Berlín Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 23 años. Med: 91-65-100 y 1.64 de alto. Providencia / Lun a Vie 10 a 18 hrs. Girlfriend Experience (gfe) +56952271008 Valor: $55.000 por hora. "Mis servicios son normales con sexo oral mutuo y sin condon dependiendo de la higiene, besos, cariños, contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales como duales, cuadros, americana, videos, si tienes algo en mente preguntame!." Revisa las experiencias con Tamy acá 2 4 1 2 1 2 1 Enlace al comentario
Tamy23 Publicado 18 Enero Share Publicado 18 Enero Agendando para hoy 😈 Ya viniste a probar nuestros ricos duales y cuadros 🤤🤤 Consulta por mis adicionales y no te quedes sin tu pack exclusivo con juguetito anal 🙊🤤😈 1 1 Enlace al comentario
Tamy23 Publicado 26 Enero Share Publicado 26 Enero Hola hola mis Guapo buenos días 😈😈 ya me encuentro armando mi agenda para hoy 🤤🤤 no te quedes sin pasar un rico momento 🤭🤭 Recuerda que puedes obtener mi rico material exclusivo 🎥📸🎥🔞 tengo unos videitos de a dos bien ricos y sólita con juguete anal 🔞😳🎥🤭 no te lo pierdas 2 Enlace al comentario
Tamy23 Publicado 3 Febrero Share Publicado 3 Febrero (editado) Estoy agendando horitas para hoy 🔥🔥🔥 💦 Mis guapos vengan a disfrutar de una rica atención 😈🥵😈 Consulta por mi contenido erotico 📷📸📽️🎬 videos solita, con dildo anal o acompañada 🥵🤤🤤 Editado 3 Febrero por Tamy23 3 Enlace al comentario
Tamy23 Publicado 4 Febrero Share Publicado 4 Febrero Armando mi agenda de hoy 🥵🥵 Te espero con hartas ganas de tirar rico 🥵🍑👉👈🤭🤫 Recuerda que igual estoy vendiendo rico contenido erotico 📷🎬📽️📸 1 Enlace al comentario
Tamy23 Publicado 23 Febrero Share Publicado 23 Febrero Ya me encuentro agendando 👅💦😈 Ven a disfrutar y pasar un agradable momento 🤤🤤 Puedes consultar por mi catálogo de contenido erotico 🎥🎬🎥📽️📷📸 (en la ducha, acompañada, sólita, con juguete anal 👅💦🤤 tu elijes) 1 Enlace al comentario
Tamy23 Publicado 15 Marzo Share Publicado 15 Marzo Hola mis Guapos ya me encuentro agendando para hoy 🤭🔥 Te espero! Consulta por mis ricos duales y cuadros 100% lesbicos 🤤🤤🤤 1 Enlace al comentario
Tamy23 Publicado 21 Abril Share Publicado 21 Abril (editado) Disponible 😈🔥 Vengan a disfrutar a esta crespita sobre ustedes, tengo un cuerpo armonico muuuy lindo 🥵 Editado 21 Abril por Tamy23 1 1 Enlace al comentario
Tamy23 Publicado 12 Mayo Share Publicado 12 Mayo Disponible de 18 a 20 horas 🔥 ÚLTIMA DISPONIBILIDAD DE HOY 🙈 1 1 1 Enlace al comentario
Tamy23 Publicado 9 Junio Share Publicado 9 Junio Para hoy tengo disponibilidad a partir de las 16.00 hrs 🙈🙊, no se queden con las ganas de esta crespita rica 🔥 Para nuestra folletera de la próxima semana sólo quedan 2 cupos 🎊, no se queden con las ganas! 1 Enlace al comentario
Tamy23 Publicado hace 11 horas Share Publicado hace 11 horas Mis amores mañana lunes estaré atendiendo de 14.00 a 21. 00 🤭😈🤭😈 Nos vemos 🔥🔥🔥 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas