Saltar a contenido

Recommended Posts

ROCCAFORTE VS ARI

Día de la semana revisando las paginas...super temprano ,me lance nuevamente al SV cuando veo una pendejita de todo mi gusto que estaba debutando la vi recién publicada así que me contacte para debutarla es lo mío mis aventurillas de KAMIKAZE CON LAS DEBUTANTES...AL TIRO se me prenden los demonios y ya no pienso con la cabeza de arriba sino con la de abajo, aparte era de uno de los templos donde a veces suelo ir a visitar a las chiquillas y ya tuve varios encuentros de duales eso si rara vez haciendo reporte porque de vez en cuando también hay que comer pa callado, así que procedo a escribirle al whatsapp para ver que ONDA !, efectivamente ella me respondió tan amable, le pregunte que incluía el servicio para no poder llevarme alguna sorpresa ya estando en el ring de las 4 perillas y me las canta todas. 

Agendo y parto raudo al lugar ya conocido y llego subo y aquí comienza mi historia de lujuria. 

GENERAL

  • NOMBRE: Ari
  • EDAD: Según la pagina en 20 si, pero le pongo unos 21 a 22 quizás.
  • ESTATURA: 1,50 y tantos es bajita la pendejita.
  • INTERNET: SV.
  • PRECIO: 45K (EL DIA QUE DEBUTO).
  • NACIONALIDAD: CHILENAZA producto nacional hay que apoyar lo nuestro también.
  • UBICACION: Metro u de Chile.
  • LUGAR: Departamento tarapaca el ya conocido templo de algunos. 
  • CONSERJE: TE ANOTAN Y ERA sin dramas, creo que de las tantas veces que me ve ya no esta ni ahí. 
  • TELEFONO: WHATSPPEO fluido y rapido demás que es con la jefaza, QUE PASA !!! LE PREGUNTE POR WHATSSA a lo MARCIANEKE.
  • COMUNICACION: Super claro desde el inicio hice las preguntas del servicio que hacer y que no segun la damisela. 
  • NOTAS SERVICIO: NO SOY DE PONERLES NOTAS A LOS ENCUENTROS, CREO QUE TODO SE BASA EN LA ONDA QUE VA UNO ASI GANARSE A LA CHIQUILLA EN CUESTION, PASARLO BIEN, porque he ido a lugares donde no creía tener una buena experiencia pero me he llevado SORPRESAS TAMBIEN, también se basa en FEELING.
  • CONTEXTURA: No es una barbie si es lo que están buscando, tiene lo suyo la minita, chilenita juguetona y bien sabrosa cuando esta caliente.
  • ROSTRO: Tiene una carita de yo no fui esta damisela pero es una caliente cuando la sabes llevar y darle duro es de aguante si, verle ese rostro cuando lo esta chupando es rico o cuando la estas taladrando.
  • BOCA: Una boca chiquita fenomenal eso , la tenia atravesada con el pico y se lo metia hasta el fondo despacio y rápido y ella con los ojitos lagrimeados que manera de prender eso.
  • % photoshop: Yo la veo igual a la fotos, quizás los retoques por los tatuajes y era en si. 
  • TRATO: La verdad que desde que llegue me recibió con una sonrisa,su guiñada de ojo y un piropo por ahí para follarla rico despues, creo que el trato tiene que ser mutuo de ambos lados.
  • BESOS: ufff le di besos y me dio los besos que quise también, eso si me gusta lavarme los dientes antes de pasar al ring y su enjuague bucal así no encontrar peros ni malas caras , cuando ya la tenia super caliente ella me buscaba para poder besarla eso si que prende si se sabe manejar también la chiquilla.
  • TETAS: TETITAS RICAS SI se las chupe como quise, me gustaban su aureolas pase mi pico por ahí frotándolo de un lado a otro eso la excita a la chiquilla .. tampoco dire que son una maravilla de senos pero si que están ricos.
  • COLA: Me recibió con ropa interior negra y apenas estabamos en la habitación después de yo darme el baño respectivo ... me espero a lo mickey en la cama de la pieza grande que por cierto por ir temprano la pedí se veía rica con lencería negra... me prendió rapido también ... no puedo decir que tiene un CULAZO, pero de que es aguantador es aguantador si lo es porque la verdad que yo soy brigido brigido jajaj . 
  • PUSSY:  Depiladita full , lo bakan es que se lubrico de manera natural, super tragona que es si y aguanta sus buenas embestidas .... como diría antes que rica empanadita de esta chiquilla, le meti sus lenguazos para prenderla si.
  • ANAL: Ultimamente no es lo mío, tiene que tener el sr culo para pedirlo o gustarme mucho ... ahí tengo mi par de regalonas por ahí de anal. 
  • ORAL: Al inicio todo fue super suave lento el oral que me hizo, después se fue lanzando la chiquilla con un super SALIVADO que le dio, no hallaba como quitárselo después es mas hasta le dije no es de metal jajaja , se lo golpeaba en la cara, en la lengua , le daba una chupada al tronco y me miraba con esa cara caliente y yo mirandole la cola con ganas ya de dárselo, el oral si fue SIN PRESERVATIVO le dio una miradita por todos lados y como no encontró nada se lo echo a la boca. 
  • MENEO: Al inicio todo fue lento la verdad, era como follar con una pololita, no va esto aquí pero tiene una CARA DE BANDIDA ELLA, casi siempre en el meneo me gusta llevar las riendas del asunto así que estaba concentrado en taladrarla la hora completa y así fue .. va mejorando poco ...
  • SONIDO: Que manera de gemir esta chiquilla, eso me pone mas caliente y se me pone mas duro , si que la hice gozar y ella gimiendo en todas las poses nada exagerado si hasta que se monto a cabalgar ella se movía y contorneaba y yo dandole ahi por casi 10 minutos que manera de sonar esos cachetes y ahí aprovechar de chuparle los senos y ver esa cara de caliente. 

