Saltar a contenido

FF 17 de Diciembre Olimpo


Trauko

Recommended Posts

Fecha: viernes 17 de diciembre 2021
Horario: 06:00
Duracion: 2 hrs
Lugar: Depa 
Mujeres: @Francia sv @Irlanda @Génova @Praga  @NN

hola buenas, hace tiempo que no iba a una FF, y aca dejare mis comentarios al respecto.

La comunicacion perfecta, ellas fueron siempre muy cordiales

Despues de un almuerzo de trabajo donde no falto el vinito y otros alcholes, llegue al depto un poco pasado de las 18.00. Cuando llego me reciben estas increibles hembras (porque realmente se veian exquisitas). Tambien estaban casi todos los colegas, se notaba nerviosimos en el ambiente.

Despues de la respectiva ducha comienza el weveo. fue ahi donde me fume un bob marley que parece que tenia criptonita porque me dejo super loco y ahora tratare de relatar de lo que asi recuerdo xD.

Solo decir que los juegos previos con las cartas fueron muy entretes, pudimos comenzar a romper el hielo.

Luego de las cartitas asi recuerdo que quedo la cagada.... que manera de tirar wn oh! Que hembras mas exiquisitas, que manera de chupar Z... y ellas P.... tengo chispasos de recuerdos en mi mente y sencillamente increíble. Las chiquillas super entregadas a la pasion, de a dos guerreros cada una...

Mención aparte, @Francia svque rica es ella, tremenda hembra. habíamos varios siguiendola para que no perder la oportunidad de tenerla y darle como bombo en fiesta.

@Irlandaque mujer mas agradable y caliente wn! me dio chocolates para reponerme del bob marley, siempre estuvo disponible con esa bella carita para aplicar las poses que quiseramos en las artes amatorias!

En el living habia una flaquita que no asi recuerdo su nombre, que manera de darle los amigos de esa noche. Y las piezas eran turnadas con nuestra otra amiga que nunca la dejaron sola o tranquila ademas.

Ya bien avanzada la fiesta aparece una risueña morenita, que se veia muy linda y que de la nada ya estaba siendo abducida por los colegas californios... yo ahi no pude probar porque ya se me agotaba la energia y el bob marley + las chelitas me tenian ahi en las cuerdas. 

como resumen, lo pase la raja, que mujeres mas exquisitas, hembras maravillosas! tengo muchas ganas de volver a verlas en privado para disfrutarlas a concho!

Como leccion aprendida, nunca mas tanto bob marley.

Como recomendación, que la fiesta parta con todas las chiquillas, no que llegue una mas tarde.

Muchas gracias chiquillas por la organizacion, las chelitas, el picoteo, la buena onda y sobre todo el sexo desenfrenado.!!!!

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Siempre llega una más tarde, duro las dos horas? te bañaste y comenzo la partuza o comenzaron con esos juegos de cartas que solo quitan tiempo

hace 5 horas, juanitomena dijo:

Pucha no alcancé, alguien sabe si habrá otra fiesta luego??

El 7 de enero el team de josefa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...