Saltar a contenido

Recommended Posts

JESHU (MASERATI) VS ROCCAFORTE

Nota : Jeshuuuu apenas la vi publicada me prendió y no dude en contactarla era lo que buscaba y lo encontré y aún con más confianza sabiendo que era compañera de la Esther y otras conocidas de ese templo …  

Se dice y es que en la variedad esta el gusto de verdad , pero con esa muchacha vale la pena repetiserlo muchas veces y lo haré . 

Pedazo de mañanero que me pegue …. 

General:

Nombre: Jeshu.

Edad: 23 o 24 por ahí no más ! 

Estatura: 1.67 a 1.70.

Internet: Sector vip .

Precio: $60k y los valió.

Nacionalidad: Chilenaza.

Ubicación: Pedro de Valdivia.

Lugar: Departamento.

Conserje: Si. Pide carnet y anuncia, más nada.

Teléfono: El del perfil , WhatsAppeo.

Comunicación: Buena, coordinación efectiva por whatsapp y le dije que passa le pregunté por whassap.

Notas Físico: (de 1 a 7 es según mi punto de vista todos tenemos diferentes gustos).

Contextura: 6.5 Linda figura, anatomía armoniosa, es rica la mina sus buenas piernotas hay que decirlo y el manso manso CULO …

Rostro: 6.0 linda, sus facciones atractivas y una carita super coqueta desde que uno la ve.

• % Photoshop: 0% es ella y más rica en persona aún . 

Pechugas: 6.5 ricas pechugas sabrosas , bonitas, abundantes, me gustaron muchísimos, ricos pezones ahí frote mi pico.

Cola: 6.5 MONUMENTAL Cola hecha a mano cabros, y con sus muslos, más rica se veía. Tremendas piernotas las de la Jeshu me sorprendió y con la lencería que me espero me prendió aún más. 

Pussy: 6.0 Me encantó su niña mojadita, exquisita, una delicia…. Sabrosisisisima.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6.5 Ella es una muchacha muy atenta, y juguetona no le hace el quite a nada …. Y en mi caso, eso se agradece muchísimo.

Besos: 6.0 Me comió, ricos e intensos, al principio lentos pero después me los busco ya estando dándole en el ring de las 4 perillas . 

Anal: Tiene tremenda materia prima el cual ya exploraré más adelante si llega a dar ese servicio porque taladrar ese culo debe ser de antología.

Oral: 6.0 Shuta, una mamona tremenda , se lo comía entero, me miraba mientras lo hacía y yo acostado y ella en 4 mostrándome ese culazo que estaba por taladrar …. tuve que controlarme, de lo contrario, acababa ahí mismo…

Meneo: 6.6 Sobresaliente. El vaivén de esta muchacha , es de aguante y con esas caderotas aun mas sabe lo que tiene, En cualquier momento te mata. Tienes que pensar en cualquier wea para no irte cortao... La cagó fue el KAMIKAZE del año diría yo , me recordó a una ex regalona que tenía en Manuel Montt . 

Sonido: 6.0 Su tono de voz, el susurro de que le dé mas y mas ….uffffff la weá calentona mas aun . Te pide hasta decir basta, y te mira con esa cara coquetona picarona que tiene pide su lechecita es golosa la mina, verle tan caliente gimiendo y se ponía rosadita… transpirando . .. 

Ambiente: Un lugar normal para serles claros. 

Relación Precio/calidad: Si es un precio alto el servicio incluyendo el adicional pero la verdad los valió . 

Relato:

Después de dar su vistazo en SV y otras páginas, vi que estaba debutando y es lo que andaba buscando nuevo KAMIKAZE así que vi su perfil muchas veces … me contacte con ella y di que era compañera de Esther y eso me dio confianza de visitarla …

Honestamente no me gusta pegarme watazos …. y creo que a nadie y menos en estos tiempos . 