PRECIO VS CALIDAD : Los vale la verdad es COSITA RICA ESTA CHIQUILLA, hubo disfrute aquí y ninguna queja , fui a culear y culee bien , culeamos bien en si...a la fecha ya la he visitado 3 veces y sali satisfecho con decir que por unos buenos días no visite alguna otra damisela ya que dejo satisfecho ... no quiere prenderle flores ni hacerle un keke a esta chiquilla pero si hace la pega ...

Yo no soy de volver a visitar a algunas scorts porque a veces las segundas experiencias no han sido las mismas pero vaya que aquí me he llevado la sorpresa es follado aun mejor que la primera vez, la idea es que no coja ninguna maña ... porque como dicen al inicio toda escobita barre bien pero no es la idea aquí ... 

TU HISTORIA EN EL RING DE LAS 4 PERILLAS. 

Sere un poco breve en esta historia ya que tengo la costumbre de agregar detalles en la parte general del reporte,desde el debut que tuvo me recibió en toda la buena onda.. pase a bañarme super rápido para no perder tiempo con agua helada si para despertar a los susodichos  y ahí estaba ella acostada en la cama con esa lencería negra que ya me tenia prendido nos agarramos a besos ricos , la recorrí entera sin drama alguno hasta bajar a su flor que ya estaba húmeda y rica ... era su debut y tenia que ser con todo. 

Eso si quiero mencionar que antes de verla en la pagina y después de verla deje de todo para partir a ver que onda .. 

La verdad no me quiero extenderme en este reporte pero la pase bien con la chiquilla, le di en cuatro, de costado, con la piernas al hombro en esa hora las hicimos todas, últimamente soy de tiro largo y me gusta dar desde que llego hasta que me voy sin segundos rounds nada de eso ... lo que si quiero mencionar es que cuando la tenia encima le pedí que se pusiera viendo al espejo mientras veía como esos cachetes de engullían a mi pico y con movimientos circulares ya después de unos 10 minutos le pedí que se girara hacia mi y le di como caja que manera de sonar esos cachetes que rico aun asi asi recuerdo ese sonido y ver su carita de placer pidiéndome mas y yo sin querer darle la leche aun ... hasta que no di mas y ya estaba por soltarla .. me pare al medio de la cama y ella de rodillas me quite el preservativo y le di toda la leche en la boquita la weiadita le cayo en hasta en la frente y con el pico se lo quite y se lo metí en la boca nuevamente y ella moviendo su lengua ahí y mirándome fijamente a los ojos ... le di batalla a esta chiquita que no pensaba que me la iba a dar a mi ... es mas en ese momento se fue al baño a lavarse la cara y la boca ya que tenia yogurt por todo el rostro...

