Saltar a contenido

Cuadro plástico Raiza y lolita


Recommended Posts

General

  • Nombre: Raiza y lolita 
  • Edad: Raiza me dijo que tenía 23 y si le creo lolita 
  • estaruta: Raiza mide 1,70 y lolita un poco menos 
  • Internet:  Sv
  • Nacionalidad: Chilena ambas 
  • Ubicación: Aquí me pidieron que no diera la dirección por temas de ellas y lo respetaré 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: piola llama y ya 
  • Teléfono: Hablé al teléfono de Raiza creo que ella por wsp
  • Comunicacion: me costó un poco por una confusión jajaja pero todo salió my bien 

Notas servicio: (de 1 a 7)

contextura: Raiza es delgada muy estilizada tiene su pelo largo y bien cuidado color castaño, lolita tiene el pelo claro muy pelolais es delgada.

Rostro: aquí yo quede anonadado son unas muchachas muy lindas con rasgos muy femeninos nada que decir me fue feliz súper lindas como esas compañeras de la u que te quería comer imagínense las dos jajaja

  • % Photoshop: borran tatuajes por seguridad claro está 
  • Trato: fueron muy divertidas se reían arto tiraban tallas eran medias cómplices para la wea pero me callaron la raja aparte caliente las cabras de mierda jajaja 
  • Besos: ambas muy besuconas con lengua y todo muy rico 
  • Tetas: ricas tetas no paraba de chuparlas junto Raiza me apaña a chuparle las tetas a lolita una hermosura 
  • cola: Raiza aquí saca el premio maximo con sus cachetetitos  ricos y redonditos aparte se saca un paso donde lo mueve bien rico y en mi cara 
  • Pussy: rica sabrosita entre ellas se chupaban  hasta el alma con decirle que me hicieron el 69 y yo mirando eso me quede vuelto pa atrás con tanto baboseo 
  • Anal: no pregunté así que no se 
  • Oral: uf lo más rico fue cuando las dos me lo chuparon y después se besaron, se lo metían hasta el fondo 
  • Meneo: jajaja no sé mucho porque yo domino no me pude resistir a darle en 4 a Raiza y lolita arriba ella y patita el hombre les di como caja había que aprovechar el presupuesto no sé si repite me encantaría 
  • Sonido: rico uuuiii me quedo pegado 
  • Ambiente: piola había una secadora que no paraba de sonar aunque no me cago el momento porque pusieron musiquita no de mi estilo pero piola 
  • Precio v/s Calidad: estaba todo rico pero siempre se puede un poco menos pero pegarse ese gustito no podía decir que no 

Promedio Final: terrible ricooo les pongo 6,8 porque me gustaría ir siempre pero no se podrá siempre 
  
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...