Saltar a contenido

Polet de SV


Recommended Posts

En 21-08-2018 a las 18:07, ReyLeon dijo:

Estimados me atendi con esta srta hoy, recien esta partiendo pero es muy jugada y muy linda. Pronto genero tabls

Estimado usted prometió la Tabla, lleva 5 encuentros, en los cuales dice haberlo pasado bien, sin embargo la Tabla... "brilla por su ausencia"

En buena....haga la Tabla por favorcito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estimados Estokadores, una vez mas cai en la cama de esta Srta. Creo que despues de cinco encuentros ella ya conoce los gustos de uno y se esmera por hacerlo mejor. La manera de besar tan apasionada y abrazando tan fuerte, el oral que realiza que para MI GUSTO es uno de los mejores y sus movimientos en distintas posiciones hacen que uno vuelva por mas. 

Entre round y round los temas de conversacion son muy agradables ya que la empatia y carisma de esta srta hacen que uno tambien goce esos breves momentos.

Definitivamente encontre una mujer cuyo nivel de complicidad es muy alto lo que no es facil encontrar en este tipo de encuentros.

GRACIAS TOTALES POLET.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-08-2018 a las 18:07, ReyLeon dijo:

Pronto genero tabls

 

En 19-12-2018 a las 14:20, ReyLeon dijo:

Estimados, me volvi atender con esta srta

 

En 21-02-2019 a las 14:02, ReyLeon dijo:

Tuve mi REENCUENTRO con esta Srta

 

En 19-03-2019 a las 22:43, ReyLeon dijo:

Estimados, quinta vez que me atiendo con esta señorita

 

hace 2 horas, ReyLeon dijo:

Estimados Estokadores, una vez mas cai en la cama de esta Srta.

😶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Tuve la suerte de ser participe del debut de esta dama y el dia viernes tenia que estar en su despedida. Fueron 2 horas de pasion y tambien de recuerdos vividos en encuentros anteriores. Durante su corta estadia ella fue muy complaciente, alegre, divertida y pese a su corta edad era una mujer que tenia sus objetivos muy claros.

Polet, estoy seguro que vas a cumplir tus metas propuestas, te deseo MUCHO EXITO y gracias por los gratos momentos vividos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Polet reporte pendiente de esra ricura

Nombre: @Polet

Edad: 20 - 21
Estatura: 1.65 +-
Internet: SV
Precio: 40K
Nacionalidad: Chilenita
Ubicación: Tarapaca, cerca Metro U de Chile
Lugar: Depto 
Conserje: piola, pide carnet, anota, llama
Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 al 7)

Contextura: 6,5, contextura media con buenas curvas. Piel suave, lindos tatuajes

Rostro: 6.5 linda, todo mi me gusto.

Photoshop: 0%
Trato: 7, amable, complaciente, polola horny
Besos: 7,me comió a besos
Tetas: 6.6 ricas
Cola: 6.5 buen poto, suavecito 🤪
Pussy: 7, todo bien,, lubrica bien
Anal: N/A. 
Oral: 6.8,  mi ''amigo'' se perdio en su boca, mientras lo hace te mira muy sexy
Sonido: 6.8 ricos, su cuerpo y caricias acompañan sus gemidos
Movimientos: 6.6 Delicius, se mueve rico. 
Ambiente: 6.5 habitación mediana, todo limpio, toalla desechable
Precio v/s Calidad: 7, Labranza Rocks

Promedio Final: 6.8

Tu Historia:

Tenia pendiente a esta chica, solo la habia visto de pasillo, coordino por WhatsApp, agendo y voy. Abre la puerta ella, regia, me hace pasar amablemente, pieza mediana, ducha y a la acción. 

Ella muy entregada, besos muy ricos, apasionados,  ella es de piel, se dieron las cosas, muy buena onda, pasamos a un  oral de lujo, aplicamos varias posiciones, terminando en "Perrito Tyle", su cola y cintura me mataron ...

Conversa un rato, entretenida por lo demas, volvimos a los "tremedos" besos  y vino  segunda patita, un amor ella, cuerpo a cuerpo, entregandonos al placer, tocan la puerta, pero seguimos no mas,  lo caliente podia mas ... hasta ver la luz, besitos y mas besitos, ella es muy besadora, luego la ducha y salir al mundo a matarme de calor, pero con la tremenda sonrisa #guasonstyle

Volvería? Obviamente, quiero más y más besos ... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados, habia agendado con Gala y al informar que confirmaba la hora me dice..te gustaria un dual yo y Polet? ..le pregunto volvio?..me dice si..lo pienso unos minutos y la tentacion es muy grande, asi que acepte. 

Despues de ese dual   a la semana sgte volvi a atenderme solo con Polet. Desde el punto de vista fisico esta mucho mejor que antes, en 4 se puede apreciar una cola muy rica y dura que resiste todo el embate . Sus senos se notan un poco mas grandes que dan gusto saborearlas. En cuanto a besos, ese es su fuerte y lo hace con mucha pasion. Para finalizar, el oral, es un lujo verla como lo succiona, si se animaria a realizar garganta profunda seria un 8 ese punto.

Por lo demas es un 7, cariñosa, alegre, divertida y sobre todo siempre toma la iniciativa.

Si me preguntan si volvere...fisicamente es una mujer linda, su caracter entrega mucha ternura lo que llama mucho la atencion...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Tuve la suerte de agendar con ella y ser el primer caballero en su regreso según me comentó y me pude dar cuenta igual ,eso me prendió mucho más. Me sentí un putero caliente privilegiado..

En fin llego al dpa del suceso,ya lo conocía x mi regalóna alina y la very horny fafy ..no conocía a polet..se había retirado justo cuando conocí SV..

Me habré la puerta esta chica de carita muy bonita de niña buena..como de profe en practica de kinder de mi sobrina...estaba con lencería en bata y maquillada se veía espectacular .

Es muy lorito si ,resimpatika..quede en una hora de atención..salgo de la ducha..y me espera con agüita ,ya eh. La empiezo acariciar tiene la piel muy suave como me gusta y olorocita.

Ella es de atención sumiza tipo geisha y va encendiondose según va avanzando el momento de calor..

loco¡¡¡ te pega unos calugazos muy ricos ,cualkiera pensaría  q la mina te ama, muy apasionados y mojados cosa más rica...si fuera x mi estaría solo a puros calugazos y caricias toda la hora..me hace oral s/p muy suave y salibado aca le pongo un 6.0 ,será q soy muy caliente en ese punto me gustan más pervertidas en ese contexto..pero para un pollo promedio esta más ke rebien .bueno después paso a desgustarle a ella parto suave besando todas sus partes al bajar subo intensidad..y aki me robare   una de arjona ,"basta con decir q le bese hasta la sombra y un poco mas"...

Luego empezamos a lo q vinimos , encontré tan rico lo q yo le hacía y me hacia ella a mi...hiba x la hora y termine kedandome 3 horas...con intervalos de buenas charlas ,es una niña con harto tema...ella me dio un regalito rico y muy exitante..eso me lo quedaré para contarles a mis nietos..en caso los tenga.. me comentó q fue chica pompa y ya saben po..si es pompa es bueno..

Ese depa se las trae..solo me falta conocer tabata....bendiciones foreros 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-08-2022 a las 12:57, Titomocho dijo:

Tuve la suerte de agendar con ella y ser el primer caballero en su regreso según me comentó y me pude dar cuenta igual ,eso me prendió mucho más. Me sentí un putero caliente privilegiado..

En fin llego al dpa del suceso,ya lo conocía x mi regalóna alina y la very horny fafy ..no conocía a polet..se había retirado justo cuando conocí SV..

Me habré la puerta esta chica de carita muy bonita de niña buena..como de profe en practica de kinder de mi sobrina...estaba con lencería en bata y maquillada se veía espectacular .

Es muy lorito si ,resimpatika..quede en una hora de atención..salgo de la ducha..y me espera con agüita ,ya eh. La empiezo acariciar tiene la piel muy suave como me gusta y olorocita.

Ella es de atención sumiza tipo geisha y va encendiondose según va avanzando el momento de calor..

loco¡¡¡ te pega unos calugazos muy ricos ,cualkiera pensaría  q la mina te ama, muy apasionados y mojados cosa más rica...si fuera x mi estaría solo a puros calugazos y caricias toda la hora..me hace oral s/p muy suave y salibado aca le pongo un 6.0 ,será q soy muy caliente en ese punto me gustan más pervertidas en ese contexto..pero para un pollo promedio esta más ke rebien .bueno después paso a desgustarle a ella parto suave besando todas sus partes al bajar subo intensidad..y aki me robare   una de arjona ,"basta con decir q le bese hasta la sombra y un poco mas"...

Luego empezamos a lo q vinimos , encontré tan rico lo q yo le hacía y me hacia ella a mi...hiba x la hora y termine kedandome 3 horas...con intervalos de buenas charlas ,es una niña con harto tema...ella me dio un regalito rico y muy exitante..eso me lo quedaré para contarles a mis nietos..en caso los tenga.. me comentó q fue chica pompa y ya saben po..si es pompa es bueno..

Ese depa se las trae..solo me falta conocer tabata....bendiciones foreros 

Tiene el link amigo??

Saludos gracias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Es rica ella, hace un tiempo fui y como no le gustó detalles de mi reporte no quizo atenderse denuevo conmigo jajaja

El servicio estuvo filete esa vez habian sus detalles mencionados, pero en su tiempo era dato calado, era parecida a Rihanna jajajaj

Carnudita, simpatica y buena atención, yo iria denuevo si me dejara ajjaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

  • Nombre: @Polet25
  • Edad: 25 representa menos 
  • Estatura: 1.60 sin zapatos 
  • Internet: SV 
  • Precio: El publicado 
  • Ubicación: Tarapaca 
  • Lugar: Depto 
  • Conserje: Anota y avisa  
  • Teléfono: El de la página 
  • Comunicacion: Fluida y clara 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5
  • Rostro: 6.7 gratamente sorprendido 
  • % Photoshop: 5% nada importante 
  • Tetas: 6.3 tamaño mediano 
  • Cola: 6.4 se puede dar nalgadas 
  • Pussy: 6.6 rica. NO DEDOS 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 tudo bem 
  • Besos: 6.9 uno de sus fuertes 
  • Anal: No 
  • Oral: 6.4 
  • Meneo: No me acuerdo mucho, creo qué me moví más yo 
  • Sonido: piolas 
  • Ambiente: 7.0 tudo bem 

Esté relato corresponde a la última semana de septiembre. El día estaba muy helado y caía una garuga qué te helaba hasta los coquitos. Llegue un rato antes y tuve qué hacer la hora a punto de capuchinos. Más temprano había intentado con otras chicas, pero algunas no podían, otras dejaban el visto…Polet contestó rápido y llegamos acuerdo por dos horas

Le aviso 5 minutos antes de la hora pactada qué ya estaba ahí, me hace subir al toque, pero demoro un par de minutos comprándole un café, es qué de verdad hacía un frío de la verga. No tenía muchas referencias de ella, salvo los reportes, fotos y qué era de la escuela labranza, ahí estaba puesta mi fe. Al momento de entrar ya quedé feliz por su carita y boca😍. Tiene muy lindas facciones. A la pasada logro divisar por sobre un biombo una chica de cara tierna y al perecer tímida… Anteriormente Polet me había ofrecido un dual, pero no soy de duales, así que desiste. La otra chica todavía no estaba publicada (no sé si ahora lo esté), pero según Polet tenía la pura cara de tímida nomás, le pone bueno a la hora del follamiento. Me gusta sacarme la mascarilla cuando toco el timbre, no es porque sea muy feo o muy bonito, prefiero qué me vean sin mascarilla cuando miran por el ojo mágico. Ella tal vez pensó qué no traía algún cubreboca y me ofrece una de esas negras para después, le digo si acaso soy muy feo qué quiere taparme la cara para follarme… Suelta una carcajada y ahí mismo la agarro pal hueveo (o yo mismo me hueveo). Tráete una bolsa negra mejor, esa cubre más o me tapas con un cojín… Fue una buena forma de romper el hielo 

Aquí los besucones van estar súper contentos… Yo andaba con un halls y por un momento lo olvidé, cuando nos besamos por primera vez andaba hueviando en la boca, aveces se pasaba para donde Polet, ella jugaba un rato y lo devolvía con la lengua. Besa suave, rudo, lento, rápido. Cómo tú quieras… Te muerde los labios, yo le dije qué me gustaba y lo muerde de verdad, llega al punto qué te duele un poco, pero te calienta. No le molesta qué la nalgueen o la aprieten con fuerza, pero no a lo bruto. Lo qué no le gusta son los dedos en la vagina, yo pregunté y dijo qué eso le incomodaba y no insiste más. Siempre pregunten antes cabros.  Un weas le metió los dedos de rompe y raja una vez y le fue como el pico… Lo echaron cagando y no lo atendieron más por barza y bruto. Otra cosa rica de ella es qué le gusta apretar, cuando está arriba te lleva contra su cuerpo, te agarra del culo e intenta darte nalgadas, pero no es de los brazos muy largos y te pega en la mitad de los cachetes😂😂😂, pero igual es rico. El oral es 3/4 de profundidad, pasa por los coquitos con succión y lengua, te mira fijamente a los ojos. No utiliza toallitas para limpiar el pene al principio, su técnica es hacer la revisión correspondiente y después lo escupe 2 o 3 veces para dejarlo reluciente y preceder a tragárselo 

No tengo mucho más qué contar de ella… Lo pase muy bien, salí contento, linda de cara, labios y buena para los besos. Se ve cómo piolita, pero le pone a la hora de follar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Una vez mas termine en las sabanas de esta HERMOSA MUJER, 90 minutos de pasion que siempre se hacen cortos junto a ella. Mientras ella siga en el portal VOLVERE ya que su entrega siempre es mas de lo esperado. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hace tiempo que le tenía ganas a esta belleza hasta que tiró una promo y pude conocerla 

 

Nombre: @Polet25

  • Edad: 25 pero demuestra menos 
  • Estatura: 1,58 aprox 
  • Internet: acá donde más 
  • Precio: 45000 promo BBB
  • Nacionalidad: Chilena las amo 😍
  • Ubicación: Tarapaca edificio conocido( no el de la esquina)
  • Lugar: era tan relajada  y estaba sola  me quedó la duda si es independiente o agencia? 🤔
  • Conserje: Hay una mujer que ya me ubica falta que me diga ud otra vez por acá 😁
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: fluida por WhatsApp por lo simpática pa contestar juraría que chatee con ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 buena figura tiene donde agarrar y chupar como me gustan 
  • Rostro: 6.5 es linda tenía el pelo rubio no vi ninguna Rihanna,una cara de pendeja le iba a pedir el carnet pa asegurarme que sea mayor de edad
  • % Photoshop: 5% borra tatoos y encontré su piel más blanca que en las fotos que no son muy buenas pusieran una mostrando su delantera de perfil deja loco a cualquiera 
  • Trato: 7,0 su mejor arma de seducción y es que es muy atenta me ofreció varias alternativas para beber, simpatica a cagar,amorosa,risueña(amé su sonrisa)es la típica pololita tierna que también puede ser caliente,relajada con la hora que más se puede pedir 
  • Besos: 6.5 besa rico hace sonar los labios y literalmente me violó la boca con su lengua
  • Tetas: 6.8 su mejor atributo físico son lindas entre medianas y grandes,firmes,rico pezón chupeteable 😋 
  • Cola: 6,2 no es muy grande claramente su fuerte está arriba pero es bonita,suave y firme quedó pendiente verla en 4 en 69 se veía linda 
  • Pussy: 6.5 entre roja y roada,carnudita, depilada casi full, clítoris sencible,estrecha al penetrar ,rico aroma y sabor
  • Anal: no hace creo
  • Oral: 6.5 lo llena de saliba y luego se lo engulle entero sin condón ni lo revisó,aplica harta lengua y eso te lo deja como tronco de duro 
  • Meneo: 6.5 arriba se maneja muy bien y tiene harto aguante estuvo casi la hora sobre mi 
  • Sonido: 6.5 gemidos suaves,creibles
  • Ambiente: 6.5 a pesar que no es muy grande tiene todo lo necesario,toallas limpias,buen colchón,falta solo enjuague bucal menos mal yo siempre ando trayendo
  • Precio v/s Calidad: 7,0 para ser promo estuvo muy bueno todo la chica es linda y un amor de persona

Promedio Final: 6.7? aprueba con honores 
 
Tu historia:  creo que ya está casi todo dicho solo comentar que volveré cada vez que se tire otra promo similar me encantó,me hizo olvidar a mi regalona Astrid que la amo o sea 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...