Publicó 23 Nov 20214 a. Alguien que se haya atendido con esta niña? Esa bubbies me tienen tentado, pero no quiero pegarme un guatazo, yapos hablen los q estan comiendo callados jajaj
Publicó 24 Nov 20214 a. hace 9 horas, Reg dijo: Alguien que se haya atendido con esta niña? Esa bubbies me tienen tentado, pero no quiero pegarme un guatazo, yapos hablen los q estan comiendo callados jajaj Digo lo mismo…
Publicó 24 Nov 20214 a. VIP Tienen dos alternativas o esperan pacientemente hasta el 2022 para que alguien se digne hacer un reporte o van no más si tienen las lucas no tienen nada que perder y quizás mucho que ganar
Publicó 6 Dic 20214 a. Yo acabo de salir de un encuentro con esta niña... Es una niña sumisa... Entregada y aguantadora.... Debo reporte mas detallado... Estoy pal loly Pd: giles qlo estaban comiendo pa callao
Publicó 6 Dic 20214 a. ufff...aplausos y gracias por su arrojo colega @Califa2.0.....boobs naturales? o con ayudita?
Publicó 6 Dic 20214 a. VIP Seguimos esperando para saber si es la tremenda mina de las fotos,si se deja tocar y besar todo eso,si es relojera en fin más dudas que certezas y no está la economía para andar botando la plata como ya me ha pasado con chicas nuevas sin reportes 😱
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.