Saltar a contenido

Estrella Manuel Montt


Recommended Posts

General

  • Nombre: Estrella
  • Edad: unos 21
  • Estatura: 1,62 aprox
  • Internet: acá
  • Precio: 50000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: cerca Manuel Montt
  • Lugar: Departamento conocido
  • Conserje: si,solo pregunta donde vas
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Rápida creo que con la jefa porque era amable

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 es rica para que andamos con cosa
  • Rostro: 6,5 bonita tipo cuica pelolais
  • % Photoshop: 0% es ella en buenos angulos
  • Trato: 3,5 simpática al principio luego fria y media pesada hasta me retó porque no supe abrir el paquete del condón 😂
  • Besos: 3,0 no hubo solo en la mejilla
  • Tetas: 6,0 ricas naturales buena forma pero tuve que tocarlas por entremedio del sostén porque no se lo quiso sacar
  • Cola: 6,5 grande,bonita,durita bien formada
  • Pussy: 0,1 no pude ni tocarla porque cobra adicional
  • Anal: mejor ni preguntar
  • Oral: 0,1 no hubo y mejor ni pregunté porque no estaba para pagar adicionales
  • Meneo: 0,1 no hubo
  • Sonido: 0,1 nada solo habría la boca para mencionar adicionales y todo lo que no podía hacer
  • Ambiente: 6,5 pieza grande,baño limpio
  • Precio v/s Calidad: 3,5 sin comentarios

Promedio: un 4 ando generoso hoy 
 
Tu historia: sin besos sin oral difícil que mi compañero de aventuras reaccionara 🤷 chicas deben entender que en el lado A y acá no basta solo con un buen físico o un lindo rostro para motivarlo a uno deben poner de su parte sino esto no funciona,de lo contrario mejor dedíquese a modelo o promotora le iría bien tiene el físico ideal,eso espero no me baneen por mi sinceridad

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega de caxas! Usted debe afinar su intuición sexual, agregó además, jamás pagar antes, defienda su dignidad. En estos casos nefastos, es dar media vuelta y adiós. Literalmente fue a regalar su dinero, es un guatazo manipulado, esa niña jugó a su manera. Se agradece la mala experiencia y aprenda. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Onfire dijo:

Colega de caxas! Usted debe afinar su intuición sexual, agregó además, jamás pagar antes, defienda su dignidad. En estos casos nefastos, es dar media vuelta y adiós. Literalmente fue a regalar su dinero, es un guatazo manipulado, esa niña jugó a su manera. Se agradece la mala experiencia y aprenda. 
 

Pd:🐰🔥

@Onfire me dejé llevar por las fotos la intuición a veces falla y no arranque antes porque como sabía que no me iban a devolver la plata espere a ver si se podía hacer algo o alguna iniciativa de ella pero nada de eso ocurrió,al otro día de puro picado me fui a sacar las balas con la Nahomy y fue totalmente lo contrario pura ternura, simpatía y nada de adicionales,desde esa mala experiencia nunca más kamikazes con chicas sin reportes por más ricas que se vean 🤷 para el olvido la experiencia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 24-11-2021 a las 13:48, Onfire dijo:

Colega de caxas! Usted debe afinar su intuición sexual, agregó además, jamás pagar antes, defienda su dignidad.
 

En todos los lugares que he visitado, la chica cobra al inicio, antes de pasar a la ducha. Así que no entiendo a los que dicen que se paga al final, porque nunca, jamás me ha tocado que sea así.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Rudolfy dijo:

En todos los lugares que he visitado, la chica cobra al inicio, antes de pasar a la ducha. Así que no entiendo a los que dicen que se paga al final, porque nunca, jamás me ha tocado que sea así.

Le falta calle amigo! Sean más vivitos, en mi caso particular y de otros colegas que conozco, pagamos al final. Así te evitas estos chascarros. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con quien hay que hablar para que eliminen este tema? La idea era contar la experiencia por si le servía a alguien pero para lo único que sirvió fue para que te anden juzgando esos que se las dan de vivitos y que nunca han tenido un guatazo porque pagan después 🤔 zaa esa no se las cree nadie 😂

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Onfire dijo:

Le falta calle amigo! Sean más vivitos, en mi caso particular y de otros colegas que conozco, pagamos al final. Así te evitas estos chascarros. 
 

Pd:🐰🔥

Se  entiende que en  pocos lados  te  van a permitir  pagar  al final y si  tienes algun problema  podrias  quedar  bloqueado  en  la  agencia...sobre  la agencia  en  cuestion  ,  yo  dije : NO  crucen  de  Providencia  al norte ,  cuando  esten en  Sector metro Manuel Montt,  en  GENERAL ...no  te  van  a  devolver  el dinero .punto

Lo  que  uno  debe apelar es  a  dejar claro cual fue  la  atencion  vs  lo  que se ofrece  en la  publicacion ,  ademas  hay  que  saber diferenciar cual  es el  standard de  atencion  en  la  agenda  X y  la  cualidad  especifica  de  la  chica que atendio . Yo  por lo  general privilegio el  estandard  precio calidad e  higuiene , si  es  una  agencia ; y  si eso no me  gusta no  vuelvo por  mucho que  aparesca  una  chica  atractiva .

Voy  a  poner  un ejemplo  un  dia  que  tuve  libre fui a la agencia  que  siempre  voy  y  pedi las dos primeras horas del dia ...la primera hora  fui  con la chica  mas energetica  y ya  probada todo  ok   ...la segunda chica  a  pesar que  estuve  en  la  ducha  y esperandola  casi  10 min ...paso  que  yo  si  me  duche  y  ella NO ,  a pesar que tuvo  el  mismo  tiempo  que  yo  para  bañarse ....para  mas recacha   me tocan la puerta ,  no  hago  caso para  terminar  mi labor y  al  final sali del  depto  sin  bañarme   y  la  chica solo  se  vistio  y  arreglo  el  maquillaje  para  esperar al  proximo  cliente . Debo  decidir  mis  opciones pues  definitivamente  no me gusta  la  poca  higuiene  en  la chica  que  me  atiende . Si  uno  es  cliente  habitual  lo  conversa  y  se  puede arreglar pero  en  otra  situacion  no ocurre.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-12-2021 a las 1:52, Onfire dijo:

Le falta calle amigo! Sean más vivitos, en mi caso particular y de otros colegas que conozco, pagamos al final. Así te evitas estos chascarros. 
 

Pd:🐰🔥

A lo mejor te crees muy vivo o eres cliente frecuente y conocido de las agencias y por eso tienes ciertas regalías. Pero a mi todas a las que he visitado me han cobrado al inicio, salvo unas 2 o 3 excepciones que ni siquiera eran de SV. Y este punto te lo podrían aclarar o confirmar las mismas chicas/scorts, o los demás foreros. De hecho yo creo que al 95% nos cobran al inicio y al 5% restante (clientes frecuentes, promotores y demás conoidos) al final de la hora.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rudolfy dijo:

te crees muy vivo o eres cliente frecuente y conocido de las agencias

Todas las anteriores jajajaja 🤣🤭, fíjate que no sólo soy yo, colegas caxeros que comparto datos, hazen lo lo mismo, pagan al final. Usted debería practicar y si le ponen mala cara, chao nomas, su dignidad ante todo. 

 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...