Saltar a contenido

Junta de calientes, que les parece


Rob1971

Recommended Posts

Estimados, para activar este foro y hacerlo más ameno o entretenido, les parece que organicemos una junta de califas. Antiguamente o hace unos años hicimos juntas entre califas en otros portales. Se que muchos quieren guardar o proteger o les da lata exponerse en algún sentido de la palabra, pero sería entretenido y a tomarse algo y cagarnos de la risa un rato. Somos varios los que participamos en este foro y quizás ya nos conocemos…, yo llegue hace poco a chile, viví en el extranjero en forma intermitente y me separé hace poco, así que no tengo problema . Ya no les doy más lata. Espero sus opiniones, quizás estoy hablando puras webas.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@Rob1971es buena la idea, segun el colega, sea mas o menos libre de este mundanal sistema...era algo memorable en otros portales como dice...asados, juntas cheleras se llamaban en la lec en su local estable, la camilla también hacia las suyas, ignoro si siguen....iban minas scorts a darse a conocer, compartir, weviar y follar por que no ajjajaja....o solo fiesta, fiesta, alcohol y locura hasta que salga el sol.....conversar, comer, beber, shooous de minas, su caño jajajajajj, juegos sexuales, conocer minas, seguir en departamentos hasta el otro dia, o en bares o discos, atinar con minas por amor al arte o pagado, piscinazos, si te calentabas con la(s) mina, negociabas o aplicabas las condiciones del evento, entrada, derecho a topon o no, etc....y te ibas al depa a transpirar un rato....los viejos tiempos tenian su gracia y grasa jajajaj....

Ahora en mi caso penosamente paso, paso, paso, ahora este tipo de eventos los evito jajajaja....ya pasaron mis dias de locura y exposicion, creo, mas que nada para proteger mi lado A, como todos, ese creo sera el gran impedimento la privacidad....ej: se imagina, tu hija, o hermana, o tia o prima, o compañera de trabajo o tu ex te presenta feliz a su nueva pareja...y tatan tatan tatan, es un connotado putero jajajajajajaj....(le adviertes??..jajajaja,.)..

Pero cuando se es joven eso no importa mucho... el mundo es infinito, eres inmortal y la polvora aun no se ha inventado jaajajaj....así que ojala resulte algo y mas de algún colega se anime....suerte...

atte

ps: seria notable llegar de incógnito y ya conocerse jajajaaj...tu, maldito jajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo participo acá porque me gusta poder expresar mi deseo de tirarme a todas las minas ricas que pasan sin estar siendo juzgado por ello.

En reuniones sociales entre colegas a veces son muy cuadrados y no bromean o miran minas, están algo tipo domados...  me agradan espacios en donde los hombres puedan ser hombres, un tipo club de hombres, que es la razón por la que participo acá y me siento cómodo, sería bueno más espacios así

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...