Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

  • Berlín destacado y desancló this tema
hace 4 horas, EARTHLING dijo:

De buena fuente se que María José regresará enterita y con ganas...ella al igual que otras chicas del foro estudia y a veces son absorvidas por esa labor tan importante...su futuro lado A,entonces a esperar a su hermosa musa qué tuve el agrado de debutarla cuando aún no se publicaba. 

Saludos EARTHLING. 

 

hace 4 horas, EARTHLING dijo:

Don Carlos sobre Lola( y qué lolas) ex Augusta supe qué pasó él llevador ahí,nada que hacer usted sabe qué cuaderno con dueño...difícil que ya se pueda rayar...salvo un milagro ( existen todavía) a recordarla cómo yo lo hago cada vez que veo los senos de Kamila B|era exquisita Lola 1.75 senos grandes y cuerpo delgado y exquisita vulva.

 

 

hace 3 horas, EARTHLING dijo:

Amanda no seguirá ésto debido a qué no estuvo dentro de los standars de SV sobre sus atenciones...Era guapa nada que decir... Un regalo y tema cerrado.

hace 2 horas, EARTHLING dijo:

María Paz está también en proceso de exámenes ya tendremos novedades... 

Un recuerdo... 

Earthling, usted tiene una especie de radar que maneja toda esa info de las chicas???  me sorprende jajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín anclado y Sin destacar this tema
En 27/3/2018 a las 20:43, EARTHLING dijo:

Don Carlos sobre Lola( y qué lolas) ex Augusta supe qué pasó él llevador ahí,nada que hacer usted sabe qué cuaderno con dueño...difícil que ya se pueda rayar...salvo un milagro ( existen todavía) a recordarla cómo yo lo hago cada vez que veo los senos de Kamila B|era exquisita Lola 1.75 senos grandes y cuerpo delgado y exquisita vulva.

 

Ella pueda que vuelva... según buenas fuentes. Yo la visité una vez siendo Augusta ("que nombrecito que te pusieron" le dije xD) era como cándida/caliente. Atractiva y sus senos... uff de los mejores que he visto. Lyala/Viktoria, opinaba lo mismo de sus bubbies: cuando ambas atendían en Manuel Montt, "Lola" dejaba que ella se los tocara xD.  Cosas que uno se entera lol. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Por favor solo pido que no actuamenos como la K.. yo personalmente acato a la mayoría o a quien decida estas cosas... pero por respeto y transparencia, es bueno decir mira esta chica no está por esto y punto... personalmente puedo o no estar de acuerdo pero siempre prefiero la explicación cómo gente que somos 

Editado el por BOND
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BOND dijo:

Por favor solo pido que no actuamenos como la K.. yo personalmente acato a la mayoría o a quien decida estas cosas... pero por respeto y transparencia, es bueno decir mira esta chica no está por esto y punto... personalmente puedo o no estar de acuerdo pero siempre prefiero la explicación cómo gente que somos 

Tienes que entender que la bajada de anuncios puede ser:

  1. Razones personales: ellas no están obligadas a explicar cada una de las decisiones que toman. Si llegas a saber la razón: bien por ti; si no: nada. Además, no todas la razones son "ventilables".
  2. Decisiones de la administración: acá sí podría ser interesante la "transparencia".

Invocar la letra Nº11 ante cualquier cosa ya parece paranoia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con respecto a la bajada de anuncios de este sitio lo único que podría decir es que se lleva acabo cuando la chica pide explícitamente que se baje

Pueden haber muchas razones para esto, pero es decisión de cada una de las chicas publicadas.

hace 11 horas, BOND dijo:

Por favor solo pido que no actuamenos como la K.

Le puedo asegurar que trabajamos para no ser como ellos. Acá nunca bajaremos un anuncio por que simplemente a la administración se “le paró la raja”.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 7 minutos, EARTHLING dijo:

No veo complicarse tanto siempre habrán chicas nuevas iguales o mejores, para que empotarse con un buen servicio...esto es sin llorar, por lo demás no creó qué sea para buscar polola, habiendo tantas ofertas es bueno probar, probar,probar....

Me recordare de usted el dia que Isidora cuelgue los Colaless....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...