Jump to content

Caro Venezolana

Publicaciones recomendadas

Poniéndome al día con los reportes, dejo este de esta chica que de verdad es una venezolana espectacular.

General

• Nombre: Caro
  • Estatura: 170 o mas
  • Internet:  SV
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: venezolana
  • Lugar: Apart Hotel
  • Conserje: No
  • Teléfono: +56921829326
  • Comunicación: Difícil, después ya estando con ella, me indica que trabaja algunos días cada semana. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0, rica, pero de verdad rica.
  • Rostro: 7.0, preciosa, de esas venezolanas lindas
  • % Photoshop: 0, es mejor en persona.
  • Trato: 6.5, muy simpática y preocupada.
  • Besos: 6.0, ricos, pero no con mucha lengua
  • Tetas: 6.5, tetitas ricas, me hizo una rusa uffffff
  • Cola: 7.0……lejos lo mejor, un culo hecho a mano.
  • Pussy: 6.0, clítoris chiquitito, ningún mal olor, todo impecable
  • Anal: nota + comentario: NA
  • Oral: 6.5, rico, garganta profunda
  • Meneo: 7.0, se mueve y hace unas poses que me cago en 2 minutos
  • Sonido: 6.0, bien
  • Ambiente: 7.0, impecable
  • Precio v/s Calidad: 6.5

Promedio Final: 6.5

Tu historia:  Después de una rápida coordinación, me sale a recibir en la puerta del apart hotel; al subir la escala, como buen caballero, la invito a subir a ella primero y veo por detrás el pedazo de culo que me voy a comer; subí feliz; ducha de rigor y salimos a la acción.

Todo lo indicado por los colegas en los reportes anteriores es 100% cierto, la chica es caliente, pero caliente; tiene el dormitorio lleno de espejos y le gusta mirarse el culo y mirarse cuando te hace oral y cuando estas en pleno combate.

El primer contacto, después de un rico oral, ella se puso sobre mí, cabalgada rica y aquí………….me mato; se puso encima mío como haciendo una vaquera, pero parada en sus piernas…..se empezó a mover y yo metí mis manos bajo ella para ayudarla…….dure 2 minutos…………..

Limpieza de rigor, ella una pequeña ducha y nos fuimos a la acción nuevamente; fui muy sincero con ella, “te tengo que dar en 4”, si no, viaje perdido……entre risas, nuevamente oral mutuo y nos fuimos a la acción; los espejos en le habitación le dan un toque de miedo y la chica de verdad disfruta el sexo; en cuatro tomándola de sus brazos……..vi la luz y ya no pude mas…………..

100% recomendable y volveré, ya que aún le tengo ganas.

Favor @berlin, seria tan amable de unificar los temas de esta chica.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Cabros, muchachos, colegas, buenas tardes.

Solo les quiero comentar que ayer al salir de una reunión, mensaje a la caro y a la media hora ya estaba en sus aposentos.

Puta que tira rico esta chica.....simpática.....linda y lo mejor, caliente como ella sola......ojo, es grande si.... de esas Venezolanas que pasan en la calle como miss mundo, así que le tienes que poner "bueno" como dicen mis amigos.

Como dato, para que vean que no soy egoísta, indica que estará disponible toda esta semana...... así que jueguen.....

Saludos

Enlace al comentario
hace 46 minutos, Andrex dijo:

Cabros, muchachos, colegas, buenas tardes.

Solo les quiero comentar que ayer al salir de una reunión, mensaje a la caro y a la media hora ya estaba en sus aposentos.

Puta que tira rico esta chica.....simpática.....linda y lo mejor, caliente como ella sola......ojo, es grande si.... de esas Venezolanas que pasan en la calle como miss mundo, así que le tienes que poner "bueno" como dicen mis amigos.

Como dato, para que vean que no soy egoísta, indica que estará disponible toda esta semana...... así que jueguen.....

Saludos

Es muy rica ella y caliente…, ella y Nicolle están en mi top five

Enlace al comentario

Ella es una de las chicas más lindas qué he visitado en estos últimos meses,destaca por ser encantadora y muy sexy.

General

• Nombre: Caro de SV
  • Estatura: 1.70 aprox
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 50 mil la hora trato de polola
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Lugar: Departamento cercano.
  • Conserje: No tiene.
  • Teléfono: +56921829326
  • Comunicacion: al whatsapp todo claro.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 bien generosa estupenda.
  • Rostro: 6.5 es bien linda ésta señorita.
  • % Photoshop: nada es demasiado rica.
  • Trato: 7 encantadora desde él primer momento hasta la despedida.
  • Besos: 6 de pololita ricos labios.
  • Tetas:  6.5 senos naturales una delicia. 
  • Cola: 6.5 grande y hermoso.
  • Pussy: 6  vagina pequeña infladita full depilación lubrica rico.
  • Anal: Hablamos para aplicar pero lo dejé para otra vez.
  • Oral: 6  Me la chupó bastante bien.
  • Meneo: 6 arriba se mueve rico lo demás fué pega mía,le gusta verse en el espejo  ensartada.
  • Sonido: 6 gemidos y gritos piolas 
  • Ambiente: 6 depa antiguo remodelado impecable y funcional.
  • Precio v/s Calidad: las tres B

Promedio final : Destaca buena atención sin mañas entregada y complaciente disfrutando su oficio al menos en mi experiencia.

Tu historia:  Buena cita con ella te va a buscar a la puerta en ropa de calle para cuándo ya estás en su depa se produce mientras te estás duchando impecable cómo debe ser, es besadora y cómplice en la previa,permite oral y se lubrica naturalmente sobre él oral lo chupa bastante bien chupando compañeros.

En cuánto a las poses no tiene ningún problema hicimos varias le gusta doggy y rusa a mi me gusta cuerpo a cuerpo sentir su humanidad.

Alcance dos contactos por tiempo no se puede más,da gusto verla desnuda al ser alta destaca su figura senos lindos grandes y esas caderas poderosas un lujito de mujer.

Al terminar su ducha y la despedida sin apuros realmente de las buenas venezolanas del momento.

Saludos.

Enlace al comentario