Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola amigos les paso a relatar mi experiencia con esta chica, que para lo guapa que es, encuentro raro que no hayan reportes. Deben estar comiendo pa callaos xD

General 

• Nombre: Jazmín SV 

• Estatura: 1.67 aprox 

• Internet:  Sector vip 

• Precio: 50k 

• Nacionalidad: chilena 

• Lugar: Departamento con amiguis 

• Conserje: Si, anota nombre y rut y deja pasar 

• Teléfono: El publicado 

• Comunicación: Super fácil, contesta rápido, comunicación clara y fluida. Un amor al wsp 

Notas servicio: (de 1 a 7) 

• Contextura: 7.0, Es delgada, esbelta, cero marcas, abdomen plano. Un cuerpo espectacular 

• Rostro: 6.8, Es muy linda, fina de cara, le encontré rasgos exóticos a su rostro. Usa lentes ópticos así que se ve más sexy y guapa. Tiene una mirada sexy que te hechiza 

• % Photoshop: 10% es tal cual las fotos, su piel es un pelin más morena que en las fotos 

• Trato: 7.0, respetuosa en un principio, pero ya en la cama se deja querer y se preocupa de que lo pases bien 

• Besos: 6.8, me encantaron, ricos, harta lengua de principio a fin. No le pongo 7 porque puede darlos mejor 

• Tetas: 7.0 lo mejor para mí, tamaño medio a mi gusto, pero su forma, caída, y suavidad son maravillosas, se las chupe como bebe. Sus pezones se ponen ricos cuando está caliente. Le gusta que se las chupen 

• Cola: 6.8, tamaño medio acorde a su figura, rico al tacto, durito, me falto hacerle más cariño 

• Pussy: 7.0, Rica, estrecha, full depilada, limpia, rico aroma. Un placer hacerle oral 

• Anal: No pregunté 

• Oral: 6.6 Es rico su oral, suave, nada hardcore, lame los testículos, puede mejorar igual 

• Meneo: 6.8, se mueve bien, diferentes velocidades, le gusta sentirlo adentro 

• Sonido: 6.8 sonido bajo en un comienzo después con el pasar de la calentura suelta gemidos ricos y más fuertes, se los creo totalmente 

• Ambiente: 6.8 a pesar de que el depa está en una calle ultra transitada es bien privado todo, el conserje es piola, el baño es impecable, limpio con shampoo, jabón, enjuague bucal y desodorante. Usa toallas desechables para el secado. La pieza que me toco la cama excelente, quizás era un poco oscura pero todo ok 

• Precio v/s Calidad: 7.0 por 50K el servicio que te brinda es muy bueno

• Promedio Final: Aprueba con máxima distinción. 

Tu historia:  No me extenderé mucho por acá, pero solo decirles que jazmín es una morenaza preciosa, tiene un cuerpo de miedo, tetas exquisitas, tiene pelo negro muy laaargo y lindo, rico aroma. Una vez los dos en la cama nos besamos muy apasionadamente, ella está siempre con la disposición de que la pases bien, solio tomar la iniciativa, pero después se dejó llevar, muy complaciente puedes hacer las posiciones que quieras, todo muy cómplice y con unas miradas que te da que parece que te quiere comer con todo. Creo que el tiempo se me hizo poco. La quiero volver a ver. Morenaza rica. 

• Thanks 1
Enlace al comentario