Krayus Publicado 5 de Diciembre del 2021 Share Publicado 5 de Diciembre del 2021 Estimados compañeros . buenas noches , quería consultar si alguno tiene algún contacto de una scort más tirada a asiática , o parecido ya que mi sueño exótico siempre ha sido estar con una chica con estos rasgos . Creo que son pocas o casi nulas las que están en Santiago . Si tienen un contacto se agradecería mucho . no soy nuevo , pero en mis 3 años en esto nunca he visto alguna . Saludos Citar Enlace al comentario
Jagger Publicado 5 de Diciembre del 2021 Share Publicado 5 de Diciembre del 2021 Solo conozco un par que tienen rasgos asiáticos, digamos que los ojos achinados por llamarlo de alguna manera. Julieta y Akira que creo que ya no esta en el Home. Saludos Citar Enlace al comentario
Invitado MalditoPerro Publicado 9 de Diciembre del 2021 Share Publicado 9 de Diciembre del 2021 Akira Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas