Saltar a contenido

Recommended Posts

Hola amigos les paso a relatar mi experiencia con esta chica, que para lo guapa que es, encuentro raro que no hayan reportes. Deben estar comiendo pa callaos xD

General 

  • Nombre: Jazmín SV 

  • Edad: 20 le creo,  tiene un aspecto muy juvenil

  • Estatura: 1.67 aprox 

  • Internet:  Sector vip 

  • Precio: 50k 

  • Nacionalidad: chilena 

  • Ubicación: Metro Moneda 

  • Lugar: Departamento con amiguis 

  • Conserje: Si, anota nombre y rut y deja pasar 

  • Teléfono: El publicado 

  • Comunicación: Super fácil, contesta rápido, comunicación clara y fluida. Un amor al wsp 

Notas servicio: (de 1 a 7) 

  • Contextura: 7.0, Es delgada, esbelta, cero marcas, abdomen plano. Un cuerpo espectacular 

  • Rostro: 6.8, Es muy linda, fina de cara, le encontré rasgos exóticos a su rostro. Usa lentes ópticos así que se ve más sexy y guapa. Tiene una mirada sexy que te hechiza 

  • % Photoshop: 10% es tal cual las fotos, su piel es un pelin más morena que en las fotos 

  • Trato: 7.0, respetuosa en un principio, pero ya en la cama se deja querer y se preocupa de que lo pases bien 

  • Besos: 6.8, me encantaron, ricos, harta lengua de principio a fin. No le pongo 7 porque puede darlos mejor 

  • Tetas: 7.0 lo mejor para mí, tamaño medio a mi gusto, pero su forma, caída, y suavidad son maravillosas, se las chupe como bebe. Sus pezones se ponen ricos cuando está caliente. Le gusta que se las chupen 

  • Cola: 6.8, tamaño medio acorde a su figura, rico al tacto, durito, me falto hacerle más cariño 

  • Pussy: 7.0, Rica, estrecha, full depilada, limpia, rico aroma. Un placer hacerle oral 

  • Anal: No pregunté 

  • Oral: 6.6 Es rico su oral, suave, nada hardcore, lame los testículos, puede mejorar igual 

  • Meneo: 6.8, se mueve bien, diferentes velocidades, le gusta sentirlo adentro 

  • Sonido: 6.8 sonido bajo en un comienzo después con el pasar de la calentura suelta gemidos ricos y más fuertes, se los creo totalmente 

  • Ambiente: 6.8 a pesar de que el depa está en una calle ultra transitada es bien privado todo, el conserje es piola, el baño es impecable, limpio con shampoo, jabón, enjuague bucal y desodorante. Usa toallas desechables para el secado. La pieza que me toco la cama excelente, quizás era un poco oscura pero todo ok 

  • Precio v/s Calidad: 7.0 por 50K el servicio que te brinda es muy bueno

  • Promedio Final: Aprueba con máxima distinción. 
      
    Tu historia:  No me extenderé mucho por acá, pero solo decirles que jazmín es una morenaza preciosa, tiene un cuerpo de miedo, tetas exquisitas, tiene pelo negro muy laaargo y lindo, rico aroma. Una vez los dos en la cama nos besamos muy apasionadamente, ella está siempre con la disposición de que la pases bien, solio tomar la iniciativa, pero después se dejó llevar, muy complaciente puedes hacer las posiciones que quieras, todo muy cómplice y con unas miradas que te da que parece que te quiere comer con todo. Creo que el tiempo se me hizo poco. La quiero volver a ver. Morenaza rica. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola dejo mi reporte, porque creo que vale la pena tener alguna experiencia más sobre ella:

General 

  • Nombre: Jazmín SV 

  • Edad: 20 probablemente, 19 cuando sonríe

  • Estatura: 1.67 

  • Internet:  SectorVip 

  • Precio: 50k 

  • Nacionalidad: chilena 

  • Ubicación: Metro Santa Lucía

  • Lugar: Departamento compartido con otra colega

  • Conserje: Registra en papel con carnet, llama y listo

  • Teléfono: +56964718420

  • Comunicación: Contesta rápido, buena onda antes y después

Notas servicio: (de 1 a 7) 

  • Contextura: 6.5 morena delgada sin ser demasiado flaca, hay dónde agarrar, muy suave, flaca todo bien puesto

  • Rostro: 6.5 es linda de cara, linda tez, con un leve aire oriental, de ahí el nombre

  • % Photoshop: poco, pero la verdad es que por las fotos no me quedaba claro cómo era (en el video que posteó se le ve bien como es),  me causó mejor impresión en persona

  • Trato: 6.5, es de muy buen trato en todo el tiempo, te pregunta y tu escoges lo que quieres, sí maneja sus tiempos y su cuerpo

  • Besos: 6.0, me gustaron y los busqué en varias oportunidades, en este apartado podría mejorar

  • Tetas: 7.0, naturales de rico tamaño para apretarlas, rica caída, rico tacto, me las frotó cuando me hacía oral, muy ricas para disfrutarlas de muchas maneras

  • Cola: 6.8, me tenté por esa cola que vi en una de las fotos (cola con cintura de avispa), y así era, natural, suave, tamaño justo para su porte

  • Pussy: la verdad no hice ni le pregunté para hacerle oral, pero se nota que estaba muy limpia, sin olores, para la próxima tendré que probar, por otro lado, no es tan estrecha ni ancha, se disfruta y calienta rica por adentro

  • Anal: no pregunté, pero al final me confirmó que sí hacía este adicional 

  • Oral: 6.5 lo disfruté bastante, aunque por 50k fue c/p y por aquí la mayoría lo hace s/p (es por un tema de brackets), fue bastante rico como lo hacía con su boca, lengua y manos, tiene una buena combinación, no es brusca y sabe la intensidad justa

  • Meneo: 6.0, no aplicó tanto meneo en las poses que hicimos, fueron más movimientos mecánicos, podría moverse mucho más, tiene flexibilidad y cuerpo para mejorar

  • Sonido: 6.0, siento que se contiene un poco, pero no exagera cuando está disfrutando de verdad

  • Ambiente: 6.0, el lugar es muy piola, edificio con hartos ascensores, tamaño justo del depa, ducha caliente, hacía calor pero tenía un aire grande prendido, toallas desechables, cama muy piola pues se mueve harto

  • Precio v/s Calidad: 6.5 no sé cuanto lleva en esto, pero creo que está bien con este precio, a veces buscar una chica de su tipo es difícil (joven, delgada pero con cuerpo bien proporcionado y curvas)

  • Promedio Final: 6.5, aprueba de todas maneras, al irme quedé con gusto a poco
      
    Tu historia: Tenía ganas de pasar a verla desde hace unos días, me había llamado la atención, pero creo que no me convencía por las fotos, pero las últimas que puso me convencieron. Agendé sin problemas. Muy puntual subo, me recibe y me hace pasar a la habitación, pago y a la ducha. Ya desde el principio me gustó como andaba, fresca, con un short que le resaltaba la cola y que me dieron ganas de dejárselo puesto... un par de besos y la acción. Comienza el oral y me gustó, buenas sensaciones produce con manos y boca. Del resto mencionaré solo lo relevante para evaluar, empezamos con ella arriba, buenos movimientos y mirada cómplice pero profesional, sin vergüenza ni exagerada. A veces con lo intenso ella pidió cambio de posturas en varias ocasiones, pero todo al gusto de uno. Puede mejorar la condición para clientes más intensos que aplican toda la hora. También es verdad que, con menos calor se pueden hacer más cosas a gusto. Rica cola, ricas tetas, pelo largo, rica vista por delante y detrás, y a ella le gustaba mirar a los ojos y la penetración. Yo tenía ganas de comérmela entera, pero como era muy respetuosa, me imagino que visitándola y con más confianza se dará aun mejor. Llegó la hora, y me dejó acabar rápidamente sobre la hora sin problemas. Me dio la impresión de que fue como estar como con una polola del liceo, que tiene buenas notas, bella y sabe lo que hace, pero no es la que come a todo el curso jajaja. Si la hubiese conocido antes, la hubiese visitado varias veces.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola contertulios … relato mi experiencia con esta morena 

General 

  • Nombre: Jazmín SV 

  • Edad: 20 sin problema

  • Estatura: 1.67 aprox 

  • Internet:  Sector vip 

  • Precio: 50k 

  • Nacionalidad: chilena 

  • Ubicación: Metro Sta Lucia

  • Lugar: Departamento con amiguis 

  • Conserje : piola

  • Teléfono: El publicado 

  • Comunicación: Super fácil, contesta rápido

Notas servicio: (de 1 a 7) 

