Publicó 24 Nov 20214 a. VIP GeneralNombre: EstrellaEdad: unos 21Estatura: 1,62 aproxInternet: acáPrecio: 50000Nacionalidad: ChilenaUbicación: cerca Manuel MonttLugar: Departamento conocidoConserje: si,solo pregunta donde vasTeléfono: El publicadoComunicacion: Rápida creo que con la jefa porque era amableNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6,5 es rica para que andamos con cosaRostro: 6,5 bonita tipo cuica pelolais% Photoshop: 0% es ella en buenos angulosTrato: 3,5 simpática al principio luego fria y media pesada hasta me retó porque no supe abrir el paquete del condón 😂Besos: 3,0 no hubo solo en la mejillaTetas: 6,0 ricas naturales buena forma pero tuve que tocarlas por entremedio del sostén porque no se lo quiso sacarCola: 6,5 grande,bonita,durita bien formadaPussy: 0,1 no pude ni tocarla porque cobra adicionalAnal: mejor ni preguntarOral: 0,1 no hubo y mejor ni pregunté porque no estaba para pagar adicionalesMeneo: 0,1 no huboSonido: 0,1 nada solo habría la boca para mencionar adicionales y todo lo que no podía hacerAmbiente: 6,5 pieza grande,baño limpioPrecio v/s Calidad: 3,5 sin comentariosPromedio: un 4 ando generoso hoy Tu historia: sin besos sin oral difícil que mi compañero de aventuras reaccionara 🤷 chicas deben entender que en el lado A y acá no basta solo con un buen físico o un lindo rostro para motivarlo a uno deben poner de su parte sino esto no funciona,de lo contrario mejor dedíquese a modelo o promotora le iría bien tiene el físico ideal,eso espero no me baneen por mi sinceridad
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.