Saltar a contenido

Recommended Posts

ASHLEY VS ROCCAFORTE  ( culona e tetona insaciable)

Reporte 

ASHLEY 

Venezolana | 23 a 24 le calculo | Si lo que andas buscando es culo y buenas callaguas esta es  sin duda la indicada KAMIKAZE DEBUTANTE QUE ME LLEVE SORPRESA QUE TUVE PARA BUENA| 1.64 mts.  Aprox | medidas las mencionadas pero calculo ese culo en 115 😬👌

Últimamente se me ha dado por hacer KAMIKAZES por aquí por allá SV etc , y puedo decir que no me ha ido mal pero esta visita a ASHLEY fue inesperada y si valió la pena conocer a esta venezolana debutante que es más caliente de la xuuuuuuxaaa ..!! 

También esto de las venezolanas es una cajita de Pandora he tenido buenas, malas , regulares , muy malas y buenísimas experiencias cómo está sin duda … hacía tiempo que no me topaba con una CALIENTE ASÍ … 🔥 aunque últimamente me he topado con varias ,Si lo tuyo es culonas y tetonas esta es la tuya ..todo en uno 🤣

Igual me sentía un poco indeciso en esta excursión pero ya un poco más pensando con la cabezota de abajo dije vámosle a darle.

Mis gustos pueden ser variados un cierto tiempo culonas , tetonas , flacas , como ya saben en la variedad está el gusto .. 

Venezolana 

Reporte de Ashley  (Veneca)

TABLITA (Notas de 1 a 7 + comentarios según mi punto de vista).

NOMBRE: Ashley 

EMPOTAMIENTOVacunado pero creo que caigo aquí nuevamente 🤣…quiero juntar a estas venezolanas que conocí de diferentes lugares para una orgia 😬

UBICACION: Metro Toesca.

COMUNICACION: El ya fiel WhatsAppeo y era ! 

AMBIENTE: 6

ATENCIÓN: 6,5 Ella es bakan no es de esas venezolanas pesadas para nada ( llegar a un 7 es todo un tema).

CARA:7 cara de caliente de esta mina desde que llegas te mira así , eso prende al menos a mi si , y puedo decir que esa cara de caliente en el ring de las 4 perillas es x 1000… ufff verle esa carita mientras la taladras en 4 es para darle toda el día , su miradita de ciclista prende todo el rato y que te diga dame más duro … o cogerla del cabello mientras la tienes en 4 uffff para no olvidar . 

OJOS : Unos ojos tan sensuales que no te pierden de vista en ningún momento … mi próxima ojitos blancos 😬🔥👌

BESOS: Sus besos ricos con lengua todo el rato , desde qué llegue hasta que me fui .. todo el rato me los buscaba .. besa rico la niña 👌🙊😬

PECHOS: 6 es tetona  la venezolana si es lo que buscas ,esta es … verla ahí en 4 como se movían sus senos de un lado a otro impagable , o tenerla  encima de uno refregándote los senos para que se los chupes uffff, o frotar tu pene en sus pezones y moverlo por la aureola de un lado a otro que sensación tan buena o esa rusa que se mandó , se maneja esta chiquilla hace bien su pega que es importante. callaguaguas ricas, pezon grande, lo que me prendía es que mientras te la comes coge sus senos saca su lengua y comienza a chuparlos en el acto eso me prendía . 

ASS: Culona si , desde que llegue me llamo mucho la atención eso de ella … y en 4 es una postal de la cual no puedo sacar de mi retina aún . 

Sr. Culo en 4 

PUSSY:6 depilada es linda mojadita, se la lamí entera mientras se retorcía en la cama , apliqué dedos y cero drama de parte de ella, una panocha bien TRAGONA Y EXIGENTE

CUERPO: 5 Buenas callaguaguas, rico culo SR CULO , no es un 107 le pondría un 115 ya tanto tiempo en esto ya no necesito medirlas sino calcularlas .. , las culonas es lo mío . 

ORAL: Sin preservativo, eso si apenas llegue me pegue mi buen baño de agua fría , y una vez listo llego .. cogio el mamguaco y no se lo podía quitar … comenzó a tragárselo hasta cierta parte y yo le comencé a taladrar la boca esa wea le llegaba hasta la garganta… tenerla en 4 mamandotelo era lo que tanto quería en esta tarde … o como lo baboseaba con su saliva … chupándome los cocos , y ahí con el tronco en la boca … se lo sacaba una vez parado yo en la cama le tiraba sus buenos callampazos en la boca y la lengua cuando la sacaba .

