Saltar a contenido

Por que estarán bloqueados las MP...?


Living

Recommended Posts

Hola

Parece un hecho que los MP, están bloqueados para todos...No me había dado cuenta, hasta que lo mencionaron...

Como escribió un colega solo los que tienen hilos abiertos con otros, pueden seguir comunicándose entre ellos...notable la coincidencia jajajajaj...los demás nop!

Abra ocurrido a consecuencia de la Actualización..? o sera una nueva política de la ADM..?....en tal caso podría revertirse esta medida..?..((((los encontraba útiles)))

En todo caso no es para hinchar jajajajaj solo curiosidad y si pudieran liberarse, como antes, seria genial...alguien tiene mas info?

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

buenas, ya lo respondieron antes, no encontre el texto para citarlo pero era algo asi: se suspendieron porq se enviaban datos y fotos personales de las minas por privado y como ahora el foro es profeminimos hay q apoyarse entre ellas asi q se opto por suprimirlos.

pd: bajese telegram y se le soluciona el mundo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los MP están bloqueados para todos hace meses, pq hay foreros tan estúpidos que pasan datos sensibles por un medio súper supervisado (estúpidos y mala gente) y pq es más fácil para la administración no regular.

En lo personal casi no lo usaba, pero últimamente me ha hecho falta

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los MP estan bloqueados justamente por lo siguiente

Usuarios hostigando a otros usuarios
Usuarios hostigando a chicas
Usuarios compartiendo perfiles personales de las chicas
Chicas disfrazadas de usuarios que intentan captar clientes sin estar publicadas
Otras paginas que tratan de robar usuarios (asi es)

Estamos trabajando en un sistema de recompensas, osea aportes (posteos, comunidad, reportes) y un rango nuevo donde ganas beneficios, entre ellos el poder usar mensajes privados.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Berlín dijo:

Los MP estan bloqueados justamente por lo siguiente

Usuarios hostigando a otros usuarios
Usuarios hostigando a chicas
Usuarios compartiendo perfiles personales de las chicas
Chicas disfrazadas de usuarios que intentan captar clientes sin estar publicadas
Otras paginas que tratan de robar usuarios (asi es)

Estamos trabajando en un sistema de recompensas, osea aportes (posteos, comunidad, reportes) y un rango nuevo donde ganas beneficios, entre ellos el poder usar mensajes privados.

Es mejor que sea así 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Berlín dijo:

Los MP estan bloqueados justamente por lo siguiente

Usuarios hostigando a otros usuarios
Usuarios hostigando a chicas
Usuarios compartiendo perfiles personales de las chicas
Chicas disfrazadas de usuarios que intentan captar clientes sin estar publicadas
Otras paginas que tratan de robar usuarios (asi es)

Estamos trabajando en un sistema de recompensas, osea aportes (posteos, comunidad, reportes) y un rango nuevo donde ganas beneficios, entre ellos el poder usar mensajes privados.

Me quedo con eso 👍👍👍👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Berlín dijo:

Los MP estan bloqueados justamente por lo siguiente

Usuarios hostigando a otros usuarios
Usuarios hostigando a chicas
Usuarios compartiendo perfiles personales de las chicas
Chicas disfrazadas de usuarios que intentan captar clientes sin estar publicadas
Otras paginas que tratan de robar usuarios (asi es)

Estamos trabajando en un sistema de recompensas, osea aportes (posteos, comunidad, reportes) y un rango nuevo donde ganas beneficios, entre ellos el poder usar mensajes privados.

Tanto bicho rato dando vuelta

Y recompensas ??? Mmm a ver que se viene 😮 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Berlín dijo:

Estamos trabajando en un sistema de recompensas, osea aportes (posteos, comunidad, reportes) y un rango nuevo donde ganas beneficios, entre ellos el poder usar mensajes privados.

Esperando la recompesha

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Berlín dijo:

Otras paginas que tratan de robar usuarios (asi es)
Estamos trabajando en un sistema de recompensas, osea aportes (posteos, comunidad, reportes) y un rango nuevo donde ganas beneficios, entre ellos el poder usar mensajes privados.

Hola

Gracias...lo ennegrecido me dejo como condorito jajajajj

La idea sugerida mas abajo me parece estupenda, si beneficia a los foreros...

Ahora respecto del descriterio o psicopatía de algunos en el foro, creo es incurable...Prefiero un foro sin MP, si eso ayuda a la salud mental y tranquilidad de foreros y minas...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

¿Usuarios molestando a otros usuarios? ¿Que es eso? A esos weones no los pescamos. Simple. 

¿Usuarios molesando chicas? Que desactiven su buzones entonces. O que esos usuarios reciban advertencia y restricciones. 

¿Usuarios entregando perfiles de otras chicas? Ya hay un telegram y varios chat de wazap, no aminora en nada. Hasta pueden dar correo eletronico para compartirlo.  

¿Páginas tratan de robar usuarios? Una pagina ya lo hizo ¿Fue pq teniamos casilla de mensajes? Pfff que absurdo. Sin sentido. 

Pero la más chistosa: chicas disfrazadas de usuarios intentan captar clientes sin publicarse... viejo has la pega y banéalos. ¿No es lo que hace un admin? Desde el antiguo Berlin (el Psico) que pueden leer todos los mensajes que nos enviamos. Nazi la wea... pero en fin, al menos se podía. 

Una medida arbitraria, de pura y llana censura. Para atomizar a la comunidad. Ni los guatones jaleros  de Lek lo hacen asi. 

Pero lo que más da paja son los weones que acatan... patéticos se ven. 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

asi recuerdo los inicios de esta página,  al lado pasteaban la perra igual diciendo que se acá iban a sacar clientes... es normal...

Pero si igual lo veo más como que es menos pega de administración simplemente cerrar los mp... mala la censura... mala también que se buscó censurar y controlar el telegram... mala por los que hacen vida social en lado B

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Don_Sosa dijo:

Tanto el tema de los mp y telegram y cuanta wea social que existe entre puteros atenta al negocio. Es asi de simple, estamos en el último eslabón de la cadena, pero a la vez movemos este cuento. Ironía no?.

Si estuviesen en la último eslabón de la cadena no tendrías este espacio. Vealo desde el otro punto de vista. Si las chicas no se sienten seguras en esta web se van a otra o deciden no optar por foros, donde no podrías comentar hablar dar tu opinión de chicas que si la leerán porque están acá mismo, y el ciclo se mueve con ambos... chicas y foreros, se complementan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foreroSV dijo:

asi recuerdo los inicios de esta página,  al lado pasteaban la perra igual diciendo que se acá iban a sacar clientes... es normal...

Pero si igual lo veo más como que es menos pega de administración simplemente cerrar los mp... mala la censura... mala también que se buscó censurar y controlar el telegram... mala por los que hacen vida social en lado B

Juntamente la pega se hizo por eso se decidió hasta limpiar el foro de malos elementos cerrar los mensajes.

Sobre menos pega de administración, nosotros no leemos sus mensajes privados, solo actuamos ante denuncias y que llegaban muchas y de foreros, como controlo sin pasar a llevar la privacidad?, nos ponemos a leer todos los mensajes privados enviados y posteamos públicamente a los desubicados? Donde esta el limite? Ponemos el correo de registro o el nombre?.

Sobre el telegram. No se censuro, las cosas se hacen bien o no se hacen. Si llegas tirando mierda al foro con soberbia para llevar gente a tu telegram, no se castiga el contenido sino la actitud.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Estólido dijo:

¿Usuarios molestando a otros usuarios? ¿Que es eso? A esos weones no los pescamos. Simple. 

¿Usuarios molesando chicas? Que desactiven su buzones entonces. O que esos usuarios reciban advertencia y restricciones. 

¿Usuarios entregando perfiles de otras chicas? Ya hay un telegram y varios chat de wazap, no aminora en nada. Hasta pueden dar correo eletronico para compartirlo.  

¿Páginas tratan de robar usuarios? Una pagina ya lo hizo ¿Fue pq teniamos casilla de mensajes? Pfff que absurdo. Sin sentido. 

Pero la más chistosa: chicas disfrazadas de usuarios intentan captar clientes sin publicarse... viejo has la pega y banéalos. ¿No es lo que hace un admin? Desde el antiguo Berlin (el Psico) que pueden leer todos los mensajes que nos enviamos. Nazi la wea... pero en fin, al menos se podía. 

Una medida arbitraria, de pura y llana censura. Para atomizar a la comunidad. Ni los guatones jaleros  de Lek lo hacen asi. 

Pero lo que más da paja son los weones que acatan... patéticos se ven. 

 

En que va la censura. Que es lo que puedes decir por mp que no puedes decir por foro abierto?

Los mensajes siempre se han podido leer no es algo solo de un momento, nuestra decisión es no hacerlo.

Foreros enviando mensajes de amenazas a otros foreros. Enviando perfiles personales de las chicas sin consentimiento, nombres reales rut y direcciones, no fue 1 no fueron 2 fueron muchos. 

Supe hace poco que en un grupo se compartieron esos mismos tipos datos, videos de only y videos personales, datos personales reales de las chicas etc, y eso es condenable y todos apuntan con el dedo a los responsables. 

Y eso es lo que estamos tratando de evitar, estamos buscando la forma de que vuelvan los mensajes para todos pero se manera segura, por eso se esta ideando las recompensas, mayor aporte al foro, mayores beneficios, así como otras cosas. 

Y justamente para no censurar a nadie es que es para todos parejo foreros y chicas. Y no nos fijamos en el detalle de las conversaciones ya creadas. Se solucionara a la brevedad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que realmente el tema de los MP, dan lo mismo. Al final tu puedes contactar a la chica a través de su teléfono que tiene publicado, así de simple🤷🏻

Y en realidad es mejor que hayan bloqueado esa wea, porque supe de amenazas brigidas, información que daban de las chicas, entre otras cosas. Y para que estamos con cosas, acá si no están las chicas publicadas, no hay con que entretenerse, así que hay que dejar de ser aweonao, dejar de hostigar a la minas, o si no capacito que empiecen a retirarse por tanto weon SICÓPATA. Algunos dirán que da lo mismo que se retiren, pero en realidad no es así. 

La vida de estas minas ya es complicada por trabajar en esta wea, y que aparezcan weones que lo hagan mas difícil, pésima idea andar de investigadores👌🏻

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Berlín la verdad no me preocupa mucho el tema de la censura, que hay... con excusa/justificativo válido o inválido, pero la hay.... me tomaré la libertad de dar esos tan agradables consejos no solicitados que hacen que algunos personajes sean odiados XD... como dijiste, el foro y las chicas tienen relación, sin foreros no hay interés que las chicas se publiquen y sin chicas no tiene gracia entrar al foro... como dije en algún comentario por ahí, las clientes son las chicas y el forero es el objeto que agrega valor (somos el producto)... el consejo: se han tomado hartas medidas en el foro de forma tiránica y unilateral (no creo que eso sea malo, pero sí negarlo es malo) cuando muchas cosas podrían haber sido decididas en comunidad (es la wea más falsa del mundo, pero la mayoría se la cree)... eliminar los mp, de un día para otro, sin decir nada, y que se vayan enterando todos sin querer por posteos o pq no podían enviar mensajes... y que a pesar de hacer las consultas nunca se dijo nada hasta harto rato después, fue mala decisión... y cosas como esa, para fidelizar al producto de la página (foreros) es bueno comentarlas, aunque sea para que el forero camiseteado se compre el cuento de que lo toman en cuenta XD... básicamente, esconda la censura y control en buenas intenciones, no en poder

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Estólido dijo:

Pero lo que más da paja son los weones que acatan... patéticos se ven. 

Hola

Colega trate de entender su punto y es razonable, pero que podríamos hacer...Que poder real tenemos en el foro?..ademas en mi caso me meto a reirme lo mas que se pueda, leer, wuebear, pasarla bien un rato, ver el home ufffff, todo relax....los dramas aunque meto cuchara igual me lateaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan....podríamos presionar a Berlin?, presionar en el foro?, sugerir alguna medida?, contramedida para que vuelvan los MP o lo que sea...en fin...cual es propuesta de Revolucion??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Berlín dijo:

Y eso es lo que estamos tratando de evitar, estamos buscando la forma de que vuelvan los mensajes para todos pero se manera segura, por eso se esta ideando las recompensas, mayor aporte al foro, mayores beneficios, así como otras cosas. 

Y justamente para no censurar a nadie es que es para todos parejo foreros y chicas. Y no nos fijamos en el detalle de las conversaciones ya creadas. Se solucionara a la brevedad.

Buenos puntos...por aqui un cordero no conflictivo solo jolgorio jajajaj...me parece que precisamente el que puede remediar o buscar la mejor solución para los interesados es usted ADM, porque tiene mas y mejor información de lo que esta pasando....ojala la encuentre....suerte..

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-11-2021 a las 9:55, Berlín dijo:

.... trabajando en un sistema de recompensas, osea aportes (posteos, comunidad, reportes) y un rango nuevo donde ganas beneficios, entre ellos el poder usar mensajes privados.

....ya...

2022? ..2023?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, foreroSV dijo:

 ...y cosas como esa, para fidelizar al producto de la página (foreros) es bueno comentarlas, aunque sea para que el forero camiseteado se compre el cuento de que lo toman en cuenta XD... 

Me gusta que se comenten las cosas, aunque sean restricciones, prefiero saberlas o conversarlas...tengo claro que el poder del forero o mio es infimo o nulo...si participas o te vas, nadie te echa en falta jajajajajj....ni una lagrima jajajaj

Creo que los que mas participan, que no son muchos, es mas por una cosa personal que del foro mismo....y que entre mas herramientas de participación el foro provea mejor, mucho mejor y ahi entran los MP, bien usados, mas entretenido o util...(((ahora si alguno lo ve como zona de combate, de prueba, de logros o lo que sea malllllll  malllll jajajaj....)))

atte

hace 6 minutos, Gesantio dijo:

....ya...

2022? ..2023?

no falta nada jajajajajajaj eheh ehhe eheh heheh ehhh eheh eheheh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Berlín dijo:

En que va la censura. Que es lo que puedes decir por mp que no puedes decir por foro abierto?

Los mensajes siempre se han podido leer no es algo solo de un momento, nuestra decisión es no hacerlo.

Foreros enviando mensajes de amenazas a otros foreros. Enviando perfiles personales de las chicas sin consentimiento, nombres reales rut y direcciones, no fue 1 no fueron 2 fueron muchos. 

Supe hace poco que en un grupo se compartieron esos mismos tipos datos, videos de only y videos personales, datos personales reales de las chicas etc, y eso es condenable y todos apuntan con el dedo a los responsables. 

Y eso es lo que estamos tratando de evitar, estamos buscando la forma de que vuelvan los mensajes para todos pero se manera segura, por eso se esta ideando las recompensas, mayor aporte al foro, mayores beneficios, así como otras cosas. 

Y justamente para no censurar a nadie es que es para todos parejo foreros y chicas. Y no nos fijamos en el detalle de las conversaciones ya creadas. Se solucionara a la brevedad.

¿Por qué algo privado tiene que ver necesariamente con divulgar la información personal de alguien o que se esta conspirando contra alguien o algo? ¿No confian en  la comunidad acaso, que tenemos que pagar justos por pecadores? ¿No son estas viejas practicas que no deseaban imitar?

El nombre lo dice, mensaje privado, a pesar que al admin (el de antes al menos) le guste sapear lo que hablabamos los foreros. No voy a hacer un tema en específico si quiero dirigirme a un solo usuario por una información en concreto. No tengo que revelar las razones, que pueden ser cientas, para dirigirme a una sola persona. Es censura aqui y en cualquier lado, no conozco foro alguno que tenga esta restricción. 

Una amenaza ¿en serio? ¿Y lo mejor era dejar al resto sin poder enviarse un solo mensaje o tener una conversación?. Deberian banear o rastrear IP. Simple. 

Desconfian de las personas que mantienen viva la pagina. Muy mala política.  Ni en el foro de los jaleros se vio una decisión tan arbitraria. Hace rato que tienen impuesta esta medida, yo veo solo dilación para dejarla permanente. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, foreroSV dijo:

@Berlín la verdad no me preocupa mucho el tema de la censura, que hay... con excusa/justificativo válido o inválido, pero la hay.... me tomaré la libertad de dar esos tan agradables consejos no solicitados que hacen que algunos personajes sean odiados XD... como dijiste, el foro y las chicas tienen relación, sin foreros no hay interés que las chicas se publiquen y sin chicas no tiene gracia entrar al foro... como dije en algún comentario por ahí, las clientes son las chicas y el forero es el objeto que agrega valor (somos el producto)... el consejo: se han tomado hartas medidas en el foro de forma tiránica y unilateral (no creo que eso sea malo, pero sí negarlo es malo) cuando muchas cosas podrían haber sido decididas en comunidad (es la wea más falsa del mundo, pero la mayoría se la cree)... eliminar los mp, de un día para otro, sin decir nada, y que se vayan enterando todos sin querer por posteos o pq no podían enviar mensajes... y que a pesar de hacer las consultas nunca se dijo nada hasta harto rato después, fue mala decisión... y cosas como esa, para fidelizar al producto de la página (foreros) es bueno comentarlas, aunque sea para que el forero camiseteado se compre el cuento de que lo toman en cuenta XD... básicamente, esconda la censura y control en buenas intenciones, no en poder

Es justamente esto ultimo, antes se hicieron las cosas así, ahora estamos trabajando para que todo sea mas amigable, pero también vimos un problema real y hasta encontrar una solución que como administración nos guste va a quedar así, no se aviso ni se escondió xq tengo entendido que fue algo grande lo que paso, pero ojo no se escondió o negó por lo menos de mi parte no, ya que a penas vi que preguntaban por ellos les comente el porque.

Nosotros no censuramos, pero si pedimos respeto y cuidado en lo que dicen, quizás a ustedes no les parezca malo decir esta chica fue madre hace poco en una experiencia, pero ustedes no saben, si la familia sospecha y justo leen ese comentario y empiezan a sumar 1 + 1. o dar detalles tan específicos como los tatuajes, color del pelo, o dejar entrever gustos o cosas personales, ya que hay foreros que creen que con eso ganan puntos, tratando de ser el primero el que dijo antes porque se fue o donde esta o que paso. Incluso algunos dando detalles de la vida privada de la chica a la misma chica pensando con eso gano el cielo y mas que nada gana miedo de parte de ella.

Por el momentos ordenando, lo pueden ver en los reportes, revisando e ideando nuevas secciones, el tema de los mp esta vigente y así como la fidelizacion de los foreros que aportan y se comportan y crean comunidad, vamos paso a paso.

hace 23 horas, Living dijo:

Hola

Colega trate de entender su punto y es razonable, pero que podríamos hacer...Que poder real tenemos en el foro?..ademas en mi caso me meto a reirme lo mas que se pueda, leer, wuebear, pasarla bien un rato, ver el home ufffff, todo relax....los dramas aunque meto cuchara igual me lateaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan....podríamos presionar a Berlin?, presionar en el foro?, sugerir alguna medida?, contramedida para que vuelvan los MP o lo que sea...en fin...cual es propuesta de Revolucion??

Claro que pueden dar ideas, créeme cuando te digo, el mayor filtro que tenemos nosotros son las denuncias realizadas por ustedes, por eso esta el correo y el botón reportar

hace 23 horas, Gesantio dijo:

....ya...

2022? ..2023?

Cuando vayamos por la 5° y 6° vacuna

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-11-2021 a las 23:49, Berlín dijo:

Es justamente esto ultimo, antes se hicieron las cosas así, ahora estamos trabajando para que todo sea mas amigable, pero también vimos un problema real....

Por el momentos ordenando, lo pueden ver en los reportes, revisando e ideando nuevas secciones, el tema de los mp esta vigente y así como la fidelizacion de los foreros que aportan y se comportan y crean comunidad, vamos paso a paso.

Claro que pueden dar ideas, créeme cuando te digo, el mayor filtro que tenemos nosotros son las denuncias realizadas por ustedes, por eso esta el correo y el botón reportar...

vale, anotado, espacio amigable, crear comunidad, ideas y sugerencias, serán atendidas y valoradas en su merito....atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...