Jump to content

Estrella Manuel Montt

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Estrella
  • Estatura: 1,62 aprox
  • Internet: acá
  • Precio: 50000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento conocido
  • Conserje: si,solo pregunta donde vas
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Rápida creo que con la jefa porque era amable

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 es rica para que andamos con cosa
  • Rostro: 6,5 bonita tipo cuica pelolais
  • % Photoshop: 0% es ella en buenos angulos
  • Trato: 3,5 simpática al principio luego fria y media pesada hasta me retó porque no supe abrir el paquete del condón 😂
  • Besos: 3,0 no hubo solo en la mejilla
  • Tetas: 6,0 ricas naturales buena forma pero tuve que tocarlas por entremedio del sostén porque no se lo quiso sacar
  • Cola: 6,5 grande,bonita,durita bien formada
  • Pussy: 0,1 no pude ni tocarla porque cobra adicional
  • Anal: mejor ni preguntar
  • Oral: 0,1 no hubo y mejor ni pregunté porque no estaba para pagar adicionales
  • Meneo: 0,1 no hubo
  • Sonido: 0,1 nada solo habría la boca para mencionar adicionales y todo lo que no podía hacer
  • Ambiente: 6,5 pieza grande,baño limpio
  • Precio v/s Calidad: 3,5 sin comentarios

Promedio: un 4 ando generoso hoy 

Tu historia: sin besos sin oral difícil que mi compañero de aventuras reaccionara 🤷 chicas deben entender que en el lado A y acá no basta solo con un buen físico o un lindo rostro para motivarlo a uno deben poner de su parte sino esto no funciona,de lo contrario mejor dedíquese a modelo o promotora le iría bien tiene el físico ideal,eso espero no me baneen por mi sinceridad

• Me Gusta 3
Enlace al comentario
hace 13 horas, Onfire dijo:

Colega de caxas! Usted debe afinar su intuición sexual, agregó además, jamás pagar antes, defienda su dignidad. En estos casos nefastos, es dar media vuelta y adiós. Literalmente fue a regalar su dinero, es un guatazo manipulado, esa niña jugó a su manera. Se agradece la mala experiencia y aprenda. 

Pd:🐰🔥

@Onfire me dejé llevar por las fotos la intuición a veces falla y no arranque antes porque como sabía que no me iban a devolver la plata espere a ver si se podía hacer algo o alguna iniciativa de ella pero nada de eso ocurrió,al otro día de puro picado me fui a sacar las balas con la Nahomy y fue totalmente lo contrario pura ternura, simpatía y nada de adicionales,desde esa mala experiencia nunca más kamikazes con chicas sin reportes por más ricas que se vean 🤷 para el olvido la experiencia

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
hace 47 minutos, Rudolfy dijo:

En todos los lugares que he visitado, la chica cobra al inicio, antes de pasar a la ducha. Así que no entiendo a los que dicen que se paga al final, porque nunca, jamás me ha tocado que sea así.

Le falta calle amigo! Sean más vivitos, en mi caso particular y de otros colegas que conozco, pagamos al final. Así te evitas estos chascarros. 

• Me Alegra 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Onfire dijo:

Le falta calle amigo! Sean más vivitos, en mi caso particular y de otros colegas que conozco, pagamos al final. Así te evitas estos chascarros. 

Se  entiende que en  pocos lados  te  van a permitir  pagar  al final y si  tienes algun problema  podrias  quedar  bloqueado  en  la  agencia...sobre  la agencia  en  cuestion  ,  yo  dije : NO  crucen  de  Providencia  al norte ,  cuando  esten en  Sector metro Manuel Montt,  en  GENERAL ...no  te  van  a  devolver  el dinero .punto

Lo  que  uno  debe apelar es  a  dejar claro cual fue  la  atencion  vs  lo  que se ofrece  en la  publicacion ,  ademas  hay  que  saber diferenciar cual  es el  standard de  atencion  en  la  agenda  X y  la  cualidad  especifica  de  la  chica que atendio . Yo  por lo  general privilegio el  estandard  precio calidad e  higuiene , si  es  una  agencia ; y  si eso no me  gusta no  vuelvo por  mucho que  aparesca  una  chica  atractiva .

Voy  a  poner  un ejemplo  un  dia  que  tuve  libre fui a la agencia  que  siempre  voy  y  pedi las dos primeras horas del dia ...la primera hora  fui  con la chica  mas energetica  y ya  probada todo  ok   ...la segunda chica  a  pesar que  estuve  en  la  ducha  y esperandola  casi  10 min ...paso  que  yo  si  me  duche  y  ella NO ,  a pesar que tuvo  el  mismo  tiempo  que  yo  para  bañarse ....para  mas recacha   me tocan la puerta ,  no  hago  caso para  terminar  mi labor y  al  final sali del  depto  sin  bañarme   y  la  chica solo  se  vistio  y  arreglo  el  maquillaje  para  esperar al  proximo  cliente . Debo  decidir  mis  opciones pues  definitivamente  no me gusta  la  poca  higuiene  en  la chica  que  me  atiende . Si  uno  es  cliente  habitual  lo  conversa  y  se  puede arreglar pero  en  otra  situacion  no ocurre.

• Me Gusta 2
Enlace al comentario
En 17-12-2021 a las 1:52, Onfire dijo:

A lo mejor te crees muy vivo o eres cliente frecuente y conocido de las agencias y por eso tienes ciertas regalías. Pero a mi todas a las que he visitado me han cobrado al inicio, salvo unas 2 o 3 excepciones que ni siquiera eran de SV. Y este punto te lo podrían aclarar o confirmar las mismas chicas/scorts, o los demás foreros. De hecho yo creo que al 95% nos cobran al inicio y al 5% restante (clientes frecuentes, promotores y demás conoidos) al final de la hora.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario