Saltar a contenido

Kendall de SV


Recommended Posts

  • Nombre:  Kendall
  • Edad: 20
  • Internet:  SV  
  • Precio: 70 lucas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago centro... entre Santa Ana y Plaza de Armas
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si.
  • Comunicacion: rapida

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 full delgada 
  • Rostro: 6,7 atractiva 
  • Trato:  6,5 amable, simpatica calentona
  • Besos: 6,6 ricos pocos pero estaban bien buenos
  • Delantera: 6,1 naturales copita de champan 
  • Cola: 6,3 rico culito 
  • Pussy: 7,0 estupenda comible ufff una jugosa empanadita
  • Anal:  nop 
  • Oral: 6,8 sin preservativo tenia bajas espectativas pero estuvo bueno le puso bueno 
  • Meneo: 6,7 se movia rico la flaquita 
  • Sonido: 6,5 suaves y fuertes 
  • Ambiente: 7,0 estaba todo ok 
  • Precio v/s Calidad: los vale completamente no se si ya tenia experiencia pero por o menos conmigo estuvo todo ok.

 

Historia : bueno despues de haber estado con una chica muy diferente a su contextura decidi probar algo diferente y fue como muy radical quizas mi cambio, la chica es full delgada es estupenda enserio que es delgada rica, su carita atractiva, habia leido los reportes pero de verdad preferi venir por mi propia cuenta y nada que decir lo pase increible si senti que yo era muy grande con mucho cuerpo para ella, pero fue una fantasia muy rara me provocaba mucho morbo su cuerpo de niñita era muy sucio y pervertido meterle el pene, besar sus pechitos y me gusto me sentia muy grande pero lo pase super bien. ya la visite 2 veces por que enserio su cuerpo pequeño y delgado me genero mucho morbo.

el trato fue super si estaba media nerviosa al comienzo luego se solto y todo ok.

 

Este fue unos de mis segundos reportes de la cuenta que perdí, creo que es entrecomillas la mas delgada que e visitado ya que realmente lo mío son las presas ricas de donde agarrar, pero la chica a mi me atendió excelente y lo mas probable que si deseo tirar con una así de delgadita otra vez, será ella. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 1 minuto, Armando Mota dijo:

Que onda el nivel de notas a su delantera... 6,0 6,1, que onda el criterio poco aterrizado 🤦🏼‍♂️

Una nota realista para su delantera deberia ser de un 3,0.

la chica está guapísima, pero califiquen como debe ser po 

Por qué un 3.0?... Pq usted dice?... Pq solo le pone nota al tamaño?... Explique mejor el criterio para que todos puedan aprender de usted 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Armando Mota dijo:

Tamaño po, que más va a ser???

Y si a algunos le gustan las tetas más chicas , cuál es el problema ? No entender lo que a ud le parece un 6 a otro colega le puede parecer un 4 lo que es yo ,nunca le hice reporte cuando fui , y me encantaron sus tetitas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Armando Mota dijo:

Tamaño po, que más va a ser???

Esta mas q claro q este compadre fue amamantado de una Vaca..

Pensar tan basico asi de los senos hermosos de una mujer ,en especial cuando  son de tamaño y volumen casi perfectos como los de  las chicas de s.vip y en especial los de Kendall..

Que basico Xd..🤦‍♂️

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Armando Mota dijo:

Tamaño po, que más va a ser???

Aaaahhh ok, pensé que la nota era por la apreciación de si uno encuentra bonita o no alguna virtud física de la chica

Anotado en mi libreta mental 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Armando Mota dijo:

Tamaño po, que más va a ser???

Y como serian para usted los ideales, mas cercanos al 7?? .

Por ejemplo a mi no me gustan con siliconas y groseramente grandes ,

Asi como @kendall si me gustan , me la imagino con su traje de tutu danzando "el lago de los cisnes". Le puse mucho creo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, LYAN35 dijo:

Esta mas q claro q este compadre fue amamantado de una Vaca..

Pensar tan basico asi de los senos hermosos de una mujer ,en especial cuando  son de tamaño y volumen casi perfectos como los de  las chicas de s.vip y en especial los de Kendall..