Así que partí a verla … 

Llegué al lugar de los hechos subí al departamento en ese momento uno dice ojala y sea como en la foto no, abre la puerta y la veo ahí de pies a cabeza me dice pasa , espero que ella vaya delante mio para verle la raja tal cual lo que quería comerme dije aquí me pego el festín es mas la mina super buena onda me saludo de besito sensual , JESHU  la cagó si , la cagó para rica y se porque lo digo tengo mi experiencia de largos años en estos .. 

 Su buen rabo si acompañado de esas piernotas vientre plano gran punto a favor  …, quedé vuelto loco….. ricas callaguaguas, la cagó y un culo ctm hecho a mano, que llega a dar infarto al verlo en 4 lo taladre en 4 las veces que quise dándole unas estocadas ricas  …. OMG.

Así que paso a la ducha, la hice más corta que la xuxa agua helada sin duda para despertar los demonios nuevamente y al ring de las cuatro perillas a ponerle bueno o a lo que vinimos ….. 

Ya en el acto me subo a la cama y ella parte con el oral que manera de mamarlo si le pido que se ponga en 4 mientras me lo esta chupando y le veo la tremenda rajota ahi eso si que inspira de verdad no aguante mas antes de irme cortado le pedí que se pusiera en 4 y darle po ni lubricante use ya que estaba mojadita, esta chica es una verdadera juguera, insaciable y me pedía que no parara…. si le hacía caso, me mandaba cortao de una, así que tuve que manejar un poquito la situación.

Así que se puso en 4 nuevamente y partí lento pero con tremendo espectaCULO uno se va cortado y vi la luz.

En fin había, estaba vuelto loco en esa cama dandole y dandole cada pose ahí hasta mas imaginativo me puse …. Me tenía con la tula a 1000 jajajaja… 

Y ni preocupada por el teléfono ella , eso si partió a traerme un vaso de agua bien fría 

SEGUNDO ROUND.

Me acosté un poco para ir al segundo round y ahí con la iniciativa ella partió a besarme nuevamente , así que yo partí a deleitarme con su concha húmeda y sin olores . Le pido forrito enfundo y se monta arriba mio , fue todo un espectáculo ver sus pechos moverse , mientras recibía todas mis embestidas y yo ahi vuelto loco chupando una que otra y viéndole la carita rosadita y ya transptirada … 

Después de un rato en esa posicion le pido en cuatro; que maravilloso culazo , quise disfrutar mucho esa vista panorámica nuevamente mientras le daba miraba como sus pechos se balanceaban para adelante y para atrás conforme a las revoluciones que lo hacia y tenia la tula a mil aun , luego de un momento vi la luz.. que rica sensación estar con ella tan dulce y caliente a la vez … 

En resumida no se la pierdan es buena en la cama si hay que saber tratarla si , ella es un amor, y físicamente esta buenota. Así que vayan a la segura….tómense como 3 redbull eso sí antes y después que lo van a necesitar. 

Porque se ve tan tímida al inicio pero después se suelta conforme vayamos tirando … 

Pd: JESHU , eres muy rika y simpática y caliente....

Pd2: Vayan limpiecitos y perfumaditos cabros es lo mínima ya que ella es muy preocupada.

En estos dias hare el reporte de otras chiquillas con las cuales la pase así de bien 

Recuerdan porque dije MASERATI porque ella lo es y se lo dije … 

‘’ Ella es un Maserati y todo el mundo quiere un puto Maserati ‘’ 

Posdata : Visita a otras chiquillas que hice de esta y otras paginas … 

Jade (5), Pame (5),Valeria (5), Kiss love (4), Tamy (5), Sofy (5), Angie (4) , Ruby (4) y próximas visitas 🤣🤣🤣 poniéndome al día después de mucho tiempo …

Hey y no coman pa callado po …!!!

ROCCAFORTE

  • Me Encanta 3
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Roccaforte dijo:

querido compañero de cachas , que le causa tanta risa …? 🤣🤣🤣🙌🏼🙌🏼

Tu estilo Kamikaze no cambia, sale ganador siempre en lo posible. Se las sabe bien, para ser un maestro putero. 
 

hoy mi alma Kamikaze también brotó, fuí a conocer a la Rousse, nuevita de paquete, claramente salí ganador 🏆 🤩🥵✨ debutó hoy, en la página.
 

