angeles23 :3 1 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 9 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Recuerdo que había bastante pasión, hasta el punto de más de algún choque de dientes jajajaja. Buenos besos (dejé reporte en su momento) Recuerdo que lo pasé genial, en todos los sentidos. 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Era terrible rica para besar Los envidio , estoy dispuesto a perder 1 de mis hermosos dientes si es así de apasionada jasjs 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Cada vez que veo una notificación de @Angeles23 no sé si va a ser una reacción de apoyo o de bullying. O me alegra o me caga el día A ti en el 99% de los casos es la reacción de "" jasjasj 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Los envidio , estoy dispuesto a perder 1 de mis hermosos dientes si es así de apasionada jasjs A ti en el 99% de los casos es la reacción de "" jasjasj Jajajajaa y corazones pa los que me pelean... Pero yo sé que a @Angeles23 igual le agrado, ella es bkn 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajaa y corazones pa los que me pelean... Pero yo sé que a @Angeles23 igual le agrado, ella es bkn Sueña XD 2 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: ¿Uno siempre vuelve dónde fue feliz? Eso es velda, yegua buena repite... 1 Citar
David.hot Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Alguien tiene el contacto de @Victoria22 otra vez la perdí Citar
Trauco78 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 5 horas atras, David.hot dijo: Alguien tiene el contacto de @Victoria22 otra vez la perdí Yo tengo el dato, mándame un DM Citar
Valhalla2026 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct @Stacy19 vuelveee te hecho de menos y quiero hecharte un par demás. Pregunté por ella y no e tenido respuesta. Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Puta que ne dolio el retiro de la @Bianca18 ojala vuelva algun dia Citar
noporchileno.cl Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct On 08-10-2025 at 15:59, Trauco78 dijo: Yo tengo el dato, mándame un DM No puedo enviarle DM estimado pero estoy interesado en verla de nuevo. Citar
Mrsacowea Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 23 horas atras, _Kratos_ dijo: Puta que ne dolio el retiro de la @Bianca18 ojala vuelva algun dia A mi el de Claire, me estaba empezando a gustar esa agencia Citar
_Kratos_ Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 8 minutos atrás, Mrsacowea dijo: A mi el de Claire, me estaba empezando a gustar esa agencia Tambien la tenia en la mira, ojala vuelvan en un futuro Citar
rehabilitado Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct On 08-10-2025 at 15:59, Trauco78 dijo: Yo tengo el dato, mándame un DM Acá interesado también. Citar
_Kratos_ Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 5 minutos atrás, Papi cris dijo: Que pasó con @Fatima32 Un forero ayer comento que ella se enfermo 1 Citar
Rodrogo Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct Se sabe qué pasó con @Giulietta26 ??? El ano mas rico que he comido Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 22 minutos atrás, Rodrogo dijo: Se sabe qué pasó con @Giulietta26 ??? El ano mas rico que he comido Retirada ella mismo lo comento 1 Citar
comunacho Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct Después de un par de meses no encuentro una chica que solo recuerdo haber visto en fotos suyas en la orilla de una playa, flaquita, cuerpo de teens. Son pocas las referencias, lo se, pero se me perdió Citar
Fatima32 Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct On 16-10-2025 at 11:01, Papi cris dijo: Que pasó con @Fatima32 Ya volví corazón Citar
Fantasy Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Alguien sabe algo de Saba, @Saba23 venezolana que atendía en calle Tarapacá Citar
gentleman Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, joesmoka dijo: Ángeles se retiro? Gracias Tiene problemas familiares, pronto volverá Just now, gentleman dijo: Tiene problemas familiares, pronto volverá 1 minuto atrás, joesmoka dijo: Ángeles se retiro? Gracias Me confundí, pensé que preguntabas por Angel, no se nada de Angeles 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.