Que basico Xd..🤦‍♂️

Clarísimo, que crack cómo supiste!!!!! 🤦🏼‍♂️

A eso voy, que tamaño? si ella tiene puro pezon??? En general físicamente ella es muy guapa, y obvio en gustos no hay nada escrito, yo estoy dando mi opinión no sé si cachaste, si te dolió mi comentario cosa tuya, a llorar a otro lado.

hace 8 horas, Paranoid_Android dijo:

Y como serian para usted los ideales, mas cercanos al 7?? .

Por ejemplo a mi no me gustan con siliconas y groseramente grandes ,

Asi como @kendall si me gustan , me la imagino con su traje de tutu danzando "el lago de los cisnes". Le puse mucho creo

Jajajaja tiene cuerpo de bailarina, tiene un físico hermoso.

Es que no tienen que ser de silicona pa poner un 7, es por tamaño, agarre, caída, etc, no le veo la gravedad de algunos llorones en dar una opinión.

hace 9 horas, El manuela dijo:

Y si a algunos le gustan las tetas más chicas , cuál es el problema ? No entender lo que a ud le parece un 6 a otro colega le puede parecer un 4 lo que es yo ,nunca le hice reporte cuando fui , y me encantaron sus tetitas 

De acuerdo 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Armando Mota dijo:

A eso voy, que tamaño? si ella tiene puro pezon??? En general físicamente ella es muy guapa, y obvio en gustos no hay nada escrito, yo estoy dando mi opinión no sé si cachaste, si te dolió mi comentario cosa tuya, a llorar a otro lado.

Y no ha pensado que quizás a mi me duela un comentario así de imbécil? Yo presento mis fotos sin mentir ni retoques, tal como soy, los clientes que me visitan es porque les gusta un cuerpo como el mío, por lo que lógicamente me califican de acuerdo a su gusto. Si Ud. tiene otras preferencias absténgase de comentar idioteces que no aportan nada más que mala onda. Al parecer el tamaño de mis tetas es un tema que le quita el sueño para escribir a estas horas un día sábado, no tengo atados si me quiere pagar la operación 🤣 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá un claro ejemplo de lo que no hay que hacer... Por eso no hago reportes con nota ya

Se entiende que se asume que al estar en el foro las chicas serán evaluadas por el físico... Y se puede hacer con respeto incluso si algo no te gusta, pero otra cosa es ofender. Los comentarios del scw este derechamente tienen intención de herir/molestar/denostar más que evaluar y opinar, y más encima pone en duda opiniones de terceros que son distintas a la de el. Para los que siempre dicen que defiendo a las chicas me pongo antes el parche... No defiendo a Kendall, a pesar que la encuentro bella su tipo de servicio no es el que busco así que no he ido... solo apunto con el dedo a los comentarios de @Armando Mota... No me explico cómo alguien puede rebajar a una persona que ejerce un servicio de los que consume

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Escribo desde fuera porque para mi es casi imposible visitar a Kendall. Simplemente la encuentro regia, es el tipo de mujer que me gusta, no la quiero para que "me de leche", pues para eso compraría una vaca. Que a una persona no le guste, es cosa de diferencias, pero como djjeron, es  sin ofender; solamente decir que no le gusta  o no le gustó. Por lo leído su trato y su atención son muy buenas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Armando Mota dijo:

Que onda el nivel de notas a su delantera... 6,0 6,1, que onda el criterio poco aterrizado 🤦🏼‍♂️

Una nota realista para su delantera deberia ser de un 3,0.

la chica está guapísima, pero califiquen como debe ser po 

para eso está la descripción de la chica en sus medidas ... uno acepta según fotos y descripciones ir donde la chica ... 
la nota va de acuerdo a lo que le ofrecen y lo que recibe ... si la foto le mostró unos senos grandes, medidas de busto 120cm y cuando llegó vio que no eran tal cual las fotos uno debería evaluar mal ... 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Kendall 21 dijo:

 

Y no ha pensado que quizás a mi me duela un comentario así de imbécil? Yo presento mis fotos sin mentir ni retoques, tal como soy, los clientes que me visitan es porque les gusta un cuerpo como el mío, por lo que lógicamente me califican de acuerdo a su gusto. Si Ud. tiene otras preferencias absténgase de comentar idioteces que no aportan nada más que mala onda. Al parecer el tamaño de mis tetas es un tema que le quita el sueño para escribir a estas horas un día sábado, no tengo atados si me quiere pagar la operación 🤣 

 

Veo que no entendiste lo que puse en ningún momento te menosprecie como mujer, al contrario en varias ocaciones dije que eras guapísima. En fin... Uno acá puede dar su opinión y si te molestó una lastima, pero nunca fue mi intensión de no valorarte como mujer. 

