Saltar a contenido

...Un abrazo....


Living

Recommended Posts

Hola

Para todas las minas lindas, relindas, notanlindas, pechochas, ososas, simpaticas, mañositas, visitables, olvidables, BBB, divas, delgadas, gorditas, altas, bajitas, naturales, intervenidas, mamitas, mamacitas, milklecheras, cheleras, pisqueras, aromeras, agenciables, independientes...en fin....

Felicidades en estas fiestas de cierre y un mejor año por venir....

Querido Viejito me he portado bien, he follado menos que el año pasado, mi mujer esta mejor atendida, es lo que cuenta jajajaj...me estoy recuperando...te pido por favor que bajen las tarifas jajajajajaj...quiero follar como antes....ahhh y tráeme unas energéticas jajajjaja ahhh y mas tiempo libre....gr.

Un abrazo para todas ellas....las queremos.....

 

Para los colegas, solo un:

giphy.com-giphy-47.gif

star-wars-whatever.gif

Por ahi jajajajajja....Se cuidan.....

atte

 

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Felices fiestas a todos los calentines del foro,que este año tal vez vamos a quedar más patos que el año que se va 🤣con tantas visitas entre kamikases y datos calados  y a todas las regalonas 😘 apiadense de nosotros,no suban tanto los valores 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Felices fiestas a todas las cachorritas bellas y a los puteros de corasound.

Se agradece la experiencia de cada una, la entrega total de su cuerpo, su energía, su confianza, agregó además, es un arte la seducción y yo lo respeto mucho. 

Me sumo en las palabras de @Livingen pedir no hay engaño jajajaja 

Un besito 💋 rico a todas mis regalonas lindas con su agarrón de culito jajajaja , este 2021 fueron varias y seguiré sumando, la vida es un viaje ✨💕un amor libre por siempre.

 

Atentamente El conejito catador de choritos🐰🔥

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...