Saltar a contenido

Ari de SV


Recommended Posts

General

Nombre: Ari

  • Edad: 23 quizás 
  • Estatura: 1.58 aprox
  • Internet:  SV,
  • Precio: 40mil en promo
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: U Chile
  • Lugar: Departamento a cuadras del metro.
  • Conserje: Piola
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Muy buena, fluida y clara via whatsapp.

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.0 Atenta y de buen trato.
  • Besos: 5,8 Solo un par de piquitos. Solo en el acto soltó algo de lenguita. Yo quedé corto en este ítem.
  • Oral: 6,0 El oral es C/C, no es malo pero lo prefiero afp.
  • Meneo: 6,0 piola  así que mejor le di yo.
  • Sonido: 6,0 se pegó sus quejidos  diría reales ya que su elixir brotaba con el bombeo.
  • Ambiente: 6,0  Ambiente tranquilo y ordenado.  Toalla de papel.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 normal con buenas bubies. Tiene algo de guatita.
  • Rostro: 6,0 tiene lo suyo y en el acto se le refleja cuando la calientas.
  • Tetas: 6,3 Son lindas y de excelente tamaño. No le pongo mejor nota, porque he conocido otras con copas hermosas y turgentes.
  • Cola: 5,8 su atributo más bajo.
  • Pussy: 6,5 Degusté su linda pussy a destajo. Su oral y deditos sin peros. Cuando ya brotaba el elixir decidí enfundar.

Precio vs Calidad : 6,0

Relato:

Después de repetirme a esta musa, vengo a reportar. La primera vez sentí que se calentó más y hasta ella se sorprendió de lo mojada que estaba.

Lo bueno es que en ambas incursiones pude degustar su rica pussy y manosear con libertad sus amasables bubies.

Soy besucon y quedé corto en este ítem, pero Follé con libertad en las posiciones que se me ocurrieron y verle su vulva gotear con su cara sonrojada y boquiabierta en el momento del clímax fue lo mejor y lo que me hizo repetir. 

Por ahora la considero ante fallas de plan A. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahí respondió la agencia y al parecer el socio no cumplió con los puntos básicos en una visita, o esa, no se lavo el Peko 😜😜😜

Veamos la réplica ya que me tiene tentado esa chiquitita con culo redondo y tetazas.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La damisela sin lugar a dudas tiene lo suyo (por eso fui). Lo del oral con,  igual me llamó la atención ya que he ido a ese depa antes y una de sus compañeras me lo hizo apf sin peros. Siempre lo lavo bien y lo pasé re bien en esa ocasión,  pero como quedó al debe en ese punto, me saqué el empacho en provi.

Pensando en que podía cambiar, fui por 2da vez y se repite lo del tema del oral y esta vez fue más mecánica. 

En fin, quise incursionar y por ahora me quedo con la regalona.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...