VOLVERIA .... SI yo creo que si y tengo pensado hacer un dual con una de sus amiguitas , el GRAN DETALLE ES que para mi en la variedad esta el gusto ... 

Posdata : En estos dias visite a varias chiquillas de diferentes portales de aquí (PONDRE NOTA DEL 1 AL 10 es según mi punto de vista con el servicio que me toco, no con todos puede ser igual )

del SV a ESTRELLA (3), LILIAN(8), ATENAS (7), ESTHER (8) le haré un reporte a esta pequeña maravilla sorpresa que me lleve con ella, JESHU (DIA QUE DEBUTO 10)  mi próximo reporte será de ella el puto MASERATI, CAMILA (5), JENNY(6), ALINA (8),LISBOA (8) MAS CALIENTE QUE XAXU, MONSERRAT (5) hoy llamada nose como, LANAI(8), TANZA(7), PANDORA(8),FAUNA (9), ARIZONA(7), KATIA (8) las notas mencionadas aquí son según mi punto de vista.

otras paginas ... ANNI, TATY,LETICIA XIMENA,ANDREA, ROXANA (VENEZOLANAS),ANTONIA(CHILENA), KENDAL(VENEZOLANA),VALERIA (VENEZOLANA) Tremendo tour de venezolanas que me di experiencias buenas mas o menos y malas . 

EN CARPETA TENGO VARIAS -... MEYLA del templo de la ANDREA COLOMBIANA que por cierto tengo ganas de volver, LUCERO me tiene intrigado esta pendeja, GEO me hablado tanto de esas callaguaguas que tiene y la leche pero ahí la tengo en la mira aun, KELLY ( LA VENEZOLANA), ANAHI , KARINA ( tengo curiosidad con ella), NICOLLE ( quiero repetirme este plato ), MICHELLE (LA 1,70), KATRINA ( siento interés por ella solo sus valores como que no me prenden mucho y su mala comunicación por whatsapp),BLUE ( aun nos porque he dado el paso aquí ) , SOFIA ( quisiera repetirme a esta culona después de tiempo), entre otras que tengo en agenda de otros portales .... SIGO CON LA ONDA DE LOS KAMIKAZES !!! TOTAL LA VIDA ES PA GOZAR .... 

Hey y no coman para callados po .... 

Saludos colegas de cachas ... 

Y báñense po para que no se lleven malos ratos jajajajaj .... 

 

ROCCAFORTE 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aunque fuera en su debut no debió iniciar otro tema sobre la chica si ya había uno pero en fin lo único diferente es que a usted le hicieron oral sin condón versus el colega que se lo hicieron con o sea definitivamente fue por un tema de higiene,lo malo que sus horarios son tan acotados como los de la blue y no he podido conocerlas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Catador teens 21 dijo:

el regalón de esa agencia, por lo anterior no ir con espectativas muy altas.  Mis respeto

Jqjajqjqjq el regalón de esa agencia así ,no tenía idea que era o es así 🤣🤣🤣🤣!!!

Lo que si es que yo soy de variedad , rara vez vuelvo por una segunda o más veces …

en la variedad está el gusto …

ROCCAFORTE 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • NOMBRE: Ari
  • EDAD: +20
  • ESTATURA: baja un poco mas de 1.50.
  • INTERNET: SV.
  • PRECIO: 40K promo
  • NACIONALIDAD: producto nacional
  • UBICACION: Metro u de Chile.
  • LUGAR: Departamento tarapaca
  • CONSERJE: Pide carnet anota y anuncia
  • COMUNICACION: Super clara y rapida
  • NOTAS SERVICIO
  • CONTEXTURA: 6 Es tal cual las fotos, no es barbie, pero tampoco es gorda.
  • ROSTRO: 6 Es de talante serio, tiene cara de 20 años, bonita llama la atencion, cuando se calienta pone cara de perversa que me dejo loco
  • % photoshop: 0% Igual que las fotos, borra tatuajes 
  • TRATO: 6 Al principio seria, correcta, a medida que vamos avanzando en la lucha cuerpo a cuerpo se va soltando y tiene trato de amiga
  • BESOS: 5 al principio pocos, piquitos sin lengua, luego te los busca cuando se va elevando la temperatura 
  • TETAS: 7 ricas grandes, turgentes, deja chuparlas y jugar con ellas
  • COLA: 6 al igual que con los senos son de pendeja de 20 años bien puesto paradito durito, no es el mejor culo pero en ella esta perfecto, en 4 una obra de arte.
  • PUSSY:  Depiladita full, sin olores ni sabores extraños, no deja meter dedos, le pege su oral ella receptiva total y se lubrica de una.
  • ORAL: 5 te ultra revisa el chimuelo y lo limpia con toallita humeda, para luego mandarselo a guardar sin condon, al principio lento, pero luego agarra ritmo, arta saliva, le pasa la lengua por todo el cuerpo, no visita coquimbo, americana en la boquita, me dejo brillante la corneta
  • MENEO: 7 punto alto, se monta y empieza lento pero luego agarra ritmo y confianza, le va agregando sonido y pone cara de caliente que a mi me deja loco, te mira todo el rato a los ojos, tambien suma eso, invertida en posicion de sentadilla saltando encima de mi miembro me dejo loco.
  • SONIDO: 7 ricos se los crei todos, me calentaban al 100%, su sonidos mas su cara de caliente me tenían enfermo.

PRECIO VS CALIDAD : La agencia es reconocida por tener musas a buen precio, es la primera vez que visito ese departamento y sali contento, la chuiquilla hace bien la pega.

Historia

Coordinamos rapido y llego al departamento me abre la musa en ropa interior, pequeñita y seria, me toco pieza chica y baño chico, paso a la pieza y llega ella se me pone de espalda y tiene buen culo empiezo a pasarle la lengua por todos lados buen par de tetas grandes y duritas, ricas ricas, su oral piola afp luego oral yo a ella aqui se calento se pego sus gemidos y se lubrico solita, su 69, y se monta, arto movimiento me aguanto todos los caballazos que le mande, invertida me tenia contra las cuerdas, para finalmente terminar en su boca, me dejo sequito y brillosa la corneta.

al principio su trato fue correcto un poco serio y lejano, pero luego a  medida que la temperatura fue aumentando y el combate se convirtio en cuerpo a cuerpo se fue soltando, pasando a ser la amiga rica que te quieres puro tirar.

volveria? Si probablemente vuelva, quede contento con su atencion y uno vuelve donde fue feliz, tambien volveria al depa a conocer a las otras musas de esa agencia.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debo discrepar. Me atendió el otro día y no da ni para reporte. Debe haber sido una de las veces más malas que he tenido. 0 actitud, 0 interés. Dió para un mamón sin mayor gracia y luego en 4. Después de eso rellenó haciendo como que conversábamos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuvo la “mala suerte” colega quizas no hubo feeling, al tratar con personas existe esta posibilidad, al ser un servicio que se ofrece no deberia existir esto de feeling, pero es lo que nos toca en esta aventura del escorteo, saludos y que tenga mejor “suerte” en la próxima 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Tuve pesima experiencia con esta mina lamentablemente, de partida al llegar tuve que esperar un rato, salio 2 veces, y andaba super desganada quejandose que le dolia la cabeza entre otros, tambien muy quisquillosa, el oral repenca, (se supone que era bueno segun su aviso) se ve mucho mejor en las fotos(tierne sus rollos y es algo flaite), al 2 round ya ni pude terminar y preferi irme, 40 lucas a la basura (estaba en promo) bueno eso son los riesgos de curiosear y no irse a la segura con minas mas linadas que atienden bien, años luz de diferencia el servicio en comparacion a otras que he ido.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Samael666 dijo:

Tuve pesima experiencia con esta mina lamentablemente, de partida al llegar tuve que esperar un rato, salio 2 veces, y andaba super desganada quejandose que le dolia la cabeza entre otros, tambien muy quisquillosa, el oral repenca, (se supone que era bueno segun su aviso) se ve mucho mejor en las fotos(tierne sus rollos y es algo flaite), al 2 round ya ni pude terminar y preferi irme, 40 lucas a la basura (estaba en promo) bueno eso son los riesgos de curiosear y no irse a la segura con minas mas linadas que atienden bien, años luz de diferencia el servicio en comparacion a otras que he ido.

Lo económico por lo general cuesta caro al final 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Samael666 dijo:

Tuve pesima experiencia con esta mina lamentablemente, de partida al llegar tuve que esperar un rato, salio 2 veces, y andaba super desganada quejandose que le dolia la cabeza entre otros, tambien muy quisquillosa

Xuta de verdad que fome que sucedan estas cosas lamentablemente, podría decir que a veces las primeras veces son buenas y ya las segundas no … quisiera abrir tema sobre eso ..

También me ha pasado que he vuelto y no ha sido lo mismo que la primera vez … pero si me hacen lo que a usted le hicieron colega créame que alegó en una … !!!

Roccaforte 

hace 1 hora, Guarimango dijo:

Se extraña a Malia, de lo mejor

Con la Malia me atendí ene de veces y su servicio desde la primera vez hasta que se fue seguía siendo igual … 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Roccaforte dijo:

Xuta de verdad que fome que sucedan estas cosas lamentablemente, podría decir que a veces las primeras veces son buenas y ya las segundas no … quisiera abrir tema sobre eso ..

También me ha pasado que he vuelto y no ha sido lo mismo que la primera vez … pero si me hacen lo que a usted le hicieron colega créame que alegó en una … !!!

Roccaforte 

Con la Malia me atendí ene de veces y su servicio desde la primera vez hasta que se fue seguía siendo igual … 

Malia, servicio super hot. Se lo sacabas de la boca y la dejaba abierta pa seguir recibiendo......

Es cierto , por lo menos nunca note una baja en su servicio. Cuando las minas se ponen mañosas o divas simplemente no vuelvo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-01-2022 a las 15:09, Rob1971 dijo:

Lo económico por lo general cuesta caro al final 

Mm  igual es como relativo, he estado con otra chica de esta pag incluso en promo a 35 y tambien ha sido mucho mejor su servicio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Visto que la escort respondio a mi comentario, podria decir; 

de partida, no hice este usuario solo para eso, tenia otro pero no pude recuperarlo por que estaba en otro pc y olvide la contraseña, eso de victimizarse y la onda "ah si yo hago bien y me gusta mi pega" mula, la actitud desganada y pajera y quejona fue desde el principio, el oral fue sin condon pero aun asi fue penca (he tenido mucho mejores c/c) me imagino a uno que otro atendera bien, yo tambien he tenido rebuenas experiencias con chicas que viendo sus reportes a otros les fue maoma, supongo es cosa tambien de suerte de la onda que se tenga... si estan estas secciones de experiencias, tendra que aceptar que habra reportes buenos y malos y ahi uno vera que le conviene, lo que es yo prefiero evitar de nuevo a esa agencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-01-2022 a las 15:09, Rob1971 dijo:

Lo económico por lo general cuesta caro al final 

No es tan así,yo he tenido buenas experiencias con chicas por incluso por 30 lucas y malas experiencias con chicas que cobraban 60 lucas o sea en este caso la calidad no depende del precio sino de que la chica tenga una buena actitud y que sus servicios y su físico sean acordes a lo que dice su publicación 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Reporto de estilo "kamikase" porque no habia buena referencia, fui por el precio y reporto

PD: Como que se descuadra la persepción cuando le colocan algo mas al nombre como "Hot", quizas con Ari de SV suficiente mi humilde opinión



