Publicó 16 Oct 20214 a. Amigos folleros . Acabo de votar 60.000 lk. Mejor mandaré tabla.contacto: Internet RChilenombre: biancaedad: 25 hasta 27nacionalidad: Veneca valor:60.000lugar: Dpto. Manuel Barros Borgoño 41 provincia. teléfono: 959379649ambiente: Dpto. Chico más minas: (fomes) venecas.cara: 4 sin brillo estatura: 1.50 cuerpo: con cesaría y estrías tetas: 2 con estríasBesos: 0 no da pussy: 5 sin olor depilada y le gusta que se la chupen cola: 3 planalugar: chico y desordenado conserje: no pesca atención: 2 de todo lo que prometió nada cumplió. mi resumen:salí a cazar muy tarde 23:30 (calentura de mierda), a esa hora no me pescó nadie, así que me puse a revisar las páginas y entro a RChile y encuentro a una chica alta ,lindas telas un culo de maravilla. Llamo me atiende por teléfono y me dice: si soy la misma de la página relaxchile. Así que me mando una azul al toque.llego al lugar señalado entro al edificio el conserje no pesca llego al dpto.1603 y me atiende un tapón de alteza y me dice, yo soy bianca, mierda dije yo,nada parecido a las fotos de la página según esa página 0 retoque pero que le vamos hacer si estaba con el compañero de batallas como fierro y había que darle de comer a la nutria. Primera cagada,le hago transferencia y donde va el comedor hay una cama y me dice listo aquí te atiendo. en la terraza del depa habían 2 venecas y en la única pieza estaban sacando el veneno a la cobra. empiezo a chupar teta ni un problema y después le voy a dar un beso y me dice,no es adicional y empezó el drama.la pareja que estaba culiando el la única pieza piden salir y yo en pelota en el livig y la chica me dice, que salgan y entramos a la pieza en eso pasan 15 minutos y nada seguían ahí y le comento al chica esté tiempo lo descontaras y la cara de raja me dice que no!! Que yo le pedí que entraríamos a la pieza.Chucha bajón de calentura y le digo de todo lo que hablamos nada es sierto, pedí devolución del dinero y pico me dijo está maraca sinvergüenza!! Pasamos a la Pieza me chupo la nutria con condon 10 minutos fome así que la puse de espalda y le chupetie La come tula sin problemas. Cuando despertó la nutria le pedí en 4 igual estaba estrecha su concha así que a darle al rato le pido ella arriba y sin problema se monto ahí me cago, y suelto el chuño dentro del embase me saca el gorro con cuidado me limpia la nutria un poco de bla bla. Y Chao. Es verdad estas venecas solo nos vienen a cagar con el dinero así que desde ahora Chao venecas de mierda!! Ó
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.