Saltar a contenido

Nicolle de SV


Invitado MalditoPerro

Recommended Posts

En 02-04-2022 a las 11:33, Nicolle24 dijo:

A ustedes les encanta compararnos entre las chicas (precio-belleza-servicio)

en mi caso siempre que hago tabla , evalúo según lo que ofrecen, sus fotos y sus caracteristicas escritas, no comparo con otras chicas 
espero conocerte pronto

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos, reporte de hoy, trataré de ser lo más objetivo posible, pero la chica es de todo mi gusto:

 

General

  • Nombre: Nicolle
  • Edad: 25
  • Estatura:  1,65  mt
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: 70k
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Ubicación: Metro Manuel  Montt.
  • Lugar: Departamento, a la salida del metro, muy cómodo.
  • Conserje: Llama para avisar tu llegada, no me pidió ni rut ni carnet. 
  • Teléfono: +56961271124
  • Comunicacion: Buena, por wsp. No está pegada al celu todo el rato, pero cuando lo ve te responde. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 Rica, con todo bien puesto, rica cintura, buen poto, buenas tetas, exquisita
  • Rostro: 7 Hermosa, blanquita ojos claro con el pelo castaño claro, piel de muñeca, muy linda maquillada, se pasó, es hermosa.
  • % Photoshop: 0 % Me sorprendí cuando la vi en persona, pero viendo las fotos es ella todo el rato, se ve mejor en vivo.
  • Tetas: 6.5 Tenían unas marcas pero nada grave, a mí me encantaron pero trato de ser objetivo. 
  • Cola: 6,5 Me gustó ese potito, se sentía rico al tacto y gustoso a la vista. 
  • Pussy: 7 Depiladita, rosadita, exquisita.   

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Muy simpática se me pasó la hora volando, fue un trato de polola.
  • Besos: 7 Harta lengua, besos de polola, tiernos y apasionados también. 
  • Anal: No lovsé.  
  • Oral: 6.5 Le faltó sólo mirarme con esos ojazos y ponía un 7, pero la técnica es brutal, la garganta profunda exquisita, uno de los mejores orales que me han hecho.
  • Meneo: 7 Rico, me gustó bastante, tiene buena cintura. 
  • Sonido: 7 Le compré todo, me excitaron mucho sus gemidos.
  • Ambiente: 7 El depto es preciso, limpio, ordenado, super cómodo. El baño genial, te espera con enjuague servido en un vaso y una toalla limpia y seca. Hay luces led de colores. Todo perfect.

 

Hace 1 mes app había tratado de agendar con ella pero tuvo un problema y no me pudo atender, por lo que estaba medio indeciso si intentarlo de nuevo. Pero de inmediato me contestó que tenía disponibilidad. Cuando me habló para confirmar la hora estaba medio ocupado y cuando le respondí me corrió la hora media hora, pero todo bien no tenía inconveniente con eso.

Partí para allá en metro, con las ganas de pasarlo bien, llego y justo en la hora me da el número de departamento. Paso el filtro de los conserjes y subo. Al abrir me llevo una grata sorpresa, Nicolle se ve mucho mejor que en sus fotos, es preciosa, estaba con un shortcito negro y un body negro que se veía exquisita, me saluda con un beso en la mejila y me permite pasar al baño. El baño estaba en perfectas condiciones y me esperaba un enjuague bucal servido en un vasito y una toalla limpia y seca. Post ducha, paso a la revisión, que de paso me calentó bastante, no sé por qué hay weones que se quejan, es por el bien de TODOS. Una mina rica analizándote el pene, no sé qué tiene de malo.

Pasé la revisión y pasamos a los besos. Sentía que era como estar con una pololita por primera vez, con un poco de timidez pero todo bien rico y con pasión. Nos dimos hartos besos antes de pasar al oral que fue muy bueno, estuvo harto rato ahí, por momentos estuve contra las cuerdas, sobretodo cuando aplica profundidad, exquisito el oral, harta lengua. 

Luego, lo hicimos en misionero, para poder verle esa carita de ángel que tiene, todo muy rico, sus gemidos me encantaron, fueron creíbles, muy buena performance. Después ella pasó arriba, la vista desde abajo es muy buena, que cosa más rica ver como saltan ese par.

