Saltar a contenido

ANAHI Y KARLITA SV


Recommended Posts

Nombre: @Karlita23 @Anahi18

Edad: 25 / 19

Estatura: 1.65/ 1.60

Internet:  Sv

Precio: 90.000

Ubicación: Manuel montt.

Lugar: Departamento

Conserje:  hay pero se hace el wn

Teléfono: +56 9 7417 6792

.Comunicacion: expedito me dejo claro lo que incluia

Notas Físico de la mina: 6/7

Contextura: delgadas, karla más exuberante 

Rostro: 5 subjetivo bien  ambas

Photoshop: 0  son ellas 

.Tetas:  65 karla espectacular/ anahi un poco más excasas

Cola: 68 ambas ricas un corazon

Pussy: 65 depiladas permiten oral 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: este punto quiero destacar ambas te hacen sentir bien y hacen lo qje les pidas 7

Besos:  6 anahi con lengua karla más tímidas 

Anal: no pregunte

Oral: 7+++++ muy bueno 

Meneo: 6 rico ambas movimiento batidora

Sonido: 6.7 ricos cuando se los metí les creía más aun

Ambiente: 6 lugar piola depto piola todo muy bien toalla limpias y utensilios para aseo personal

Precio v/s Calidad: 6, si volvería 

Tu historia

Bueno, ya estaba medio estresado, un intenso fin de año, y vi la publicación, me llamo la atención el sector, me quedaba cerca, así que me tire kamikaze. Llamo para coordinar y todo bien, llego al lugar, es como un edificio chico, cuando llame me dieron las directivas precisas para llegar hasta la puerta del dep.
Toco el timbre y me abre karla, en ropa interior y en corales, con tacos, esa imagen se me quedo grabada en la cabeza. Dispuesto y listo a disfrutar, me pregunta si quiero atenderme con ella (obvio) o con anahi, o si quería un dual. Bueno como la curiosidad mato al gato le pedí conocer a anahi, sale y entra anahi, igual de rica que karla. Yo cacho que me vio la cara de caliente que puse, llamo a karla y me ofrecieron el dual. Vamos!!
Duchita de rigor, y me preguntan si quiero ducharme solo o con una de ellas, lógico, con karla Sus besitos ricos, manoseo me permitió jabonarla las piernas  sus tetas, harta masturbacion por parte de ambos y que listo pal catre en cama de 2P. Me tenían unas cervezas en la pieza bien heladas punto a favor, Comienzan, trato de conversar para hacer el rato más ameno, bien simpáticas, aquí se puso un poco más tímida karla, pero pal oral se le paso lo tímida, lo chaparrón bastante bien a dos lengua, me subsionaron los cocos  harta salida y lubricacion ., y estaban estas dos escultura de mujer a mi disposición, y no encontraron nada mejor que partir con un cuadrito plastico, ctm. Variamos en varias posturas, siempre buena disposición. En un minuto las tenía a las dos en 4 una al lado de la otra y es otra imagen que voy a guardar en mi cabeza por siempre!! Mientras se lo metía a anahi, karla le chupaba las tetas y me daba los feroces besos

Bueno, llego el momento de ver la luz, así que se arrodillaron, juntaron sus tetas y me fui en medio de ellas. 
Lo pase la raja.
Cabe señalar que el cuadro plástico fue por onda de ellas, salí premiado, espero seguir contribuyendo en el foro debo una experiencia más o menos mala con  antonella  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...