Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre: Baileys
Edad: 37 
Estatura: 1,60 
Internet: SV
Precio: 50 la hora
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: metro moneda sur
Lugar: Departamento 
Conserje: si, solo me anuncio
Teléfono: el anunciado
Comunicacion: por wsp, converza hot


Contextura: 6.0 Normal
Rostro: 7.0 linda la mina
Photoshop: 5% el culo es más grande 
Trato:  7.0 como la pongas
Besos:  7.0 me comió, me ensalivo, ricoooos
Tetas: 6.5 me encantan naturales
Cola:  6.6 Grande y Rico
Pussy: 6.7 jugoso y sabroso
Anal:  ni aplique
Oral:  6.5 lo chupa rico la wna
Meneo: 6.7 
Sonido:  7.0 le creí 
Ambiente: 6.0 limpio y ordenado 
Promedio general precio / calidad = 6.5

Acordamos encuentro a primera hora, después yo tenía medico, llego algo apurada pero llego bien, me saluda y me ofrece toalla y ducha me ducho y luego le cancelo, ella nunca me lo pidió y ni si quiera la contó, me pregunta si me puede besar, y le digo obvio que me encantan los besos y ahí empezó el sobajeo me re calenté muy rápido yo sentado en la orilla de la cama y ella encima mio, sentí como se mojaba, me pasa el condon y me pide que me lo ponga, creo que el primero me apretaba mucho, eso como consejo, no todos tienen el pitó chico, la cuestión es que lo sacamos y ella bajó a lamer un ratito, me encantó hasta te succiona, ahí me di cuenta que le gusta la wea, ponemos el condon y empezamos el mete y saca, la verdad le di como caja como 15 min, lento rápido fuerte despacio suave de todo, la puse abajo en 4 de guatita arriba, pero seguía sintiendo apretado el condon, ya cuando estaba a punto me dice sacate eso y empieza de nuevo con la chupacion ahí ella de rodillas y yo parado apuro la estimulación y le mando que champaña o en la cara cumshot, y me lo pesca con la mano y me lo deja seco, se lo trago todito, me encantó es muy caliente la señorita y la mejor milf que e visitado recomendable 100 x100 me ducho nos despedimos y quedamos de volver a juntarnos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...