Publicó 16 Dic 20214 a. General Nombre: Ari Edad: 23 quizás Estatura: 1.58 aprox Internet: SV, Precio: 40mil en promo Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U Chile Lugar: Departamento a cuadras del metro. Conserje: Piola Teléfono: El publicado Comunicación: Muy buena, fluida y clara via whatsapp. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.0 Atenta y de buen trato. Besos: 5,8 Solo un par de piquitos. Solo en el acto soltó algo de lenguita. Yo quedé corto en este ítem. Oral: 6,0 El oral es C/C, no es malo pero lo prefiero afp. Meneo: 6,0 piola así que mejor le di yo. Sonido: 6,0 se pegó sus quejidos diría reales ya que su elixir brotaba con el bombeo. Ambiente: 6,0 Ambiente tranquilo y ordenado. Toalla de papel. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 normal con buenas bubies. Tiene algo de guatita. Rostro: 6,0 tiene lo suyo y en el acto se le refleja cuando la calientas. Tetas: 6,3 Son lindas y de excelente tamaño. No le pongo mejor nota, porque he conocido otras con copas hermosas y turgentes. Cola: 5,8 su atributo más bajo. Pussy: 6,5 Degusté su linda pussy a destajo. Su oral y deditos sin peros. Cuando ya brotaba el elixir decidí enfundar. Precio vs Calidad : 6,0 Relato: Después de repetirme a esta musa, vengo a reportar. La primera vez sentí que se calentó más y hasta ella se sorprendió de lo mojada que estaba. Lo bueno es que en ambas incursiones pude degustar su rica pussy y manosear con libertad sus amasables bubies. Soy besucon y quedé corto en este ítem, pero Follé con libertad en las posiciones que se me ocurrieron y verle su vulva gotear con su cara sonrojada y boquiabierta en el momento del clímax fue lo mejor y lo que me hizo repetir. Por ahora la considero ante fallas de plan A.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.