Jump to content

Reporte a la bella QUEEN

Publicaciones recomendadas

De visita a santiago viaje para visitar a esta bellisima lolita de ojos de ángel increíblemente hermosos 

General

• Nombre: Queen
  • Estatura: la publicada haunque  calculé  1,58 de altura descalsa. 
  • Internet:  la mejor S.V
  • Precio: el publicado  más  el adicional de llevarme al  cielo  contodo ..
  • Nacionalidad: Chilena, 
  • Lugar: Depto  propo ,No es agencia ,pero  la acompañan  unas bellas y hermosas amigas. 
  • Conserje: Si ,anota y te ase subir sin problemas 
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: ella es muy atenta y fluida al responder ,muy sensual  al habarte.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5  media  y con una figura hermosa y una colita que te mueres al verla
  • Rostro:  7,0 sin desmerecer  a las demás de la página  ,ella es hermosisima con unos ojitos que te exifan con solo mirarlos  uuff xd.
  • % Photoshop: 0  ,son fotos sacadas por ellas. Sin retoques como las demás 
  • Trato: 7,0.  Ella es respetuosa, caliente, apasionada, te devora todo .uuff.
  • Besos: 5,8 . Los da y no los niega ,soy caliente y espero la próxima vez sean más profundos .
  • Tetas: 7,0 como me gustan  ,Naturales, acorde a su cuerpo ,su tamaño preciso y perfectos .
  • Cola: 7,0  una cola hermosa y en posición  Mickey  es una delicia  .
  • Pussy: 7,0 depilada ,no tiene olores, exquisita y muy bien cuidada , una delicia ,apretadita , etc.
  • Anal: 7,0 exquisito  ,ojo ; no lo ase contados  ,con migo lo iso porque fui muy atento ,cariñoso del primer momento y eso es un motivo.  
  • ORAL :  5,8 rico ,exquisito  ,pero falta más profundidad  pero ,entiendo por mi tamaño  que tengo 
  • Meneo: 6,8 se mueve exquisita.
  • Sonido: 5,8+ al ser extrecha  ,gime deliciosa.
  • Ambiente: 7,0  pase el día completo ,con ella ..es un amor de pasión. 

Promedio  Finall 7,0 bellisima caliente y cumple contodo. Ella sabe tener sexo de la forma más exquisita.

Con ella ,desde que me habrio la puerta de su depa ,me iso sentir cómodo y fue entregada ,dedica toda la entrega y pasión. te devora  con su sexo oral ,sus caricias  ,su culito es un manjar de rico al penetearla  ,su vajina es estrecha deliciosa  ,se toma todo su tiempo para que uno disfrute. LOS DETALES DE LO QUE ISIMOS TODO EL DIA JUNTOS ME LO RESERVARÉ,  yá que ela me lo pidio,será algo nuestro ,y ella lo sabe  .Besitos  y en pocos días  llegare a ti otra vez para pasar todo el día..baybay 😎

Enlace al comentario

Nombre: Queen

Estatura:  1,60de altura

Internet:  S.V

Precio: el publicado .

Nacionalidad: Chilena.

Lugar: Depto , con amigas.

Conserje: Si ,anota y te ase subir sin problemas

Teléfono: el publicado

Comunicacion:  fluida al responder

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5  figura hermosa y una colita que te mueres al verla

Rostro:  6,0  hermosa

% Photoshop: 0  ,son fotos sacadas por ellas.

Trato: 7,0.  Ella es respetuosa, apasionada.

Besos: 5,8 . Los da y no los niega.

Tetas: 7,0  Naturales, acorde a su cuerpo ,su tamaño preciso y perfectos .

Cola: 7,0  una cola hermosa  .

Pussy: 7,0 depilada ,no tiene olores, exquisita y muy bien cuidada.

Anal: no apliqué

ORAL :  6,5 rico ,exquisito muy buena técnica.   

Meneo: 6,8 se mueve exquisita.

Sonido: 5,8 me gusta su expresión.

Ambiente: 6,0  Limpio y ordenado.

Hace rato que había visto sus fotos y es que me gustan las chiquitas morenas, no sé son una de mis debilidades, no había podido coincidir con ella pero se dio justo,  tengo que comer rico hoy.  Mando mensaje y coordino para la tarde tipo 19:15, pido dirección ya conocida y llego , conserje que pide carnet, subo, me habré ella, sonriente, me recibe con el pelito mojado con una transparencia y un colaless negro de infarto, esos pechos uff, como soy directo aplique al tiro besos como saludo, luego ya más tranquilo aplique duchita como corresponde a un buen estokador, algo de perfume y listo para entrar de lleno.

Paso al dormitorio grande , ella me espera recostada, besos, me saca la tolla, me comí sus labios, rico aliento, le saque la ropita para quedar en igualdad de condiciones, baje a comer esos pechos que me dejaron loquito, pezoncitos ricos, luego ella aplica un oral suave , te mira y lo disfruta . Pasamos a darle a lo que me gusta, (darle y no consejos), ella aplica forrito y se subió uff que rico como se movía!!!, después de un rato, de besos, envestidas y seguir degustando sus pechos pasamos a lo misionero como me gusta a patitas juntitas bien arriba para estimular su clítoris, ahí estuve un buen rato, no me quería salir, podría sentir su excitación sus gemidos suavecitos sus besitos ricos, su pelo mojado que olía rico uff.

De ahí me pidió aplicar en 4 y  uff que estuvo rico, lo puse despacito y ella se movía hacia atrás se nota que le gusta esta posición y yo la disfrute a concho, mientras metía y sacaba sentía que se echaba hacia atrás, además de comerme sus labios se sentía mojadita y sentir su sudor, podría sentir que le gustaba.

Volvimos a lo misionero y ya era bastante rato, cuando sentí que estaba llegando nos fuimos ambos, la coronación de un rico encuentro

Conversamos un ratito, besitos, miro la hora, aplico ducha, ya era tarde a volver a mis labores, me despido le tomo la cara y le doy un rico beso, como sello a nuestro rico encuentro, me mira sonriente y me desea suerte!!!.

Volvería?: Obvió, esta regalado, esos pechos me dejaron loco, además que pude sentirla excitada, que es lo que me gusta, nada mecanico, besos ricos, simpatica, relajada, tuvimos feeling, ambiente bueno y en eso soy fijado

Enlace al comentario