Saltar a contenido

Riley de Sv


Recommended Posts

Buenas estimados, debía este reporte y no encontré tema de esta chica, asi que lo creo para que sepan que tal es el servicio y decidan si les interesaría ir o no.

  • Nombre: Riley

  • Edad:  22 aprox

  • Estatura: 1.65 aprox.

  • Precio: 60k

  • Nacionalidad: chilena

  • Conserje: Solo saluda

  • Comunicacion: Wsp, fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 4.8 la esperaba más apretada, no tiene el abdomen plano que luce en sus fotos, es rica pero le falta gym, tiene harta grasita extra.

  • Rostro: 4.6 no es fea pero tampoco sobresale, el cabello que tiene es lindo.

  • % Photoshop: 40% 

  • Trato: 3.0 no permite casi nada, por wsp te dice besos con lengua y solo da piquitos, demora un montón en entrar a la pieza al salir de la ducha, hace las poses como ella quiere, no se saca los tacos y se vuelve super incomodo, falta que cobre adicionales por tocarla porque de la nada te saca las manos de su cuerpo, es relojera, robandote bastantes minutos de tu hora y la conversación es extraña, se nota un feeling forzado poco natural.

  • Besos: 1.0, piquitos fomes, le intentas dar y te corre la cara, eso que le consulté si los besos eran con lengua en el wsp y me había dicho que si... (yo 100% limpio y sano, nada raro en la boca).

  • Tetas: 5.6 de lo mejor que tiene, buen tamaño, paraditas, bien suaves y naturales, hace rusa, bien allí

  • Cola: 5.8 un poco más grande de lo normal para su contexura, agradable al tacto y se ve realmente bien en 4.

  • Pussy: 4.2 nada del otro mundo, cuando penetras está seca y causa un dolor incómodo, el oral hacia ella o 69 es adicional.

  • Anal: N/A

  • Oral: 3.0 C/C, pone el condón con la boca, al ser C/C no tiene mucha gracia, el S/C es adicional.

  • Meneo: 3.0 floja, no le pone muchas ganas, falta mucho que mejorar en los meneos y más coplicidad.

  • Sonido: 4.0 ultra fingidos, de las que gimen con solo mirarlas xd

  • Ambiente: 7.0 muy bueno, musica, cama grande, pieza grande y sillón grande, ojo hay una cámara fuera de la pieza.

  • Precio v/s Calidad: 3.5 demasiado cara la tarifa para el servicio que brinda, aparte por wsp te dice una cosa y hace otra :/

lo bueno:

- si bien está un poco bastante rellena en relación a sus fotos, la chica es rica, es de las minas que se ven muy bien desnudas ,pero uno va por las fotos.

- para hacerte acabar te gime al oido de una manera muy exitante.

- le puedes dar fuerte en 4 y no te reclama.

lo malo:

- no permite tocarle la pussy

- no permite besos, a lo más un par de piquitos

- no respeta toda la hora

- todo es adicional, el oral s/c, la americana corporal, el oral hacia ella, etc.

- en pleno sexo te ofrece adicionales, lo que corta el rollo

- no se saca los tacos aunque se lo pidas

- demora mucho en entrar a la pieza.

- hay una cámara fuera de la pieza (nosé si habrá más)

 

volvería?: si baja a la mitad su tarifa, lo pensaría.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya había un tema sobre ella creado por mi y puedo decir que es norma de todas las agencias de ese sector lo del oral sin condón,demora en volver a la pieza,un solo contacto y para la casa,etc yo estuve con varias y siempre lo mismo así que no vuelvo más por ese sector y no vale la pena crear más temas al respecto,la administración debería juntarlos en uno solo

Justo ahora, Catador de tetas dijo:

Ya había un tema sobre ella creado por mi y puedo decir que es norma de todas las agencias de ese sector lo del oral con condón,demora en volver a la pieza,un solo contacto y para la casa,etc yo estuve con varias y siempre lo mismo así que no vuelvo más por ese sector y no vale la pena crear más temas al respecto,la administración debería juntarlos en uno solo

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es verdad, sería bueno que enlacen las experiencias a la publicación de la chica, yo busqué por encima y no encontré al menos, si hubiese sabido de las mañas de la chica hubiese ido por otra.

@Berlín se podrá enlazar el tema del compañero a la chica para colocar mi respectivo reporte allí?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Servicio de 30k para una tarifa de 60, medio wataso si hombre, de esos de paginas como Relax u otras a ese nivel, osea practicamente no salva NADA

Es cosas de ver esas fotos repetidas y exceso de publicaciones no da confianza, fome porque hay chicas que dan su máximo y si comparamos esto llegar a ser una estafa, entendiendo que por menos plata se DISFRUTA que al final eso es lo que buscamos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Chalossa dijo:

Gracias por pegarse el Kamikaze colega aunque pense que dirias que no volverias por que francamente no tiene nada que haga que vuelvas mas aun si es relojera y hasta el oral s/c es adicional

es cierto es muy mañosa, pero tiene igual buen cuerpo, esas geneticas privilegiadas que se ven ricas igual con algo de guatita y kgs extra sin tanta necesidad de gym, por 30K con mañas y todo igual iría a futuro a sabiendas de lo que podré y no podré hacer.... ultimamente he tenido experiencias más malas que buenas asi que una exp regular con una chica así ya califica para mi, pero por 30, nica 60 xd. Creo que buscaré algunos datos calados para equilibrar la situación.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Amon dijo:

es cierto es muy mañosa, pero tiene igual buen cuerpo, esas geneticas privilegiadas que se ven ricas igual con algo de guatita y kgs extra sin tanta necesidad de gym, por 30K con mañas y todo igual iría a futuro a sabiendas de lo que podré y no podré hacer.... ultimamente he tenido experiencias más malas que buenas asi que una exp regular con una chica así ya califica para mi, pero por 30, nica 60 xd. Creo que buscaré algunos datos calados para equilibrar la situación.

en ese caso si quieres dato calado por ese precio, julieta o Nahomy

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo a ver reportado a esta chica y si no lo hice mil disculpas por el colega que fue y no encontro en ella un buen servicio en relación a su tarifa de atención. La verdad siendo bien  objetivo no pasa la prueba, no da para más de un 4.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Amon dijo:

Es verdad, sería bueno que enlacen las experiencias a la publicación de la chica, yo busqué por encima y no encontré al menos, si hubiese sabido de las mañas de la chica hubiese ido por otra.

@Berlín se podrá enlazar el tema del compañero a la chica para colocar mi respectivo reporte allí?

@Amon No siempre se puede enlazar los reportes a las publicaciones de las chicas pero puede ver si hay reportes poniendo el nombre de la chica en el buscador si no hay nada ahí recién crea otro tema y así no pasa como con una chica del país de la bota que llegó a tener mas de 30 temas creados sobre ella y al final eso aburra y confunde a los lectores del foro 🤷

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...