Saltar a contenido

Abril de SV


Recommended Posts

Un poco retrasado mi reporte de Abril pero lo incluire dada la buena experiencia, queria ir denuevo pero ya no la veo...estoy intentando hace como 1 semana pero na....

  • Contextura:  6.0 delgada. Me gustan asi....estilo pendex
  • Rostro: 5.0  Salva...no es una belleza pero tampoco es fea
  • % Photoshop:  20%....algo en el culito, se ve mas patrado y no es tanto.
  • Trato: 6,5 Muy simpatica, dispuesta, no mañosa.
  • Besos: No di....mas ahora por temas de la estupida pandemia
  • Tetas:  Pequeñas...me gustan asi
  • Cola: Bien, pequeña, acorde a contextura
  • Pussy: 6, bien . No senti ningun olor raro como se meciono en reporte anterior....se lo comi rico.
  • Anal: no se.
  • Oral: Rico y todo el rato que quise
  • Meneo: No se  muy bien....me movi yo por las posiciones, pero responde bien en el sex
  • Ambiente:  6, por suerte dormitorio grande. El otro apesta
  • Precio v/s Calidad: 6 buen precio .

Recomendable, repetiria pero no logro ubicarla....divise a Michelle  esa vez pero de cara no me gusto pa nada....pero parece que solo esta ella y Romina  que ya lleva 2 años alli....! 

Abril es muy simpatica, de entrada me ofrecio una ducha c ella, cosa que me dejo full prendido. Nos fuimos juntos a la pieza y comence yo con oral a ella....se mojo rico y luego me hizo ella a mi....tome su cabecita y empuje suave  mientras ella continuaba . Bueno luego fue en cuatro pa terminar de costado separando sus piernas y viendo toda su flor dilatada....y el culito abierto y en esa posicion se ve mas grande en contraste con la cintura.Aplique mas fuerza alli  y ya no pude mas...Ya tenia que irme pq hice muchos juegos previos asique quede c gusto a poco. Ojala vuelva.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...