Brawer Publicado 13 de Noviembre del 2021 Share Publicado 13 de Noviembre del 2021 wena wena cabros, quiero iniciarme con una milf, he estado cachando y solo he visto a @Pamela que me llama la atención pero no tiene reportes ni comentarios, alguna experiencia? o alguna recomendación de de milf? se los agradecería jeje saludos !! Citar Enlace al comentario
Living Publicado 16 de Noviembre del 2021 Share Publicado 16 de Noviembre del 2021 @Brawerla Baileys es milf esta en sv...revise sus reportes.... Citar Enlace al comentario
Don_Sosa Publicado 16 de Noviembre del 2021 Share Publicado 16 de Noviembre del 2021 Celeste colombiana y no hay más. Citar Enlace al comentario
Señorpoto Publicado 6 de Diciembre del 2021 Share Publicado 6 de Diciembre del 2021 @Fernanda MILF recomendada muy linda señora Citar Enlace al comentario
Moderadores Roccaforte Publicado 10 de Diciembre del 2021 Moderadores Share Publicado 10 de Diciembre del 2021 En 16-11-2021 a las 7:10, Don_Sosa dijo: Celeste colombiana Colega tiene este contacto de esta damisela ? saludos Roccaforte Citar Enlace al comentario
jzorn Publicado 10 de Diciembre del 2021 Share Publicado 10 de Diciembre del 2021 Volvió Luciana fit, está en la página vecina, la c. Saludos 43 años, pero un físico que cualquiera quisiera 1 Citar Enlace al comentario
Living Publicado 11 de Diciembre del 2021 Share Publicado 11 de Diciembre del 2021 @jzornhace rato que no entraba a Lec, tiene razon volvio esta mina argentina...por suerte no se disparo jajajajaj atte Citar Enlace al comentario
Brawer Publicado 14 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2021 En 10-12-2021 a las 19:45, jzorn dijo: Volvió Luciana fit, está en la página vecina, la c. Saludos 43 años, pero un físico que cualquiera quisiera contacto ? Citar Enlace al comentario
Don_Sosa Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 En 10-12-2021 a las 15:39, Roccaforte dijo: Colega tiene este contacto de esta damisela ? saludos Roccaforte 964433225 Citar Enlace al comentario
Living Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 @jzorncolega ha concretado con la Luciana?????????????...la watsapee y ni siquiera me dejo en visto jajajajajajja...tendre que elegir bien el día y hora parece...y es precisamente lo que no tengo jajajajaj atte Citar Enlace al comentario
jzorn Publicado 16 de Diciembre del 2021 Share Publicado 16 de Diciembre del 2021 @Brawer está en lec estimado @Living no colega, estoy en la misma con otra musa jajaj y tampoco me ha acompañado el tiempo. Mi horario de paga me hace difícil visitar a las musas =/ pero no me rindo jajaja de que la visitaré, lo haré. Saludos! Citar Enlace al comentario
Living Publicado 17 de Diciembre del 2021 Share Publicado 17 de Diciembre del 2021 @jzorn gracias colega...seguiré intentando ...el que la sigue la consigue jajajajaja.... Exito y felices fiestas..... atte Citar Enlace al comentario
ZenoSama Publicado 19 de Diciembre del 2021 Share Publicado 19 de Diciembre del 2021 En 10-12-2021 a las 19:45, jzorn dijo: Volvió Luciana fit, está en la página vecina, la c. Saludos 43 años, pero un físico que cualquiera quisiera y que tal es en el culion y de cara? por lo que vi esta muy marcada, ni ahi cn culiarme a un wn Citar Enlace al comentario
Don_Sosa Publicado 19 de Diciembre del 2021 Share Publicado 19 de Diciembre del 2021 La luciana tiene buen forro, pero tan marcada me causa escozor. La tengo en mente hace rato pero esos oblicuos marcados me bajan la calentura. Citar Enlace al comentario
jzorn Publicado 20 de Diciembre del 2021 Share Publicado 20 de Diciembre del 2021 hace 21 horas, ZenoSama dijo: y que tal es en el culion y de cara? por lo que vi esta muy marcada, ni ahi cn culiarme a un wn Jajajajj yo la visité hace años, de cara está bien, pero claramente su fuerte es su físico. Ahora no sé cómo estará ahora, aunque de su físico se ve igual, más marcado diría xd En cuanto al culion, lo disfruta, en su tiempo oral s/c, contactos ilimitados, se preocupa de que lo pases bien. 1 Citar Enlace al comentario
Rob1971 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 En 19-12-2021 a las 17:10, Don_Sosa dijo: La luciana tiene buen forro, pero tan marcada me causa escozor. La tengo en mente hace rato pero esos oblicuos marcados me bajan la calentura. Vaya.., no se arrepentirá. atiende muy bien.., tiene un físico espectacular 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas