Saltar a contenido

Georgia de SV


Recommended Posts

Hola les comparto mi experiencia. Espero que les sirva colegas 

DUAL GEORGIA Y GENOVA

Nombre: Georgia
Edad: Entre 20 - 24 años
Estatura: 1,60 a 1.67 aprox
Internet: Sectorvip
Precio: 120.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Uchile
Lugar: Departamento
Conserje: Si, anota y anuncia
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida
Notas Físico de la mina: 6,5

Contextura: 6,5 curvilinea
Rostro: 6,4 linda y cara de caliente 
% Photoshop: 5% solo para los tatuajes
Tetas: 6,0 buen tamaño acorde a su cuerpo
Cola: 6,8 grande, durita
Pussy: 6,5 depilada, sin olores y permite oral
Notas Servicio: 6,5

Trato: 6,5 trato de polola calentona y relajada
Anal: No pregunte
Oral: 6,8 S/C rico, mucha saliva, profundo y diferentes ritmos
Meneo: 6,5 ricos movimientos
Sonido: 6,0 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,0 tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio 

Historia:


Hoy desperte con la maldad con ganas de un dual jajajaja, entre a la pagina coordino por wsp y coordinamos  una horita con georgia y genova Sali temprano del trabajo ,llego a la hora acordada y aviso que llegue al lugar y me dan la autorización para subir. Entro, conserje piola, pide carnet, anota y anuncia. Toco timbre y los nervios de siempre... No es mi primera vez en este mundo, pero siempre esta esos nervios jajaja, me reciben ambas diosas del olimpo lindas las 2 me hacen pasar a la pieza grande ducha rapida y aviso que estoy listo y empezamos conversando de temas de la vida, cuando de un momento a otro empiezan los besos con lengua y caricias de ambos monumentos me quitan la polera y short, siguen los besos y empiezan a bajar donde mi cosa que ya estaba mas que duro para la accion, oral profundo de georgia mientras genova me comia a besos estuvo unos minutos jugando abajo, le pido condon y a la accion, ella parte arriba, una maestra cabalgando, le tuve que pedir que pare para seguir o me iba a matar jajajaj, le pido en 4... y me dije pero que excelente vista ver como entra mi cosa mientras acariciaba el clitoris de genova fue lindo verme en el espejo dandole en 4 a georgia y estar acariciando el clitoris de genova al lado mio dandonos besos acariciando ambos cuerpos blanquitos hasta que georgia me hizo unos movimientos de batidora estando en 4 que me hizo acabar... oh me vengo le dije y ahi quede feliz terminar teniendo a dos hermosas diosas del olimpo a mi lado 

No me alcanzo a contar la historia completa de lo que estábamos conversando, queda pendiente el reporte con genova

suerte y tratenmela bien a ambas diosas del templo del placer jajaja😇

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...