Burbujita27 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep On 31-08-2025 at 23:10, Alexxxs dijo: sabido Volvi bb y con todooo Citar
PequeñoFitness Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Extraño a la @Angeles23 ¿Uno siempre vuelve dónde fue feliz? 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Just now, PequeñoFitness dijo: ¿Uno siempre vuelve dónde fue feliz? Yo no la conocí personalmente cuando estuvo publicada, solo interactuamos acá en el foro y me caía/cae muy bien porq le gusta el webeo a ella jsjsjasj Ah y porq le hace bullying a todo el mundo sin compasión 1 1 Citar
Leonard Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Extraño a la @Angeles23 Nos anda penando con sus reacciones desde el mas allá... Pero algo me dice que también nos extraña 1 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo no la conocí personalmente cuando estuvo publicada, solo interactuamos acá en el foro y me caía/cae muy bien porq le gusta el webeo a ella jsjsjasj Ah y porq le hace bullying a todo el mundo sin compasión Sí, era bien activa en el foro. PD: yo alcancé a conocerla un poco antes de darme el receso. 1 minuto atrás, Leonard dijo: Nos anda penando con sus reacciones desde el mas allá... Pero algo me dice que también nos extraña Reacciones del más allá jajajajaja 2 Citar
Leonidas Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 3 minutos atrás, Leonard dijo: Nos anda penando con sus reacciones desde el mas allá... Pero algo me dice que también nos extraña Jasjas, sus reacciones son las q me dan esperanzas en este mundo cruel 2 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Sí, era bien activa en el foro. PD: yo alcancé a conocerla un poco antes de darme el receso. Reacciones del más allá jajajajaja Oye y tú q la conociste, q tal sus besos ? si era cierto q besaba con harta pasión ? 1 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Jasjas, sus reacciones son las q me dan esperanzas en este mundo cruel Oye y tú q la conociste, q tal sus besos ? si era cierto q besaba con harta pasión ? Recuerdo que había bastante pasión, hasta el punto de más de algún choque de dientes jajajaja. Buenos besos (dejé reporte en su momento) Recuerdo que lo pasé genial, en todos los sentidos. 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Cada vez que veo una notificación de @Angeles23 no sé si va a ser una reacción de apoyo o de bullying. O me alegra o me caga el día 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Jasjas, sus reacciones son las q me dan esperanzas en este mundo cruel Oye y tú q la conociste, q tal sus besos ? si era cierto q besaba con harta pasión ? Era terrible rica para besar 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Cada vez que veo una notificación de @Angeles23 no sé si va a ser una reacción de apoyo o de bullying. O me alegra o me caga el día Era terrible rica para besar Veamos si te hace bullying ahora Y sí, besaba rico @Angeles23 :3 1 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 9 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Recuerdo que había bastante pasión, hasta el punto de más de algún choque de dientes jajajaja. Buenos besos (dejé reporte en su momento) Recuerdo que lo pasé genial, en todos los sentidos. 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Era terrible rica para besar Los envidio , estoy dispuesto a perder 1 de mis hermosos dientes si es así de apasionada jasjs 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Cada vez que veo una notificación de @Angeles23 no sé si va a ser una reacción de apoyo o de bullying. O me alegra o me caga el día A ti en el 99% de los casos es la reacción de "" jasjasj 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Los envidio , estoy dispuesto a perder 1 de mis hermosos dientes si es así de apasionada jasjs A ti en el 99% de los casos es la reacción de "" jasjasj Jajajajaa y corazones pa los que me pelean... Pero yo sé que a @Angeles23 igual le agrado, ella es bkn 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajaa y corazones pa los que me pelean... Pero yo sé que a @Angeles23 igual le agrado, ella es bkn Sueña XD 2 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: ¿Uno siempre vuelve dónde fue feliz? Eso es velda, yegua buena repite... 1 Citar
David.hot Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Alguien tiene el contacto de @Victoria22 otra vez la perdí Citar
Trauco78 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 5 horas atras, David.hot dijo: Alguien tiene el contacto de @Victoria22 otra vez la perdí Yo tengo el dato, mándame un DM Citar
Valhalla2026 Publicó Mar a las 21:49 Publicó Mar a las 21:49 @Stacy19 vuelveee te hecho de menos y quiero hecharte un par demás. Pregunté por ella y no e tenido respuesta. Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 01:38 Publicó Mié a las 01:38 Puta que ne dolio el retiro de la @Bianca18 ojala vuelva algun dia Citar
noporchileno.cl Publicó Mié a las 03:37 Publicó Mié a las 03:37 On 08-10-2025 at 15:59, Trauco78 dijo: Yo tengo el dato, mándame un DM No puedo enviarle DM estimado pero estoy interesado en verla de nuevo. Citar
Mrsacowea Publicó Jue a las 00:56 Publicó Jue a las 00:56 23 horas atras, _Kratos_ dijo: Puta que ne dolio el retiro de la @Bianca18 ojala vuelva algun dia A mi el de Claire, me estaba empezando a gustar esa agencia Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 01:05 Publicó Jue a las 01:05 8 minutos atrás, Mrsacowea dijo: A mi el de Claire, me estaba empezando a gustar esa agencia Tambien la tenia en la mira, ojala vuelvan en un futuro Citar
rehabilitado Publicó Jue a las 05:36 Publicó Jue a las 05:36 On 08-10-2025 at 15:59, Trauco78 dijo: Yo tengo el dato, mándame un DM Acá interesado también. Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 14:07 Publicó Jue a las 14:07 5 minutos atrás, Papi cris dijo: Que pasó con @Fatima32 Un forero ayer comento que ella se enfermo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.