Hablamos de la vida y más un rato, nos comimos un rato más y sonó la alarma. Se pasó todo volando y creo que le pusimos mucho en la previa, como debe ser. Excelente servicio, primera vez que me empoto, pero traté de ser lo más objetivo posible. Espero volver pronto aunque la economía no acompaña mucho.

Deberían ir, saludos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi primera tablita ... Nunca me había registrado pero valió la pena.

 

Nombre: Nicolle

• Edad: Da igual. Al ojo 20 y algo
• Estatura: 1.68
• Internet:  Sectorvip
• Precio: 70 mil
• Nacionalidad: Venezolana
• Ubicación: Metro Manuel Montt 
• Conserje: si, pide carnet.
• Teléfono: El  publicado
• Comunicacion: eficiente. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7
• Rostro: 6,5 hermosa
• Trato: 6,8 dulce.
• Besos: 7 con todo. Los que quise.
• Tetas: 7
• Cola: 6,5
• Pussy: 6,5 hermosa.
• Anal: No aplique 
• Oral: 6,5. No se cansa. (No me queje)

• Movimientos: 6.5
• Ambiente: 7 (limpio y privado)
• Precio v/s Calidad: 6,5
• Promedio Final: 6,5

Agende a las 10 AM, llegué puntual, subí, ducha de rigor, y lo demás, perfecto. Revisión nada incómoda, porque también te tranquiliza ver q es súper higienica. Para resumir cumple con lo que anuncia. Los detalles me los guardo. La pasé bien, la conversa y a trabajar más contento y relajado. Vale el precio.

Dato para los colegas. Absténgase de ir sino es higiénico, no pierda su tiempo. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Nicolle de SV

Hola a todos, daré este reporte de esta dulce y hermosa chica 😊

 

Datos generales:

 

Nombre = @Nicolle24

Edad = 24 a 25.

Internet= Sectorvip.

Costo= 70k.

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Metro Manuel Montt.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide carnet

Fono=El publicado

Comunicacion: Muy fluido y muy amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% o mas 🤗

Contextura = 7 de contextura muy linda.

Cara = 7 muy hermosa y delicada.

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Muy amable, muy cordial, se preocupa que este muy bien.

Besos = 7 muchos besos, de polola y con lengua.

Tetas = 7 me gustaron, no se nota mucho su retoque que se hizo.

Abdomen = 7 muy estupendo, al margen.

Culo = 7 muy bonito, espectacular.

Pussy = 7 depilada, rosadita, suavecito, muy rico.

Mamon = 7 lo que más me gusto, te mira, mucha lengua.

Movimientos pelvicos = 7 relajado.

Calidad de sonido= 7 muy real.

Anal =No aplica

Ambiente = 7 ambiente agradable, super limpio, olor muy rico.

Atención= 7 de lo mejor.

Relacion precio calidad = 7 vale la pena.

 

Promedio Final = 7 en todo.

 

Comentarios a parte = Me contacte con ella un día antes si tenía disponibilidad, me dice que si pero la hora que tenía no podría, ya que estaba ocupado, decidí agendar para el día siguiente y temprana hora y me dice que si, luego de agendar me da la indicaciones de su servicio y su regla par agendar, yo acepte y quede agendado para ese día a las 11.

 

Llega ese día, y me recibe una bella, bonita y hermosa chica, yo un poco nervioso entro, procedemos con el protocolo del baño, te tiene todo listo, muy limpio, impecable el baño, con un olor muy rico, luego del baño, ella procede a la revisión, y me dice si te molesto y dije que no ya que soy muy impecable en eso.

 

Comenzamos con uno ricos besos, suave, con mucha lengua, duramos besándonos hasta que procedemos con el ora, muy rico, también muy suave, se lo saborea, y mucha lengua, y por últimos procedemos con el acto, si ante de eso me da el condón y me lo coloco, duramos un buen rato hasta que acabe.

