Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tenía mis dudas de ir a ver ésta srta. Pero al final me jugué la carta del "kamikaze".

Y ¡sí! Efectivamente Marty no es Laura 😅

General

• Nombre: Marty.
  • Estatura: 1.76 aprox
  • Internet:  SV.
  • Precio: 50 mil.
  • Nacionalidad: El mejor país de Chile.
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje: Un saco de weas.
  • Teléfono: En la pagina web.
  • Comunicacion: Fluida, todo ok.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 perfecta para mí. Es delgada rica.
  • Rostro: 6.7 hermosa.
  • % Photoshop: 0% La misma de las fotos.
  • Trato: 6.3 Nos entendimos.
  • Besos: 6.1 buenos.
  • Tetas: 6.9 acorde a su cuerpo. Tetadictos a jugar.
  • Cola: 6.1 no es su fuerte, pero me encantó.
  • Pussy: 6.4 bien.
  • Anal: No apliqué. Tampoco pregunté.
  • Oral: 6.6 excelente técnica. Me gustó.
  • Meneo: 6.1 muy bueno. Y ver esas tetas saltar es maravilloso.
  • Sonido: 6,5 ricos y parecían reales.
  • Ambiente: 5.1 baño con tina llena de agua. Capaz el desagüe estaba tapado.
  • Precio v/s Calidad: 6.3 la verdad me gustó, no es apurona y creo que todo fluyó de manera muy natural (como debe ser).

Como mencioné antes tenía mis dudas para ir a ver ésta srta. Y estaba intrigado si era la Laura que antes se publicaba en éste portal pero no.

Coordinamos vía WhatsApp, llego al lugar, el saco de weas del conserje webeando porque tenía que decir a donde iba 🙄.

Subo y con la intriga de quién abriría la puerta, abre la srta en cuestión. Es la misma de la foto incluso se ve mucho mejor en persona. Me hace pasar voy al baño y me encuentro la sorpresita que estaba lleno de agua a tope la tina, menos mal estaba recién bañado así que cero drama (agencia tomar cartas en el asunto con éstos detalles).

Una vez en la habitación con la srta empezamos con unos besos piolas y comienzo a desvestirla (había pedido que me esperara vestida así con ropa de calle 😅 se agradece jaja) y ella comienza a agarrar mis poderosos 4 cm...

Luego se arrodilla y empieza a dar una buena cátedra oral exquisita (garganta profunda es adicional) aunque no fue profundo lo hacía muy bien y estuvo dedicada como 15 min más o menos.

Procedemos a colocar casco de guerra y la batalla, verla encima de mí y sus senos saltando ufff que hermosa postal quedó grabada en mi mente.

Practicamos varias posiciones, ya como a la media hora estaba que explotaba pero me quise relajar porque quería disfrutar la hora completa así que pedí vasito con agua y tuvimos una pausa de 10 min (cabe destacar que en la hora soy de un solo tiro)

Hablamos un poco de la vida y continuamos la acción, mas besos, otro buen oral, casco de guerra nuevo y a la acción para luego llegar al climax de la faena.

Ésta srta me pareció risueña, atenta y dedicada.

¿La recomendaría? Pues sí, estuvo muy buena su atención. Lo único a mejorar sería el detalle antes mencionado de la ducha. De resto me gustaría repetir dicha atención.

Peace and love motherfuckers! 🤙🏽

• Thanks 5
Enlace al comentario