General

  • Nombre: Ari
  • Edad: creo 24-25 a mi parecer, no la encontre "teen"
  • Estatura: creo que 1,6
  • Internet:  SV
  • Precio: 40k en oferta, normal 45
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: U de Chile
  • Lugar: Edificio conocido
  • Conserje: me pidió la tifa y anunció
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: normal, fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,3  la encontre carnudita, harto donde agarrar y no encontre nada grotesco
  • Rostro: 6,0 es "simpatica" pero no es tipo pelolais por si piensan por ser rubia
  • % Photoshop: emmmm 
  • Trato: 6,1 si igual como que se la juega, pero explico mas abajos
  • Besos: 5,8 no fueron buenos buenos, pero si cumple para calentar varias veces motores y al final eso "suma" en la visita
  • Tetas: 6.4 amasables y ricas, harta carne
  • Cola: 6.4 la encontre rica tambien, osea de teta y culo estaba rica
  • Pussy: 6,2 se ve bastante bien aún
  • Anal: N/A o nosé si su lenguita piola
  • Oral: 5,5 S/C ni fu ni fa
  • Meneo:  6,4 igual le di como caja
  • Sonido: 6,3  sii calentó
  • Ambiente: 6,6 impeke, pieza grande, baño, siempre suma para que se pase mejor
  • Precio v/s Calidad: 6,2 por el precio que pagué yo creo estuvo bien, VOLVERIA? si hubiera estado maaaas entregado si demas

Este era como un "kamikase" ya que la niña venia en decadencia con las notas, yo la verdad me fui satisfecho, salvó y me sacó la calentura por 40K, obviamente me gustan mejores servicios pero cumplió

Tiene rico cuerpo totalmente amasable, si igual es simpatica, es decir en mi caso "apagó la calentura" pero no repetiria

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Ari de SV
  • 1 month later...

Resumen de mis dos encuentros con esta señorita

Nombre: Ari

Edad: 21 por ahí 

Estatura: creo que 1,58 aprox

Internet:  SV

Precio: 40k promo BBB

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: U de Chile

Lugar: Agencia BBB 

Conserje: pide carnet y anucia la hace corta

Teléfono: el publicado

Comunicación: buena contesta ella y es un amor

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5 es una chica curvi o sea con curvas  pronunciadas,no confundir con"chuby"o rellenita, abdomen con marcas de haber bajado de peso repentinamente no es perfecta pero tiene todo lo que yo busco en una mujer

Rostro: 6,5 normal,cara de pendeja buena onda yo la encontré bonita a la rucia aunque como dijo el colega no es pelolais

 Photoshop: nada solo evita mostrar abdomen

Trato: 6,8 simpatica, agradable,complaciente,para nada relojera suena la alarma y ella sigue te hace subir 5 minutos antes por tramite de conserjería y ascensor y 5 minutos para ducharte las demás deberian imitarla,natural para hablar como vecina de la pobla de esas ricas que le tienes ganas pero de las simpáticas no de las creidas

Besos: 6,0 besa rico falta lengua

Tetas: 7,0 medianas tiradas pa grandes,firmes y paraditas como me gustan,rico pezones me tienen que sacar de ahí 😁

Cola: 6.9 grande firme y suavecito su 2do mejor atributo,en 4 una postal

Pussy: 6,5 rosada,depilada,buen sabor y aroma,rico clitoris,no lubrica sola usa lubricante envasado

 

Anal: N/A parece que no aún 

Oral: 6,4 sin condón lo revisa y aplica toalla humeda primero, harta saliva  profundo a ratos falta visita a Coquimbo pero efectivo para despertarlo en el 2do round

Meneo:  6,5 arriba se mueve bien aguanta  harto y yo aprovecho de devorar sus ricas boobies 😋 cuando se calienta se acuesta sobre mi y me empieza a moverse rapido mientras yo acompaño desde abajo besar el cuello yo devuelvo el favor

Sonido: 6,5 gemidos suaves

Ambiente: 6,7 buen depa todo bien solo falta enjuague bucal,pieza grande cama comoda

Precio v/s Calidad: 6,5 buena relación precio-servicio ofrecido una ganga encima físicamente es de mi gusto todo ok y la segunda vez me recibió como pololo que no veia hace un mes se acordaba de mi y eso que pasaron tres meses entre uno y otro encuetro

 VOLVERIA? si tuviera más tiempo y plata me tendrían metido ahí 😁 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Bueno la verdad es que tuve mala experiencia con esta mina,no me gustó el servicio,fome, mamón s/c fome,besos fomes, obviamente la mina no es una Barbie,y felicito a los que sacan las fotos, aquí note un buen trabajo,30 %photoshop ,desganada,más encima como usa frenillos en una me queda mirando el tonto 🍄 un rato y le pregunto que pasó y se empieza a tocar la boca por dentro y me dice parece que se me soltó un alambre,se lo quite altiro,y me lo empecé a revisar,puta me puse condón y le di un rato en 4 pero ya se me había pasado la calentura,ya de entrada no me había gustado,más encima cuando llegue a la pieza estaba hediondo a caca hueon,yo entiendo que las minas también tienen derecho a ir al baño y todo,pero hueon,tira desodorante ambiental,abre la ventana,nose,por último engrupeme y llévame al living,y ahí pensé,puta si fue al baño,se habrá lavado,se habrá bañado???nos huevean como clientes (que está súper bien)pero que pasa con las scorts?se que no todas son iguales y espero que no salgan ,no serías tú,mala higiene y todo eso.porque me he atendido con minas super agujas con la limpieza y siempre paso la prueba.

Con esto se me van a ir algunos encima,pero creo que como clientes también queremos que haya buena disposición,y no creo que sea feeling.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Wennas noches.

Primer reporte que hago por acá desde que estoy registrado en este ilustrativo foro.

En esta oportunidad, como a mis anteriores contertulios, les relataré mi experiencia con Ari.

Voy a comenzar comentando que la comunicación por WhatsApp fue fluida y rápida.

 4 perillas y me las canta todas. 

Agendo y parto raudo al lugar ya conocido y llego subo y aquí comienza mi historia de lujuria. 

GENERAL

  • NOMBRE: Ari
  • EDAD: entre unos 20 a 23 años. 
  • ESTATURA: 1,50 bajita. Me recibió sin zapatos por lo que pude tomar la medida al ojimetro al instante.
  • INTERNET: SV.
  • PRECIO: 40 lks. Me solicita efectivo.
  • NACIONALIDAD: Chile 
  • UBICACION: Santiago centro sector del héroe del 21 de mayo.
  • LUGAR: Departamento con amiga.
  • CONSERJE: Te anota, te escanea la CI, te anuncia.
  • TELEFONO: WhatsApp. Rápido y fluido y rapido.
  • COMUNICACION: clara.
  • ESTACIONAMIENTO:No. Debes estacionar en la calle. Hay estacionamientos pero algunos te cobran por medio día de una. Sin horas intermedias.
  • NOTAS SERVICIO: lo comento al final 
  • CONTEXTURA: Mediana, agradable diría yo a mi gusto.
  • ROSTRO: Carita de pendex lo que va super bien con sus frenillos. Pero no es risueña. Para nada, lo que le quita harto. De hecho es lo contrario, entiendo que no se sienta cómoda. Pero lo mejor sería que no se dedicará a esto con esa actitud. 
  • BOCA: Tiene bonita forma. 
  • RETOQUES DE FOTOS: Le suavizan los detalles, se le ve la piel tersa. Lo que cambia en realidad. Le borran los tatuajes.
  • TRATO: Chata. Se queja por todo. Lo peor es que se queja por lo que otros hacen y como que te lo hace pagar a ti escuchando. Que vino uno que hizo esto, que tenía esto otro, que no me gustó aquí, allá. Lo que más me sorprendió que, siempre que uno llega te reciben con los brazos abiertos. Acá con cuea me dijo "hola, pasa, ahí esta el baño" : -/Primera vez que pienso en irme, pero al ser la primera vez que me sentía así, pensé. No, esto debe cambiar.... mmm un poco.
  •  BESOS: Ricos, suaves. No extremos. Algo así como besar a una mina en el colegio. Me recordó a eso. XD
  • LOH PESHO: Sus mejores atributos. Naturales, suaves. 
  • COLA: Bien ahí. Bien formado. Nada descollante. Pero bien.
  • PUSSY:  Depiladita 100%. Sin olores y buena higiene. 
  • ANAL: Lo hace, pregunte pero no aplique. 
  • ORAL: Punto alto 2. Le aplica bien, se lo traga todo. Buena técnica de lengua. 
  • MOVIMIENTOS PELVICOS: Tiene momentos altos y momentos bajos. Inicialmente algo floja. Pero en la medida que va entrando en calor se mueve más. No toma para nada la iniciativa (punto bajo). Se deja llevar.
  • SONIDO: Suaves, se escuchan reales, sumado a la gesticulación del rostro y cuerpo, parece real. Hasta creo que si pero en un 30%. 