Saludos.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-07-2022 a las 9:12, Kendall 21 dijo:

 

Al parecer el tamaño de mis tetas es un tema que le quita el sueño para escribir a estas horas un día sábado, no tengo atados si me quiere pagar la operación 🤣 

 

NOOOOOOOOOOOOOOO 😥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya poniéndome al día con los reportes, me da senda paja hacer oooootra tabla mas, me llamaban mucho la atención sus fotos, bastante producidas y de buen gusto. escribo para anotarme 2 hrs, me comenta que no podía... me había resignado, cuando me escribe al rato que podía a tal hora, la pensé un poco porque igual salir con el frío que hacía y saber que cuando saliera estaría peor, me tuvo dudativo. pero al final uno sieeeeempre va jahsjsjsj, le aviso que estoy abajo, aparece con un buzo que a mi gusto para una próxima que no se lo cambie 😄. Me ofrece un trago de cortesía mientras paso a la ducha, salgo una pequeña conversa para conocernos un poco, de entrada muy buena onda, da esa percepción y lo fue conmigo.... (con cada uno puede ser distinto... recuerde que depende de la parada que llegues). nos comimos la boca por bastante rato, mientras nos corríamos mano el uno al otro, el oral muuuuy weno que se mando, devuelvo la mano, creeeo que lo hice bien 😄, variadas posiciones hasta terminar la primera tanda, se recuesta al lado mío, conversa mientras nos conocíamos un poco mas, me sentí muy relajado con ella, se saco un caño, y nos fuimos por la segunda tanda, no pude acabar, pero lo pase la raja... si hasta de regalito me fui (y que esta... uff) 😄.... lo pase muy bien y estuvo dms rico...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 03-12-2021 a las 19:29, hansen dijo:

 

La verdad no sé que mas agregar.. en el post de arriba no quise hacer comparaciones directas con otras niñas de acá, de las cuales he tenido experiencias muy buenas (no todas posteadas)... creo la base es el buen trato, higiene, y el resto lo pone cada uno... pero acá no se dió simplemente. La critica la hago desde las 70k que uno desembolsa... la expectativa era "media a alta", pero si hay un juego de libreto (primero A, segundo B, y así), esto no genera mucha satisfacción.

 

Hace años no tenia una experiencia regular a mala, y la ultima vez la reporte en otro foro que no diré su nombre (solo que se abrevia LEK)  me borraron el tema, de ahí que no les escribí mas... se agradece que siga el tema aunque no sea (por el momento) positivo para  la chica....  por lo mismo apoyo el que otro forero haga su reporte respectivo.

Saludos,

Colegas, por suerte existe esta comunidad para que no nos pasen gato por liebre. Las chicas son ( en mi experiencia reales ) y saben que si te hacen un cambiaxo, las vielan del sitio. Eso es bueno. La otras Pag de relax, sex, pervert, etc etc. Son MULAAAAAAA. una tropa de mujeres chanta que copian perfiles de sitios web internacionales y SIEMPRE TE CAGAN. Ese sitio es genial porque todo funciona bien. Hay que ser honesto con los reviews. yo se que a veces da lata, pero es lo mejor que he visto por lejos. VIVA SECTOR VIP !!! El unico sitio real de Chile. !!!

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

No sé porqué se borró mi comentario anterior de esta señorita, en fin esta es mi opinión :

La encontré fome y descuidada, su atención era algo fría, muy como de libreto, pocos sonidos, poca interacción, poca comunicación, poca pasión, daba besos pero medio cunetiados. 

Un poco descuidada porque se demoró como 6 días en responder mis mensajes y su horario como que no calzaba mucho con el mío, además llegó como una hora tarde de la hora pactada y con ropa de calle, dijo que estaba llevando toallas limpias y otras cosas a otro depa y por eso se demoró y vino como cansada. 

En lo físico estaba bien aunque nada del otro mundo, unas marquitas como de acné y la depilación más o menos de las pantorrillas como que no me gustaron mucho, pero son detalles. 

El lugar estaba piola lo único malo es que había ruido de unas obras y la pieza estaba desordenada. 

Cabe destacar que esto fue hace tiempo pero quedé con la bala pasada, fue como en mayo de este año y el costo de la atención fue 60.000. Hoy en día cuesta 70mil y no me parece un precio justo. En su defensa tal vez ahora que cobra 70 atiende mejor pero estuve leyendo otros reportes de ella y parece que no. 

Saludos colegas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Web_os dijo:

No sé porqué se borró mi comentario anterior de esta señorita


1. Sabes perfectamente por qué te borraron el comentario anterior. 

2. Otro departamento? Toallas limpias? Estás confundido, trabajo sola e independiente desde enero de este año.

3. En tu "reporte" anterior decías que tenía "manchas raras en todo el cuerpo", ahora son marquitas de acné, tengo pruebas fotográficas y en video de la fecha que quieras, no tengo manchas ni acné fuera de lo normal, las fotos que subo a la página no tienen edición, solo borro tatuajes.

4. Mi departamento está siempre impecable. Atiendo en un edificio patrimonial antiguo, pero me preocupo de tenerlo limpio, ordenado, decorado con velitas, con luces especiales, aceites aromáticos y hasta trago de cortesía 😐.

Entiendo que puede no haberte gustado mi servicio, pero las cosas que mencionas no corresponden a la realidad o ha pasado tanto tiempo que parece que no te acuerdas bien... No había querido responder tu reporte anterior porque me pareció un poco ridículo lo falso, pero ya que insistes con DOS reportes tanto tiempo después e inventando y cambiando cosas, me veo obligada a mal gastar mi tiempo en esto.

Lamentablemente hace unas semanas tuve un problema con un cliente antiguo que llegó con ets y le negué el servicio, no se lo tomó muy bien. Espero no seas tú.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Web_os dijo:

No sé porqué se borró mi comentario anterior de esta señorita, en fin esta es mi opinión :

La encontré fome y descuidada, su atención era algo fría, muy como de libreto, pocos sonidos, poca interacción, poca comunicación, poca pasión, daba besos pero medio cunetiados. 

Un poco descuidada porque se demoró como 6 días en responder mis mensajes y su horario como que no calzaba mucho con el mío, además llegó como una hora tarde de la hora pactada y con ropa de calle, dijo que estaba llevando toallas limpias y otras cosas a otro depa y por eso se demoró y vino como cansada. 

En lo físico estaba bien aunque nada del otro mundo, unas marquitas como de acné y la depilación más o menos de las pantorrillas como que no me gustaron mucho, pero son detalles. 

El lugar estaba piola lo único malo es que había ruido de unas obras y la pieza estaba desordenada. 

Cabe destacar que esto fue hace tiempo pero quedé con la bala pasada, fue como en mayo de este año y el costo de la atención fue 60.000. Hoy en día cuesta 70mil y no me parece un precio justo. En su defensa tal vez ahora que cobra 70 atiende mejor pero estuve leyendo otros reportes de ella y parece que no. 

Saludos colegas 

Quizas se antendio con la novia del hombre lobo por lo peludita ja aj broma, no lo puede evitar

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me parece bien que la señorita se defienda, todos tenemos derecho a hacerlo. Yo di mi opinión y relaté mi experiencia (para eso es el foro) y no gano nada mintiendo, este no es el primer reporte que hago, pueden comprobar que cuando digo que una señorita atiende bien en verdad atiende bien y cuando digo que el servicio es malo, es porque es malo. De todas formas cada uno es libre de gastar su dinero como quiera y cada atención es diferente para cada cliente. Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Web_os dijo:

Me parece bien que la señorita se defienda, todos tenemos derecho a hacerlo. Yo di mi opinión y relaté mi experiencia (para eso es el foro) y no gano nada mintiendo, este no es el primer reporte que hago, pueden comprobar que cuando digo que una señorita atiende bien en verdad atiende bien y cuando digo que el servicio es malo, es porque es malo. De todas formas cada uno es libre de gastar su dinero como quiera y cada atención es diferente para cada cliente. Saludos

Hola sorry q lo moleste a esta hora en el día del Señor. Pero... Tengo una duda, por qué se quedó?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...