Publicó 8 Nov 20214 a. Consulta gente... Había una rifa en el Olimpo que iba a ser sorteado a fin de mes... Mi duda es si ya la tiraron porque por mas que busco no encuentro nada
Publicó 9 Nov 20214 a. si, sorteo ya fue, el Jueves 4, esta en perfil de @Praga y gano un tal @Azulito10 😆
Publicó 9 Nov 20214 a. VIP @Azulito10jajaja pensaba que era broma anticipada del 28 jajajajajaja pero no, es verdad...felicitaciones!!!!!!!!!!
Publicó 10 Nov 20214 a. Sigo entregado por Praga, por la mierda pero no me decido. No me da buena espina esta agencia Justo ahora, Rob1971 dijo: Sigo entregado por Praga, por la mierda pero no me decido. No me da buena espina esta agencia Intrigado quise decir
Publicó 11 Nov 20214 a. VIP hace 9 horas, Rob1971 dijo: Sigo entregado por Praga... jajajaja se delato jajajajaj.....no le queda otra que hacer camino al andar....o no importa el camino, sino llegar o algo por el estilo jajaajaj....ese huevito q_____....
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.