paso al relato.

Le hablo, coordino la hora y me dice que estamos OK. Llego a la hora, me da la indicación de coordenadas, cuando estoy cerca del punto me dice que suba. Paso y me registro en portería. Ahí me registran y escanean el carnet.

Subo y golpeó la puerta. De acuerdo a mi experiencia, espero que me abran la puerta y me reciban con un abrazo y un beso... No pasa na! Sale ella, una chica bajita, descalza y en ropa interior, se asoma a la puerta y me dice "pasa"... me indica donde esta la habitación, dejo mis cosas y me dice... ahí esta el baño. (Siga el dedo) Su ducha de rigor aunque fui en la mañana e iba duchado. Salgo del baño y empezamos su breve conversa. Aplicando un poco de psicólogo. Que viene este, que es así, que no se bañan o que se bañan y aquí y lo otro... pucha como que algo en mi no prendía xD. Hasta que nos empezamos a acercar, a acariciar (yo más que ella) hasta que se va directo al punto y me agarra de mi zona sensible para ponerme los.nervios de punta. 

Yo ahí empece a cambiar un poco la perspectiva y el entusiasmo que casi se me va por completo ante la poca actitud. 

Ya se que no es como para que este todo el día sonriente o me haga una fiesta cuando llegue, pero vamos, pongamos algo de parte en el tema. Si para muñecas inflables, se puede pedir una por Aliexpress. Y por ultimo si no te gusta la rutina o lo que implica este trabajo, fuera de las lucas, mejor buscar otra cosa... no sé.  

Aplico un excelente oral para mi gusto, pero era pura técnica. He visto mas emocion en una fiesta de notarios. 

Bueno, después vino el sesso y ahí la chica es maniobrable, rica al tacto. Pero sigue la poca emoción. Esa falta de complicidad. Aunque sea profesional.

Fui a hacer lo mío. Y cuándo me sentí bien decidí que era mejor retirarme. 

Aunque me fui livianito,  la mina esta bien, nada de otro mundo, tiene sus momentos y puntos altos, la verdad que lo arruina con la falta de actitud. Tal vez hay algo que esta mal enfocado. 

Quizás había tenido malas experiencias antes. Que sé yo.

Recomendaria: No.

Volveria: No.

Nota: 4,5. Salva porque no es fea, es jovencita. Y tiene buena tecnica. Pero en atencion al cliente, bastante deficiente.

Trate de ser lo más objetivo posible, pero no deja de ser una opinión subjetiva de acuerdo a la perspectiva. 

 

 

 

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Excelente reporte, ojalá todos los foreros dieran cope y paste, esa es la forma de detallar cada punto de la atención esta demás decir que la última tabla que crearon vale nada, a quien le interesa lo que te paso en el trayecto y otras tonteras.  Ahora que en este tipo de tabla sea mal usada bueno, pero uno se hace una idea a través de las notas y la descripción de como atienden las chicas aunque la mayoría por que le gustó la mina le pone puros 7 aunque la atención sea como el hoyo y algunos le tocó una chica no muy agraciada pero como lo atendió bien le pone puros 7.  Mis respetos @Inalcanzablexxx

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...