Saltar a contenido

Chicas del Olimpo, cuál recomendarían


Rob1971

Recommended Posts

Estimados, no quito darles la lata, desde que ingrese a este foro estoy intrigado de conocer esta agencia, que me a detenido, la pieza chica de mmmmm que tanto hablan, los horarios que los acortan.., eso más o menos. Bueno ese es el tema de las agencias, pero hoy quedan muy pocas chicas indep y uno está obligado a ir a esto lugares generalmente. Me tiene intrigado Praga, me frena casi cero de teta. Que me recomiendan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si los valores fueran los de antes, le diría que fuera no dolería tanto la caída, en caso de. Los reportes dan para mucho, es cosa de leer entre líneas y como usted señala don @Rob1971 esta el tema de la pieza chica, la espera en subir, el tiempo de las duchas, las salidas de la habitación, entre otros factores...  

Saludos y nos cuenta como le va si es que va 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Azulito10 dijo:

@Arizona 💯 recomendable

No me gusta porque fue una de las que me dejó plantado y @Solito yo las veces estuve con Brooklyn, Genova y Lanai la pase muy bien estuvieron conmigo todo el rato y se dejaron besar todo su cuerpo y hacer las posiciones que yo quise,hubo algunas compañeras suyas que me dejaron plantado o simplemente no me quieren atender pero quizas me salvé de ellas y las que nombré atienden bien y son bien ricas 😜 pero bue es cosa de gustos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Rob1971 dijo:

Estimados, no quito darles la lata, desde que ingrese a este foro estoy intrigado de conocer esta agencia, que me a detenido, la pieza chica de mmmmm que tanto hablan, los horarios que los acortan.., eso más o menos. Bueno ese es el tema de las agencias, pero hoy quedan muy pocas chicas indep y uno está obligado a ir a esto lugares generalmente. Me tiene intrigado Praga, me frena casi cero de teta. Que me recomiendan.

 

Del Olimpo he estado con @Paris @Francia sv@Génova@Arizona  siempre me tocó la pieza grande por que voy en horario am, nunca he tenido que esperar más de 5 min. Lo que si han hecho es salir de la pieza, pero siempre salen a buscar el postre 😎.  Con las que lo pasé mejor fue con @Parisy @Génova en atenciones por separadas y juntas en un cuadro riquísimo.

P.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-10-2021 a las 10:39, Mr. Sophistication dijo:

Hace rato que tengo en la vista a Praga pero esa trifecta de la pieza chica, las salidas de la pieza y que se demoren en hacerte subir me hace dudar si concretar o no. 

Estoy en las mismas, por eso preguntaba, estoy que me tiro con la flaca praga.., lo único malo para mi es las tetas, se ve muy poco 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me ha pasado que se demoran en hacer subir pero nunca ha resultado en que caguen con la hora. Es decir, me han contado la hora desde que entro al depa, independiente de cuando sea. Ahora, no sé qué pasará si el "culpable" de entrar tarde es uno, como en mi caso siempre han sido ellas las que piden esperar un rato más, no he tenido drama.

Lo de la pieza chica es real y una paja cuando toca. Depende de la hora y del día, en ese sentido yo le preguntaría cara de raja a la mina si la pieza grande está disponible o no @Rob1971. Hay una pieza menos chica, la del medio, pero tampoco es muy cómoda que digamos (se puede culiar bien eso si, no es limitante como la más chica).

Lo de entrar y salir de la pieza es una maña que creo han reducido al mínimo ya que las primeras veces que fui me pasó con dos chicas que salieron dos o tres veces a buscar agua o condones. Pero en los últimos 3 meses he ido con tres chicas (algunas repetí plato) y no hubo nada de eso. Solo te piden que les toques la puerta cuando sales de la ducha, pero entrar al tiro cuando lo haces.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-10-2021 a las 12:50, Flea dijo:

Me ha pasado que se demoran en hacer subir pero nunca ha resultado en que caguen con la hora. Es decir, me han contado la hora desde que entro al depa, independiente de cuando sea. Ahora, no sé qué pasará si el "culpable" de entrar tarde es uno, como en mi caso siempre han sido ellas las que piden esperar un rato más, no he tenido drama.

Lo de la pieza chica es real y una paja cuando toca. Depende de la hora y del día, en ese sentido yo le preguntaría cara de raja a la mina si la pieza grande está disponible o no @Rob1971. Hay una pieza menos chica, la del medio, pero tampoco es muy cómoda que digamos (se puede culiar bien eso si, no es limitante como la más chica).

Lo de entrar y salir de la pieza es una maña que creo han reducido al mínimo ya que las primeras veces que fui me pasó con dos chicas que salieron dos o tres veces a buscar agua o condones. Pero en los últimos 3 meses he ido con tres chicas (algunas repetí plato) y no hubo nada de eso. Solo te piden que les toques la puerta cuando sales de la ducha, pero entrar al tiro cuando lo haces.

Muchas gracias por la aclaración,,, lo pensaré en ir, si es así, iré  tempranito en la mañana…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...