Saltar a contenido

Bella de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Bella
  • Edad: 25 aprox (no pregunte pero se ve de esa edad)
  • Estatura: 1,60 aprox 
  • Internet:  SV
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: San Francisco
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, ningún problema (registra)
  • Teléfono: En la pagina web
  • Comunicación: Rápida y fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 linda figura, como en las fotos.
  • Rostro: 7 Preciosa, de finas facciones.
  • % Photoshop: Como en las fotos o mejor en persona.
  • Trato: 7, entregada y caliente, te prende al toque.
  • Besos: 7 muy ricos, juega harto con la lengua, te come a besos por todos lados.
  • Tetas: 6 las tiene lindas.
  • Cola: 6.8 me encanto su cola, en todas las poses se ve y se siente rico.
  • Pussy: 7 preciosa, lo mejor que he visto.
  • Anal: no pregunte.
  • Oral: 6 ni tan suave ni tan fuerte, muy rico y es S/C.
  • Meneo: 7 se mueve espectacular.
  • Sonido: 6.5 se queja normal.
  • Ambiente: 7 excelente el lugar, todo limpio.
  • Precio v/s Calidad: 7 me encanto y volveré, mucha calidad para el precio.

 

Aburrido saliendo de la pega temprano (en la mañana), ya que trabaje durante la noche, andaba super caliente, quise contactar a alguna niña para sacarme las ganas, vi que la habían publicado recién en el sitio y me gustaron sus fotos, le hable al toque y me respondió bastante rápido y fui de cabeza a probar este manjar. Llegando al lugar me abre la puerta esta chica blanquita de rostro hermoso, bien vestida y super amable, ella se nota con clase. Luego de salir de la ducha ya estaba esperándome en ropa interior y ahí comprobé que realmente era tremenda mina, gran figura ella. Comenzamos con unos ricos besitos mientras lo agarraba sus nalgas suaves, muy ricos sus besitos además de juguetona, te besa el cuello, te besa por todos lados y de a poco fue bajando hasta llegar al niño que ya estaba duro y listo para la acción, ella te hace prender de una con esa boquita rica, llegando ahí comenzó un delicado oral, lo chupa y lo lame bastante, le gusta hacer oral, después le dije que sigamos con el 69 ya que igual quería probar esa linda pussy y no decepcionó, muy higiénica ella y preciosa pussy, pequeñita y rosadita, un manjar para degustar. Después le dije que se ponga en 4, donde ella a diferencia de muchas otras, tiene un rico movimiento además de tener esa pussy apretadita, la mejor que he probado en esa pose. Luego pasamos a ella cabalgando y también excelente, le gusta saltar en esa pose, rico verla así, ella se esfuerza en complacer y se agradece mucho, siempre besándote rico en toda pose que lo permita. Me di un descanso de algunos minutos para recuperar energías, conversamos un poco y solo decir que ella es un amor, muy agradable y alegre, hasta que ella me lo revivió con su boquita y le dimos como misionero, que rico era verla como se tocaba los pechos mientras le daba, con sus respectivos besitos con harta lengüita.. uufff riiicoooo. En síntesis, entrega lo mejor de ella, es muy atenta, se esfuerza en que uno se sienta cómodo, super jugada y su precio es bastante bueno para la calidad de mujer y el servicio, y realmente es guapa la mina, volvería muchas mas veces ahí.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

La visité el jueves, te recibe vestida con ropa de calle, que vista de lo que te vas a comer, es bonita, tetitas medianas se desespera cuando se as chupas, buen cuerpo sobre todo en 4 en el espejo del baño lo aguanta todo sin dramas, el oral es piola falta profundidad, chupada de cocos sigue instrucciones muy bien, 69 le gusta que le chupen la empanada, todo rico sin olores ni sabores besos con todo, por ratos degenerados, sería genial americana y que pasará la cola, tiene Don culo, pero no, hice hincapié pero no, no le gusta me dijo, buen servicio por 50 pasa arriba del 6

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Víctor Antonio dijo:

La visité el jueves, te recibe vestida con ropa de calle, que vista de lo que te vas a comer, es bonita, tetitas medianas se desespera cuando se as chupas, buen cuerpo sobre todo en 4 en el espejo del baño lo aguanta todo sin dramas, el oral es piola falta profundidad, chupada de cocos sigue instrucciones muy bien, 69 le gusta que le chupen la empanada, todo rico sin olores ni sabores besos con todo, por ratos degenerados, sería genial americana y que pasará la cola, tiene Don culo, pero no, hice hincapié pero no, no le gusta me dijo, buen servicio por 50 pasa arriba del 6

 50lk por  contacto  ilimitado ,  besa  bien ,  oral mutuo  sin  condon  ,  no  hace  americana ni  adicional...faltan detalles de la  interaccion  en  su pussyno  pasaron por  su  * ? ,  en  oral  seria  estandar  y puede  mejorar  ?  ... Si es agencia  esta  en  un  precio casi  alto por  el  sector.....  Me  llama  la  atencion  que  es  blanquita  ,  podria  ser  tipo  Nicolle  ,  o  es mucho pedir  ? .  En  resumen  se  ve como una  buena  opcion  , se agradece  el  update  de la  chica  ,  ire  a  probar .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, R0SSIGP dijo:

 50lk por  contacto  ilimitado ,  besa  bien ,  oral mutuo  sin  condon  ,  no  hace  americana ni  adicional...faltan detalles de la  interaccion  en  su pussyno  pasaron por  su  * ? ,  en  oral  seria  estandar  y puede  mejorar  ?  ... Si es agencia  esta  en  un  precio casi  alto por  el  sector.....  Me  llama  la  atencion  que  es  blanquita  ,  podria  ser  tipo  Nicolle  ,  o  es mucho pedir  ? .  En  resumen  se  ve como una  buena  opcion  , se agradece  el  update  de la  chica  ,  ire  a  probar .

Obviamente que pasé, chupe toda su colita, 69, no le puso color, buena química, no sé, para mi estuvo bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...