Le pone empeño , pasea su lengua por los cocos una y otra vez , hacía tiempo que no me pegaban un buen oral y mirándome a los ojos , la cogia del cabello y le enseñaba el recorrido que ella ya conocía muy bien . 

ANAL: La verdad no consulte sobre esto , pero taladrar ese culo debe ser más rico .

PRECIO: 55k la hora ( por cierto los valió culee desde qué llegue hasta que me fui la hora clavada los valió  , cero atado eso me gusto ).

DURACIÓN:la hora no me puso dramas, ni pendiente del móvil , ni de dejarte solo en esa habitación espero en esta agencia no tomen malas prácticas de otros lugares que hacen hora y perder el tiempo del cliente, porque hasta ahora vamos bien .  

NIVEL DE PHOTOSHOP: casi nada, usa fotos tomadas del celu de buen algulo pero ese ángulo es real porque es tal cual a su  perfil … porque sino pescó mis weas y era .

REPORTE FINAL:es Veneca tipica con esas buenas callaguaguas ,sexo oral mutuo , le metí lengua a esa raja mientras me mamaba el pico, tiene carita entre inocente y buena para el manguaco…. Pero tiene una iniciativa propia que por cierto me trajo unos pequeños recuerdillos de FABIOLA CHIQUITA , igual o más que caliente. 

Es una mujer tipica no para endiosarla tampoco , y te dice que la prox vez que vallas te dejara hacer mas cosas por que habra mas confianza pero créanme ahora que no hay tanta confianza que más hará cuando la haya 

Se nota que es Nuevita en este ambiente del ring de las cuatro perillas  quizás , pero se maneja muy bien .. haré un breve resumen de mi llegaba a este templo o agencia que por cierto ya estoy así de ya comerme todo el depa 🤣🤣

Nose si estaba tan caliente pero tuve que concentrarme para no irme de cortado a los 15 minutos, tenía esa raja caliente weon , casi siempre en una hora me lanzo con dos polvos... pero está lo tenia como fuego… y lo único que no quería era acabar y hacer quedar mal a Chilito ante esta venezolana que solo quería que algún buen bombero como yo le apagara el fuego que llevaba por dentro y así fue aplique sus buenos movimientos sus pasos prohibidos.

Y es del depa de Andreita la colombiana que por cierto es rica ,pero hacer un dual con esta venezolana también sería mi regalo de navidad 😭😭🤣🤣 

Lo qué pasó en ese ring de cuatro perillas fue bueno, las valió  ... párarme en la cama y tenerla en cuatro mamandome el pico qué tal vista panorámica... se golpeaba la cara con el manguaco urgente un espejo ahí para ver cómo se come todo ..o cómo la taladras o tenerla frente al espejo mirándote como te la comes .( hay de todo tipo de Venecas he topado con varias , pero si me gusto su servicio  volveré , casi nunca vuelvo a muchos lugares que frecuento porque pruebo y era ) 

Pero aquí regreso porque regreso con esta damisela en cuestión . 

Llego a las coordenadas señaladas (cerca del metro toesca ), paso donde el conserje y ningún problema (me pidieron el carnet, así que me subí mas que rápido ).

Iba medio nervioso al encuentro por que no sabia lo que me esperaba .., pero tenía al guerrero preparado para cualquier batalla , llego al depa y me recibe ASHLEY. 

Llevaba lencería vinotinto La veo y digo guau guau ,...debe medir como 1.60 y tantos al ojo pero tiene unas curvas de temer..buenas piernas con unas pechugas grandes y suaves Y un culo grande y exquisito. 

Paso a la ducha de rigor (impecable, nada que decir) y luego a la acción... primero con sus buenos besos y manoseos.. eso si parte a hacerme un striptease estando yo acostado en la cama meneando todo eso rico que estaba a punto de degustar al rato no aguante más y me fui directo a probar esa cola tan rica y deleitarme con su vagina (nada de malos olores, buena higiene). Después me empezó a hacer oral sin condón siguiendo un ritmo entre rápido y pausado, una sensación increíble..

Si hasta los testículos los chupaba... Después se subió arriba y ahí estuvimos un buen rato ahí , eso sonaba plash plash como chocaban sus cachetes con mis piernas , los quejidos que hacia mientras me cabalgaba más me encendia (los encontre naturales a mi parecer) o cuando me ponía los senos para chupárselos..después le di en 4 y queeeeee postal ver ese culo desde atrás mientras la voy embistiendo.

En un momento me estaba haciendo sexo oral y movía su lengua en la cabeza del niño y yo por la calentura del momento empecé a masturbarme para tirársela en los senos , hasta que me fui cortado en sus ya mencionados senos y verle esa carita mientras sacaba su lengua y decía te gusta así papito Y yo cagado de la risa 

La hicimos por toda esa cama dándole duro en 4 tenerla en esa pose es el medio panorama dándole y dándole y de rato en rato sus palmadas en el trasero tanto así que le quedó rojo … 

De costado dandole mientras ella cogia una de sus piernas y abriendo su culo para darme la entrada nuevamente ya estábamos en la segunda patita 😬

La media porno que viví con esta diabla del sexo , me dejó séquito totalmente y hasta tiritando salí de ese depa jajajaja 

Le di duro en 4 nuevamente y vi la luz al fondo de la oscuridad 😬🙊

Hay que vivir esta experiencia y la viviré nuevamente yo cacho jajajaja … como siempre tengo planes A , ella será una de mis opciones de mi plan B una de las tantas quise decir 😭😭😬😬👌.

Hey colegas no coman pa callado po , felices fiestas y a degustar más chiquillas .

Que yo seguiré en mis ya mencionados Kamikazes porque si voy a esperar reportes o comentarios moriré , y prefiero morir en el intento .

Y VIVAN LA VIDA COMO LEÍ POR AHÍ Y NO DEJEN QUE LA VIDA LOS VIVA … 

Saludos 

jajajaja ando más tentado que la mierda en un dual aquí , así completo mi álbum en esta agencia 😬 y era !!! 

ROCCAFORTE 

 😭😭🤣😬😬😜😜🔥🔥💣💣😅😜😎

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Ashley de SV

hola comensales. Me tiré a la piscina con Ashley y andreita. dual. Siguiendo las reseñas del forero,roccaforte. 

en realidad me esperaba algo mejor. Y no fue nada de extraordinario y mis expectativas eran muy altas basadas en los reporte antes mencionado. Cabe destacar la participación de ASHLEY. UNA NIÑA MUY JUGADA,ATENTA,NADA DE RELOJERA,REALIZADA BUEN SU TRABAJO,NO PONE TRABAS A NADA, Y ES LA MISMA NIÑA DE LA FOTO, Y AUN MAS RICA!! DE ECHO LA PRÓXIMA VEZ ME ATIENDO SOLO CON ELLA. Y POR LO DEMÁS ME RESERVO LOS COMENTARIOS. SEÑOR ROCCAFORTE.?????.SIN COMENTARIOS!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Black_1 dijo:

Y POR LO DEMÁS ME RESERVO LOS COMENTARIOS. SEÑOR ROCCAFORTE.?????.SIN COMENTARIOS!!

Xuta colega que fue que no le gustó ? … yo por mi parte estaba o estoy así de un dual con ese parcito venezolana y colombiana…! 
He tenido buenas experiencias ahí en fin , la idea es que el feeling sea con todos …

Saludos 

RoccaForte 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Roccaforte dijo:

Xuta colega que fue que no le gustó ? … yo por mi parte estaba o estoy así de un dual con ese parcito venezolana y colombiana…! 
He tenido buenas experiencias ahí en fin , la idea es que el feeling sea con todos …

Saludos 

RoccaForte 

Así es colega. Cero besos, muy mecánico todo, verdad.. dinero votado . muy endiosada la minita... si el feeling es importante. Pero uno tiene claro que tiene que ir bien aseado ser respetuoso, y que claramente tenemos diferentes gustos colega. Y también le puedo decir con respeto que sus reportes son muy elevados con la realidad. A no ser que usted sea Brad Pitt. Esto te lo digo en buena.pero tus reportes son muy mula. A mi parecer.. te lo comento no en mala honda. 

si destacó a Ashley porqué tengo mis motivos, a la cual seguiré visitando...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Black_1 dijo:

Y también le puedo decir con respeto que sus reportes son muy elevados con la realidad. A no ser que usted sea Brad Pitt. Esto te lo digo en buena.pero tus reportes son muy mula. A mi parecer.. te lo comento no en mala honda. 

Jajajajaa tranquilo colega para nada me molesta lo que dice , pero de Mula no tienen nada no estoy ni ahí con hacer eso … es más rara vez hago reportes a pesar que ya me conozco casi todo el álbum de sectorvip..

por otro lado no tengo ni la más mínima idea si le fue mal a usted lo que es a mi la pase la raja es más volví a ir por una segunda vez 

Volveré ? Lo dudo , ya que soy de probar variedad ya sea Aqui o en otras páginas …

tengo ya tengo un datito en caso de me falle otro …

saludos colega de cachas 

roccaforte 

hace 1 hora, Black_1 dijo:

. A no ser que usted sea Brad Pitt. Esto te lo digo en buena.

Quizás sea eso colega , ahí si ya no es culpa mía 🤣🤣🤣🤣👌💪🏼🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Roccaforte dijo:

Jajajajaa tranquilo colega para nada me molesta lo que dice , pero de Mula no tienen nada no estoy ni ahí con hacer eso … es más rara vez hago reportes a pesar que ya me conozco casi todo el álbum de sectorvip..

por otro lado no tengo ni la más mínima idea si le fue mal a usted lo que es a mi la pase la raja es más volví a ir por una segunda vez 

Volveré ? Lo dudo , ya que soy de probar variedad ya sea Aqui o en otras páginas …

tengo ya tengo un datito en caso de me falle otro …

saludos colega de cachas 

roccaforte 

Quizás sea eso colega , ahí si ya no es culpa mía 🤣🤣🤣🤣👌💪🏼🔥

Ok,suerte en tus visitas Brad pero tus gustos están por el suelo...ya suerte amigo..

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Black_1 dijo:

suerte en tus visitas Brad pero tus gustos están por el suelo...ya suerte amigo..

Jajajaja y eso que no tiraba mala onda !!! 
🤣🤣🤣🤣

la misma suerte para usted 

ROCCAFORTE 

hace 23 minutos, Black_1 dijo:

tus gustos están por el suelo...

Son kamikazes colega más nada , es sin picarse !!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-12-2021 a las 23:25, Black_1 dijo:

hola comensales. Me tiré a la piscina con Ashley y andreita. dual. Siguiendo las reseñas del forero,roccaforte. 

en realidad me esperaba algo mejor. Y no fue nada de extraordinario y mis expectativas eran muy altas basadas en los reporte antes mencionado. Cabe destacar la participación de ASHLEY. UNA NIÑA MUY JUGADA,ATENTA,NADA DE RELOJERA,REALIZADA BUEN SU TRABAJO,NO PONE TRABAS A NADA, Y ES LA MISMA NIÑA DE LA FOTO, Y AUN MAS RICA!! DE ECHO LA PRÓXIMA VEZ ME ATIENDO SOLO CON ELLA. Y POR LO DEMÁS ME RESERVO LOS COMENTARIOS. SEÑOR ROCCAFORTE.?????.SIN COMENTARIOS!!

Simpáticas las chicas, pero bien mecánicas la verdad, , yo fui también por un dual, no son ellas las que contestan , por lo tanto tampoco tienen idea de lo que ofrecen por la página. La verdad el amigo en su reporte le puso mucho color, yo fui con la mansa expectativa….. Y de eso solo se cumplió con menos de la mitad. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Empaladorxxx dijo:

Simpáticas las chicas, pero bien mecánicas la verdad, , yo fui también por un dual, no son ellas las que contestan , por lo tanto tampoco tienen idea de lo que ofrecen por la página. La verdad el amigo en su reporte le puso mucho color, yo fui con la mansa expectativa….. Y de eso solo se cumplió con menos de la mitad. 

Xuta que fome colega , la verdad aún no me he tirado un dual aquí ….

estuve a punto de hacerlo .. pero lo que respecta a mi no fue nada mecánico es más si fuera así ni lo reportaría …

ya he ido malas experiencias de ese tipo .

Tampoco es que la mina en cuestión tenga el medio físico a mí lo que me gustó era el manso culo que tiene y lo caliente que fue ..

saludos 

roCCAFORTE 

Justo ahora, Roccaforte dijo:

pero lo que respecta a mi no fue nada mecánico es más si fuera así ni lo reportaría

Porque después dicen por ahí que uno anda tirando mierda !!! 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-12-2021 a las 20:59, Rob1971 dijo:

Chuta me entró la duda…, en todo caso se ve potente la chica, 

Quede en las mismas??.... Putas como dijeron venecas para mi igual son cajas de pandora..... Siempre asi recuerdo un dicho " si es chama, es mala pa la cama"..

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-12-2021 a las 8:16, Black_1 dijo:

Así es colega. Cero besos, muy mecánico todo, verdad.. dinero votado . muy endiosada la minita... si el feeling es importante. Pero uno tiene claro que tiene que ir bien aseado ser respetuoso, y que claramente tenemos diferentes gustos colega. Y también le puedo decir con respeto que sus reportes son muy elevados con la realidad. A no ser que usted sea Brad Pitt. Esto te lo digo en buena.pero tus reportes son muy mula. A mi parecer.. te lo comento no en mala honda. 

si destacó a Ashley porqué tengo mis motivos, a la cual seguiré visitando...

Que pena que se haya fijado tan tarde, las notas que para otro son 4 para rocaforte son 6,9,  en gustos no hay nada escrito, pero el colega infla mucho las notas y como es uno de los pocos que aporta mucho uno le cree, pero como dije antes para gustos colores y difiero mucho de los gustos de rocaforte. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Catador teens 21 dijo:

Que pena que se haya fijado tan tarde, las notas que para otro son 4 para rocaforte son 6,9,

Son notas referenciales colega , no se haga hígado tan temprano !!!

Si quizás últimamente he sido muy exagerado con mis reportes pero eso no quiere decir que no lo haya pasado bien … y haya habido feeling y con otros no da pesar eso .

He dedicido de ahora en adelante ser más claro y más preciso en mis reportes 

Saludos 

Roccaforte 

En 24-12-2021 a las 2:13, Roccaforte dijo:

Notas de 1 a 7 + comentarios según mi punto de vista).

Ahí está clarito , cada experiencia es diferente en si …

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Roccaforte dijo:

Son notas referenciales colega , no se haga hígado tan temprano !!!

Si quizás últimamente he sido muy exagerado con mis reportes pero eso no quiere decir que no lo haya pasado bien … y haya habido feeling y con otros no da pesar eso .

He dedicido de ahora en adelante ser más claro y más preciso en mis reportes 

Saludos 

Roccaforte 

Ahí está clarito , cada experiencia es diferente en si …

Toda la razón colega usted aporta mucho y vaya que es importante pero una buena atención no quiere decir que de físico sean perfecto, es importante ese filtro yo he estado con chicas muy lindas y la atención para el olvido como en otros casos niñas no muy buenas pero de atención sobresaliente.   Se agradece su aporte. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Catador teens 21 dijo:

importante ese filtro yo he estado con chicas muy lindas y la atención para el olvido como en otros casos niñas no muy buenas pero de atención sobresaliente.   Se agradece su aporte. 

Ok Colega , los reportes que haga de ahora en adelante serán con extremo filtro …

espero no después leer porque fui tan tajante 


roccaforte 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Apoyo al colega @Roccaforte son rebuenos sus reportes, como siempre cuando hay personas en las interacciones los sentires son totalmente subjetivos, quizas el tengan más feeling con las musas, lo que para otros es un 4 para el colega es un 6 es totalmente subjetivo, en el poco tiempo que llevo en esto del escorteo me ha quedado claro eso, cada encuentro es distinto y hay que ir con la mentalidad de probar suerte con la musa elegida.

el colega roccaforte es de los pocos que hace kamikazes y despues hace su respectivo reporte, yo al menos le agradezco, porque no tengo ese espiritu aventurero y sus reportes los tomo como una guía practica para ir a visitar.

para terminar colega roccaforte siga en su camino del kamikaze y haga sus reportes, colóquele un 6 a todas las musas que estime conveniente, pero lo mas importante comparte su experiencia.

saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Finneas dijo:

cuenta la firme si de aquí no sale.... Anday regalandole notas a las chiquillas jajaja 🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫

🤣🤣🤣🤣 lo único firme es que me gustan los reportes y si pudiera cambiarme el nick a Kamikazes lo haría !!! 
No estoy ni ahí con dar o regalar notas de más no es mi estilo ..

roccaforte 

hace 56 minutos, Finneas dijo:

Anday

Aquí cuando uno da su punto de vista ya sea en buena o en mala todo lo toman en duda !

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Rob1971 dijo:

Puta me tiene tentado esta chica por las gomas…, ya voy a ir mañana lo dije 

Si amigo. Valla a la segura, no es tan linda de cara pero tiene unas tetas hermosas y un culo gigante y durito, es piola la niña se deja llevar y lo importante no es relojera. Yo la cargué con tirar la plata a la basura con el trío, mejor 2 horitas con Ashley. Suerte amigo. La voy a ir a ver luego igual...

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...