Publicó 20 Oct 20214 a. GeneralNombre: FranciscaEdad: 24Estatura: 1.60Internet: SVPrecio: 60.000 PerdidosNacionalidad: ChilenaUbicación: cerca del costaneraLugar: Departamento con amigasConserje: si, avisa y deja pasarTeléfono: +56937836319Comunicacion: Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.0Rostro: 6.0% Photoshop: 0 a 100% Que tan alto es la edición de las fotos versus la realidad.Trato: 0, comento abajoBesos: 0Tetas: 0Cola: 0Pussy: 0Anal: 0Oral: 0Meneo: 0Sonido: 0Ambiente:0Precio v/s Calidad: 0Promedio Final: 0Tu historia: Me estafo, llegue al dpto Transferí y me hizo el cuento que no le llegaba la plata, primera vez con una musa de acá y pasa esto, me hizo show junto con una de las amigas que atendía y primera vez que me pasa con este medio de pago. Departamento sucio, la habitación en limpieza no era lo mejor (igual me quede ya que iba a otra cosa), si ud quiere ir vaya con plata en efectivo. Ya bastante molesto y no soy de los wns que les pega a las personas me retire, espero sirva para que no les pase. primer reporte y fue una shit! Saludos.
Publicó 21 Oct 20214 a. @skyncam Le escribí por interno para que me pueda confirmar de alguna forma dicha transferencia, lo converse con la chica publicada e indica que usted jamás quiso mostrar el movimiento de su cuenta bancaria.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.