Pd:🐰🔥 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-12-2021 a las 19:02, Onfire dijo:

hoy mi alma Kamikaze también brotó

Ufffff ha sido tema mío todas estas semanas los ya llamados KAMIKAZES !!!

roccaforte 

En 21-12-2021 a las 19:02, Onfire dijo:

Rousse

Tentado de darme este gustito antes de fin de año ..

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Llegue a jeshu por que la confundí por Sara una chica colombiana que tenía la misma lencería y cuerpo que ella, me confundí y ni siquiera mire su nacionalidad nada absolutamente la vi y caí a sus pies y cuando llegue quedé medio triste y impactado le dije tu eres jeshu? La cual dijo que si, jeshu es hermosa nada que decir solo que me confundí de chica... 

La atención con ella en el camino me fue quitando la pena, ver sus piernas hermosas, y su cola Ufff dije intentemos sentir. 

Así que pague y a la ducha... 

Me dio un muy buen polvo la niña, no soy mucho del segundo polvo así que en el primero me hizo mierda fue muy intensa soy mas de estar relajado, pero fue super atenta, tiene un cuerpo brutalmente hermoso los que la conozcan sabrán de los detalles que hablo pero la chica le doy un 10. 

Volvería? Si

La recomiendo? Si 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Jeshu de SV
  • 1 month later...

General:

 Nombre: Jeshu.

 Edad: 24,25 por ahi

 Estatura: 1.67 más

 Internet: acá

 Precio: $65

 Nacionalidad: Chilena

 Ubicación: Pedro de Valdivia.

 Lugar: edificio nuevo para mi solo conocía el del frente

 Conserje: Si. Pide carnet y anuncia

 Teléfono: El publicado 

 Comunicación: sinpatica por WhatsApp contesta rapido

Notas Físico: (de 1 a 7 

 Contextura: 6.4 tiene lo suyo 

 Rostro: 6.5 es bonita cara picarona y risueña

• % Photoshop: 50% borran tatoos y marcas varias y buscan sus mejores angulos

 Pechugas: 6.8 ricas, grandes,paraditas lindos pezones sube la nota que se las deja chupar, tengo mis dudas si son naurales o no

 Cola: 6.6 buena cola durita y suaeve

 Pussy: N/A no dejó tocarla ni hacerle oral no se si lo hara con todos 🤔

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 Trato: 6.5 simpatica,atenta,conversadora a ratos hay que recordale a lo que uno va o taparle la boca con el pene o con besos sino se te va la hora en eso

 Besos: 6.2 pocos pero buenos 

 Anal: no se pero a los que les gusta es tentador ese ass

 Oral: 5,8 después de revisarlo bastante procedió enfundarlo y no se si sería el condón pero no me hizo sentir mucho con su oral y tuvo que masturbarme para que se me parara

 Meneo: 6.8 aquí si destaca tenerla arriba es rico y poder desde ahí chipar esos pezones mmm qué rico 😋

 Sonido: 6.0 cuando gemía se sentian reales sus gritos no tanto

 Ambiente: 6,5 lindo depto cama comoda, baño grande,solo cuesta que salga agua caliente

Relación Precio/calidad: 6,0 

volvería? No se ya me saqué el gusto quizas si dan el 5to retiro o me gano el kino me alcance la plata para ir 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi aporte sin tabla ya que es una paja que después lo censuran.

me gustaron sus fotos, principalmente sus curvas, así que le agendo, muy buena coordinación  y simpática al chatear. Llego al edificio y cuando me abrió la puerta me encuentro con una amazona de mi porte (1.80 con tacos) que realmente me descolocó. Tiene harta cadera, un tremendo culazo y una muuuy rica cintura.

En el ring la atención estuvo muuuy buena, la vendí porque pensé que el oral era SC, pero era con (esta publicado CC), pero la técnica es impecable. Después ver a ese cuerpazo encima tuyo es una imagen increíble, lo mismo en 4. Es super polola para la atención, amable y complaciente. La primera patita estuvo notable.

Punto a destacar es su piel suave, el recorrer su cuerpo y sus curvan son un vicio de placer.

 

Lamentablemente la primera patita estuvo tan intensa que no alcancé una segunda. Así que creo que en algún momento volveré por más.

recomendada? Totalmente!!

Volvería? si!!, aplica totalmente el “no hay primera sin segunda”. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

General:

 

• Nombre: Jeshu.

 

• Edad: sus 24.

 

• Estatura: 1.70 diría yo ( adicto a las minas altas)

 

• Internet: sectorvip.cl 

 

• Precio: $60.000

 

• Nacionalidad: Chilena

 

• Ubicación: Pedro de Valdivia.

 

• Lugar: puta me perdí un poco pero me gusto que este piola la ubicación.

 

• Conserje: Carnet, y te anuncia que llegai.

 

• Teléfono: El publicado, wspp.

 

• Comunicación: sinpatica por WhatsApp contesta rapido

 

Notas Físico: (de 1 a 7 

 

• Contextura: 6,7 Definidas sus curvas.

 

• Rostro: 6,4 carita de adorable. Pero una voz cuica.

• % Photoshop: 40% porque es ella, pero solo borra marcas, y uno que otro detalle.

 

• Pechugas: 7,0 buenas tetas, los que la conocen saben los detalles en secreto, pero paradas y blanditas, diría que operada. Pero si es así el ql tenía muy buena mano en la wea, se le sienten blandas muy natural.

 

• Cola: 7,0 buen culo su fuerte diría yo.

 

• Pussy: 6,0 solo se la vi, no se veía nada mal estaba exquisita ( en la penetracion no senti ningún olor malo nada solo creo que no le gusta, tiene una leve maña yo moría por chuparle el chorito. Quizás si intento con algún adicional extra?lo vamos a pensar.🤔

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

• Trato: 6,8 si buena pa hablar hasta por los codos pero culiando se le quita y culpa rico así que no digo nada más!

 

• Besos: 6,5 piola ni muchos ni pocos pero al menos me dio.

 

• Anal: No pregunte. 

 

• Oral: 6,0 c/c fue weno piola 

 

• Meneo: 7,0 le pone jajajaj se desquita por todo lo demás me hizo cagar.

 

• Sonido: 6,6 Natural.

 

• Ambiente: 7,0 estaba ok, yo super cómodo si la cama no suena y la ducha está limpia y las toallas lo mismo, y cumplía con eso ahora si me fije ya que en la cita anterior solo me fui de cabeza a culiar.

 

Relación Precio/calidad: 6,0 

 

volvería? Si pero iré por su amiga @Esther19 la vi de pasadita jajaja me pareció bajita no es lo mio pero esta muy bonita muy rica.

Veremos que pasa 😏 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Poniéndome al día con algunos reportes de hace algún tiempo, volví a recaer (creo que van como 3 atenciones) con Jeshu.

En general se mantiene un excelente trato, creo que se generó una buena onda así que a diferencia con otras scort con jeshu se siente como tirar con una amiga a la que siempre le hay tenido ganas. Me encanta que te recibe con tacos lo que realza su tremendo cuerpazo, el cual dan ganas de recorrerlo enterito con la lengua.

Me encanta que es muy risueña y por lo general accede a todo lo que se le pida dentro de ciertas normas básicas, y lo otro genial es que no se cansa, la puedes hacer galopar todo lo que quieras de frente y revés sin miedo a que se canse, asi como probar cualquier pose que se te ocurra.

Un 7 la jeshu, creo que me repetiría bastante mas seguido si tirara mas ofertas (ta difícil la economía) y aplicara oral s/c.

 

Pero de igual forma, muy recomendada!! 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...