  • Contextura: 7.0, Es delgada, linda figura estilizada 

  • Rostro: 6.8, Es muy linda, morena guapa cara de pendex

  • % Photoshop: Debe ser poco porque es igualita 

  • Trato: 7.0, muy buena onda re simpática 

  • Besos: 7.0 guenos calugasos 

  • Tetas: 7.0 a mi me encantan con caída natural y pezones ricos 

  • Cola: 6.8, lindo culo de mina flaquita y estilizada 

  • Pussy: 7.0, Apretadita rica 

  • Anal: No pregunté 

  • Oral: 6.8 Rico y te lo trata suavecito … 

  • Meneo: 7.0 buen dancing 

  • Sonido: 6.8 normal se queda suavecito 

  • Ambiente: 6.8 buen lugar

  • Precio v/s Calidad: 7.0 good 👍 

  • Promedio Final: Aprueba muy bien
      
    Tu historia:  Me repetiría el plato? Todo el rato … saluttis ✌️

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como ya había publicado en un reporte que eliminaron... minita poco agraciada, mal aliento, poca iniciativa y fome en la cama, te abraza con las piernas y evita que te muevas y le des profundo, oral con preservativo, pese a llevar el muñeco impeque, no te le examina, simplemente te chanta el condón y depto. Hediendo a cigarro, para mí no aprueba.

  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-02-2022 a las 10:53, Pitufino dijo:

Como ya había publicado en un reporte que eliminaron... minita poco agraciada, mal aliento, poca iniciativa y fome en la cama, te abraza con las piernas y evita que te muevas y le des profundo, oral con preservativo, pese a llevar el muñeco impeque, no te le examina, simplemente te chanta el condón y depto. Hediendo a cigarro, para mí no aprueba.

Querido pitufino: como una vez le respondí, su reporte tenía muchas incongruencias. No fumo, y mi servicio es de calidad, mis clientes lo saben. Mi depto siempre está limpio y ordenado y cuento con todo para una buena higiene para ustedes. Si le puse preservativo para el oral y no le ofrecí hacerlo sin por adicional, claramente es pq su miembro no tenía buen higiene, en su reporte anterior había puesto que tenía "pene de oro", pues cariño , baje de la nube , que ninguna niña se arriesgaría a hacerle oral así, y menos con su actitud de creerse que tiene el pene más lindo, cuide su higiene, saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo haber visto a un pitufino bien arenoso en la pag de al lado no se si será el mismo... tenía rato que quería conocer a Jazmín, pero por su reporte (que lo alcancé a leer) y la segunda pataleta, no creí mucho así que fui... hago mi reporte:

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
  • • Si, cumplió con el anuncio
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
  • • Siempre veía sus fotos y la encontraba linda, nunca alcancé a coincidir 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
  • • Nada
  • ¿Te costó comunicarte? 
  • • Nop, contestó al tiro

A favor

  • Físico:
  • • Es un poco alta, un cuerpo armonioso y juvenil, bonita... a favor sus pechos
  • Servicio:
  • • Es complaciente y entregada
  • Comunicación:
  • • Nada en especial
  • Otro:
  • • Muy aseada, sin olores el depa y ella perfumada (algo no cuadra XD)

En contra

  • Físico:
  • • Nada
  • Servicio:
  • • No es contra en general pero si un poco para mi... muy pololo (dependiendo de quien esto puede ser a favor)
  • Comunicación:
  • • Nada
  • Otro:
  • •Nada

Oportunidad de Mejora

  • Más maldad en la mente XD

Tu historia

9 De la mañana saliendo de la pega, con ganas de portarme mal y con pasajes en poco tiempo, busco quien atienda temprano... primero las regalonas pero ninguna disponible así que veo el home y naaada hasta un poco más tarde. Las regalonas ya tenían agenda temprano así que comienzo a preguntar a quienes quería conocer. Jazmín respondió al tiro, en 10 segundos ya estaba confirmado. Me fui corriendo sino llegaba tarde.

Trámite con conserje y subo. La veo a ella y puuuum, linda... es como si hubiese entrado a la película de pocahontas 

Me ofrece ducha y me pasa 2 toallas desechables... 2 po wn... en unos lados son re cagados XD.. pensé que era una pa entrada y salida pero después me dieron más... uno necesita harto para limpiar la wata

Salgo, nos sentamos en la cama y me canta las reglas. Todo ok, un servicio normal.

La tomo de las manos para que nos paremos al lado de la cama, besitos, la admiro pq es bonito su cuerpo

Sus besos son piola, con lengua pero me daban ganas de decirle te amo en vez de algo cochino. Ricos igual.

Nos tiramos en la cama, más besos, ella se deja tocar, termina de desnudarte y me acomodo más en la cama "ella dice, me toca?" Y parte el oral sin condón

Es un oral piola, tierno, duró poquito pq yo igual tenia que irme pronto por los pasajes y agenda a re mala hora. Da besitos y pasa la lengüita.

Ella se sube, se siente rico y verla a ella encima igual es excitante. Su juventud, su cuerpo lindo... etc

Acá el meneo es lentito, a rato baja a dar besitos... deja que uno ponga ritmo igual. Se notan los cambios en su rostro si uno va más rápido, eso calienta. La performance es como más pololeada así que decidí ser un caballero y tirar como abuelito.

Me propone estar en 4 pero estaba rico así que me niego como buen wn odioso... luego de un rato pasamos a misionero...que piernas más largas, era rico mirarlas a mis costados... cuando aumentaba la intensidad ella me presionaba con sus piernas, pero no para detenerme, para lo contrario.

Luego pasamos en 4, se deja querer, arquea bastante la espalda, tiene buena elongación parece, toda una felina. Estuvimos un rato así y la guio para que se ponga de guatita en la cama para seguir por detrás con ella, se siente rico, tiene un potito redondito y apretable me encantó... quería palmearlo, pero no quise preguntar ni intentar

Le pido a ella arriba nuevamente pq ya me tenia que ir, y termino.... me trae awita, más toallas, breve conversa, amena y suave cita ella... y pal bus (de acá escribo, del cel por si sale alguna palabra mal corregida)

Volvería???.. quizá,  me faltó violencia en el acto pero conversando a algo se puede llegar con ella... la recomiendo?.. si... no es guatazo para nada y atiende bien

 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-02-2022 a las 13:48, Resistance69 dijo:

Fui atenderme hace unas semanas con esta señorita, en la publicación sale que realiza sexo oral sin condon (dependiendo de la higiene) pero al llegar me señala que es adicional. Debo tabla, pero fuera de este percanse todo bien.

Amor en mi publicación sale que mi oral es c/p ... sin depende totalmente del higiene del cliente y es adicional 🥰🥰❤️ ... Pero si usted quedó inconforme en ese se sentido,quizás para otra ocasión lo pueda regalonear..❤️

 

 

 

 

Editado el por Jazmin.sv
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Jazmin.sv dijo:

Pero si usted quedó inconforme en ese se sentido,quizás para otra ocasión lo pueda regalonear..❤️

yooooo ... estoy super disconforme con eso ya que no he ido aún, pero de todas maneras quiero el regaloneo ... 
le debo la visita , pero luego estará mi agenda libre para ir a conocerla ... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV se te notan muchos los zapatitos blancos... los unicos comentarios positivos eres tú y la cuenta fake de @MarcoStrazza con 1 publicación XD... insisto... si la atención es buena se reconoce y si es mala se debe hacer saber... además si pago por una cacha es para comerme una mina mucho mejor que lo consiguiría en el lado A....  y señorita @Jazmin.sv tu y yo sabemos que no tienes como identificarme y muchos menos saber que cliente de los que atendistes en el ultimo tiempo es pitufino... mis comentarios son desfasados para garantizar mi anonimato y ser imparcial... y  si acusas malas higiene, es raro que cierta señorita de la pagina de al lado que te lo revisa con lupa haya, aprobado el test de la blancura con ella y contigo no... plata perdida.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Pitufino jajajaja zapatitos blanco XD. 

Ya, todo comentario distinto al tuyo es de zapatitos blanco. Pero que vivo te crees, me sacas la película de algo con tus poderes brillantes de deducción, no pude ocultar mis intenciones de ti XD XD XD

Bueno me da igual defenderme o a ella, pero me da risa, primera vez que me dicen zapatitos blanco, más encima con una chica que recién conozco... pero bueno, yo veo más de un comentario bueno... solo el tuyo malo

Pero bueno son opiniones, ya saldrán más reportes. Igual quedé con la duda de si eres el pitufino de al lado que lo tienen fichado de odioso. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
  • Según yo, en el anuncio el oral es s/p según higiene y no como adicional.
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
  • N/A
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
  • • Nada
  • ¿Te costó comunicarte? 
  • • No.

A favor

  • Físico:
  • Es alta, aprox 1.70 buen cuero... delgada apretadota
  • Servicio:
  • Buena...
  • Comunicación:
  • • Nada en especial
  • Otro:
  • No.

En contra

  • Físico:
  • • Nada
  • Servicio:
  • Comparto aquí, muy pololo. Yo buscaba algo más salvaje
  • Comunicación:
  • • Nada
  • Otro:
  • •Nada

Oportunidad de Mejora

  • Más malicia como dice el compa arriba

Tu historia

Le hable y responde altiro, le pregunto algunas cosas y check. Es linda la chiquilla, pero le falta más maldad. Al momento del sexo oral le pedí s/p y me dice que es adicional, por lo que miro el anuncio de nuevo y salía que era de acuerdo a la higiene y no adicional. Me quede callado y nada, seguí. Fue un buen round, limpieza seguimos y finalice. Me ducho y a la casa nuevamente.

Volvería? No, por el percanse que mencione anteriormente. Aunque no fue mala atención, pero debería cambiar el anuncio y ofrecerlo como adicional (desconozco si lo ha actualizado o no)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-02-2022 a las 18:28, Resistance69 dijo:

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
  • Según yo, en el anuncio el oral es s/p según higiene y no como adicional.
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
  • N/A
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
  • • Nada
  • ¿Te costó comunicarte? 
  • • No.

A favor

  • Físico:
  • Es alta, aprox 1.70 buen cuero... delgada apretadota
  • Servicio:
  • Buena...
  • Comunicación:
  • • Nada en especial
  • Otro:
  • No.

En contra

  • Físico:
  • • Nada
  • Servicio:
  • Comparto aquí, muy pololo. Yo buscaba algo más salvaje
  • Comunicación:
  • • Nada
  • Otro:
  • •Nada

Oportunidad de Mejora

  • Más malicia como dice el compa arriba

Tu historia

Le hable y responde altiro, le pregunto algunas cosas y check. Es linda la chiquilla, pero le falta más maldad. Al momento del sexo oral le pedí s/p y me dice que es adicional, por lo que miro el anuncio de nuevo y salía que era de acuerdo a la higiene y no adicional. Me quede callado y nada, seguí. Fue un buen round, limpieza seguimos y finalice. Me ducho y a la casa nuevamente.

Volvería? No, por el percanse que mencione anteriormente. Aunque no fue mala atención, pero debería cambiar el anuncio y ofrecerlo como adicional (desconozco si lo ha actualizado o no)

Si lo que lo dejo inconforme fue el oral c/p vuelva y lo regaloneare🥰❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-02-2022 a las 18:04, foreroSV dijo:

@Pitufino jajajaja zapatitos blanco XD. 

Ya, todo comentario distinto al tuyo es de zapatitos blanco. Pero que vivo te crees, me sacas la película de algo con tus poderes brillantes de deducción, no pude ocultar mis intenciones de ti XD XD XD

Bueno me da igual defenderme o a ella, pero me da risa, primera vez que me dicen zapatitos blanco, más encima con una chica que recién conozco... pero bueno, yo veo más de un comentario bueno... solo el tuyo malo

Pero bueno son opiniones, ya saldrán más reportes. Igual quedé con la duda de si eres el pitufino de al lado que lo tienen fichado de odioso. 

 

En 24-02-2022 a las 16:35, Pitufino dijo:

@foreroSV se te notan muchos los zapatitos blancos... los unicos comentarios positivos eres tú y la cuenta fake de @MarcoStrazza con 1 publicación XD... insisto... si la atención es buena se reconoce y si es mala se debe hacer saber... además si pago por una cacha es para comerme una mina mucho mejor que lo consiguiría en el lado A....  y señorita @Jazmin.sv tu y yo sabemos que no tienes como identificarme y muchos menos saber que cliente de los que atendistes en el ultimo tiempo es pitufino... mis comentarios son desfasados para garantizar mi anonimato y ser imparcial... y  si acusas malas higiene, es raro que cierta señorita de la pagina de al lado que te lo revisa con lupa haya, aprobado el test de la blancura con ella y contigo no... plata perdida.

No pensaba responderte, pero ya que sigues tirando mala onda... si te recuerdo, los malos clientes se recuerdan... chico, moreno, con aires de despota, mirando feo todo, y por sobre todo porque en tu reporte pusiste que me heche mucho lubricante (que fue una de tus quejas) y obvio si con clientes como tú, quien se lubrica naturalmente, si no se siente cómoda con alguien que se refiere a que su miembro es el más lindo y de oro, y te trata con desprecio o miradas feas, yo paso. Y querido pitufino, si sabemos quién eres, no pasas por el anonimato como dices. Y al parecer todos tus reportes no solo a mi, son desclasificando a lindas y buenas musas de la página, gracias a dios no te guste jajaja pobre de la chica que si, saludos, buen día ❤️

 

  • Me Encanta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Jazmin.sv dijo:

 

No pensaba responderte, pero ya que sigues tirando mala onda... si te recuerdo, los malos clientes se recuerdan... chico, moreno, con aires de despota, mirando feo todo, y por sobre todo porque en tu reporte pusiste que me heche mucho lubricante (que fue una de tus quejas) y obvio si con clientes como tú, quien se lubrica naturalmente, si no se siente cómoda con alguien que se refiere a que su miembro es el más lindo y de oro, y te trata con desprecio o miradas feas, yo paso. Y querido pitufino, si sabemos quién eres, no pasas por el anonimato como dices. Y al parecer todos tus reportes no solo a mi, son desclasificando a lindas y buenas musas de la página, gracias a dios no te guste jajaja pobre de la chica que si, saludos, buen día ❤️

 

@Jazmin.sv no comento mucho pero estuvo buena la para de carro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  Nombre: Jazmin
    Edad: 22 +-
    Estatura: 1.67 +-
    Internet:  SV
    Precio: 50K
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: Cercano a Metro Santa Lucia
    Lugar: Departamento
    Conserje: tramite de rigor
    Comunicación: Todo bien por wsp

Notas Físico : (de 1 a 7)

    Contextura: 6.7 bonita figura, flaquita, morena, esbelta con todo bien puesto
    Rostro: 6.7
linda, coqueta, expresiva
    Photoshop: 0, mejor en persona
    Tetas: 6.7 normales acordes a su contextura, juguetonas
    Cola: 6.7 durita, suave
    Pussy: 6.7 linda flor, juvenil, sabrosa

Notas Servicio: (de 1 a 7)

    Trato: 6.8 simpática, entregada
    Besos: 6.8 ricos, jugados, de polola muy ricos
    Anal: N/A
    Oral: 6.7 S/C (adicional) suave, rico, baboseado, calentón
    Meneo: 6.6 ritmo batidora excitante  
    Sonido: 6.3 normal, suave, no exagera, goza su sexualidad
    Ambiente: 6.5 pieza cómoda, impecable
    Precio v/s Calidad: 6.8, muy conforme, lo vale

Hace rato quería conocer esta chica, por temas de agenda / tiempo, no se pudo, pero el sábado AM veo que se publica, coordinación por wsp, llego al edificio, conserje, tramite de rigor, subo al depto, abre la puerta una chica guapa, flaca, rica, todo bien

Ya en la pieza, conversa previa, trato suave, un par de besos para romper el hielo, besa súper rico . luego ya más cómodos, ella desnuda, yo sentado en la cama, la acerco y previa revisión, comienza un oral suave, mojado, yo mientras acaricio su cola, al rato le devuelvo el favor, quedándome pegado acá, sabrosita, sensible, rica,

Pido gorrito y partimos ella arriba, que potito más rico, tomo su cintura, nos acomodamos,  ambos disfrutamos apretando su cuerpo al mío, ella gime, estábamos re caliente los dos, pido cambio a misionero, ella prefiere seguir arriba, acá gozamos n, se mueve rico, ella es intensa, finalmente cambiamos, ella abajo, me sorprendió su elasticidad, buen punto ahí

Ya en misionero, rico sentir su calorcito interno, ambos gozando, gemidos suaves, calentones, mientras seguíamos un meneo bien rico, cambio ritmo, y no pude más, soldado caído

Un descanso necesario, realmente me dejo destruido, se queda conmigo regaloneando, abrazos, besos, conversamos un poco, conociéndonos un poco más,

Ya quedando menos tiempo, pasa nuevamente a un oral, súper prendido, calentura máxima, aplica globito, ella se sube sobre mí,  la acerco suavemente y nos besamos, acariciando su espalda. 

Pasamos a estilo perrito, no me podía perder esa colita, la tomo firme de caderas y glúteos, sigue el meneo sabroso, fogoso, ambos en llamas, la tomo firme de caderas y glúteos, sigue el meneo sabroso, fogoso, ella está en llamas,  le damos intensamente, ella gime rico, fogosa, cambio de ritmo … ahora más lento, una sensación rica, sentir su cuerpo, su calor, su humedad

volvemos a misionero, nos acomodamos, su meneo bien apasionado, su cuerpo a mil, ambos re-calientes, me llevan a acabar bien rico

Ufff, destruido, tomo fuerzas, ducha de rigor, un par de besos y de vuelta al mundo exterior

@Jazmin.svuna delicia, morenita intensa, Trátenla bien

Volveré !

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-02-2022 a las 9:37, Jazmin.sv dijo:

 

No pensaba responderte, pero ya que sigues tirando mala onda... si te recuerdo, los malos clientes se recuerdan... chico, moreno, con aires de despota, mirando feo todo, y por sobre todo porque en tu reporte pusiste que me heche mucho lubricante (que fue una de tus quejas) y obvio si con clientes como tú, quien se lubrica naturalmente, si no se siente cómoda con alguien que se refiere a que su miembro es el más lindo y de oro, y te trata con desprecio o miradas feas, yo paso. Y querido pitufino, si sabemos quién eres, no pasas por el anonimato como dices. Y al parecer todos tus reportes no solo a mi, son desclasificando a lindas y buenas musas de la página, gracias a dios no te guste jajaja pobre de la chica que si, saludos, buen día ❤️

 

Y Pensar que mido 1.72 y en la pega me dicen "el gaspi"🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

 

Holaaa!!! Hace un par de sabados atras me atendi con esta señorita! Aqui dejo mi tabla!

General 

  • Nombre: Jazmín SV 

  • Edad: 20 y algo  cara de niña

  • Estatura: 1.67 es alta

  • Internet:  Sector vip 

  • Precio: 50k + adicional colita + adicional s/c

  • Nacionalidad: chilena 

  • Ubicación: Metro sta lucia

  • Lugar: Departamento con amiguis (pero estaba solita ese dia)

  • Conserje : piola

  • Teléfono: El publicado 

  • Comunicación: Super fácil, contesta rápido

Notas servicio: (de 1 a 7) 

  • Contextura: 7.0, Es delgada, linda figura estilizada 

  • Rostro: 6.8,linda, morena, guapa, cara de pendeja

  • % Photoshop: poco casi nada! Un moreton que tenia!😅

  • Trato: 7.0, muy buena onda re simpática 

  • Besos: 6.0  de menos a mas!

  • Tetas: 6.0 natural y pezones ricos 

  • Cola: 6.8, lindo culo de mina flaquita y estilizada 

  • Pussy: 6.0, sin olores

  • Anal: Rico apretadito (Adicional) 

  • Oral: 5.0 suave, delicado.

  • Meneo: 6.0 piola

  • Sonido: 6.0 normal 

  • Ambiente: 4.0 un poco desordenado 

  • Precio v/s Calidad: 6 

  • Promedio Final: Aprueba!
      
    Tu historia:  dia sabado. Agendo con ella su primera horita! Llega con un poquito de retraso, me manda msj para decirme q me respetara cada min. (fue asi)  subo, conserje piola! Me esperaba con short, debajo un boddy ( me encantan) pago, duchita! Al salir esta en la camita una breve charla donde da a conocer sus servicios q se hace y que no! Todo muy claro! Y a la acción! Besos, oral suave! S/c x adicional, Luego yo a ella! Un poco esquiva a eso, luego ella nuevamente! Pone gorrito y ella arriba, se mueve rico! Luego mi turno, un par de posiciones! Hasta llegar el four! Le veo esa colita! Pregunto x el * me dice q si hace, acordamos valor! Y a disfrutar 😌 me gusto mucho! Acabe ahi! Y listo! Feliz a 🏠 quizas tiene cositas que cambiar! Destaco que es muy educada, volveria? Si!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...