 

Me retiro el condón, me limpio y luego nos comenzamos a dar de nuevo muchos besos, después comienzo a besarle todo su cuerpo hasta llegar su pussy, me gustó mucho, muy suavecito, estaba muy rico, me gusto, luego de eso, no damos de nuevo muchos besos para luego terminar con el ultimo round, me coloco el condón, y duramos un buen rato, esta vez con varias posiciones, hasta que acabe.

 

Terminado con eso procedo al baño, me arreglo y por último me despido de ella, me fui super feliz para el trabajo.

 

Conclusión = Recomiendo a esta chica, me sentí super relajado, muy amable, muy cariñosa, de lo mejor.

 

Volvería = Claro que si 😊

 

Nota Final, ella no atiene a persona con mal olor, con cosas raras en sus partes y con mala onda.

 

Me despido y mucho saludo para @Nicolle24

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hola a todos, daré mi segundo reporte de esta dulce, hermosa y muy bella chica 😊

 

Datos generales:

 

Nombre = @Nicolle24

Edad = 24 a 25.

Internet= Sectorvip.

Costo= 70k.

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Metro Manuel Montt.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide carnet

Fono=El publicado

Comunicación: Muy fluido y muy amable

 

Notas servicio (Igual que el primer encuentro):

 

Nivel de Empotamiento= 100% o mas 🤗

Contextura = 7 de contextura muy linda.

Cara = 7 muy hermosa y delicada.

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Muy amable, muy cordial, se preocupa que este muy bien.

Besos = 7 muchos besos, de polola y con lengua.

Tetas = 7 me gustaron, no se nota mucho su retoque que se hizo.

Abdomen = 7 muy estupendo, al margen.

Culo = 7 muy bonito, espectacular.

Pussy = 7 depilada, rosadita, suavecito, muy rico.

Mamon = 7 lo que más me gusto, te mira, mucha lengua.

Movimientos pelvicos = 7 relajado.

Calidad de sonido= 7 muy real.

Anal =No aplica

Ambiente = 7 ambiente agradable, super limpio, olor muy rico.

Atención= 7 de lo mejor.

Relación precio calidad = 7 vale la pena.

 

Promedio Final = 7 en todo.

 

Comentarios a parte = Me contacte con ella unos días antes para agendar para el día 31, ella me responde muy amable, y quede agendado para ese día.

 

Llega ese día, y me recibe muy amablemente, muy cariñosa, ya entrando en el departamento, se sentía un ambiente suave y relajante, luego de eso, procedemos con el protocolo del baño, igualito al primer encuentro te tiene todo listo, muy limpio, impecable el baño, con un olor muy rico, luego del baño, ella procede a la revisión.

 

Esta ve la dinámica fue muy diferente, comenzamos primero con una pequeña conversa, y acto seguido sus ricos besos, mientras que nos besábamos comencé a toca su piel, que suavidad sentí a tocarla, después de los besos ella procede con el ora, de lo mejor igual que el primer encuentro, duramos un buen rato hasta que acabé.

 

Me retiro el condón, me limpio y luego la abraso por un buen rato, seguido de eso nos comenzamos a darnos muchos besos, después comienzo a besarle todo su cuerpo hasta llegar su pussy, luego me pide si hacemos el acto, dije que si, me coloco el condón, realice varias posiciones, y mi último round terminamos con un oral hasta acabar.

 

Voy baño, me arreglo y por último me despido de ella, me fui super feliz.

 

Conclusión = super recomendada, una 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ .

 

Volvería = Si 😊

 

Repito de nuevo, ella no atiene a persona con mal olor, con cosas raras en sus partes y con muy mala onda.

 

@Nicolle24 muchas gracias por todo, tu eres muy amable, tu me hace sentí bien ya que tu tramite un ambiente relajante y de mucha tranquilidad 😘.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, RickP dijo:

Hola a todos, daré mi segundo reporte de esta dulce, hermosa y muy bella chica 😊

 

Datos generales:

 

Nombre = @Nicolle24

Edad = 24 a 25.

Internet= Sectorvip.

Costo= 70k.

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Metro Manuel Montt.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide carnet

Fono=El publicado

Comunicación: Muy fluido y muy amable

 

Notas servicio (Igual que el primer encuentro):

 

Nivel de Empotamiento= 100% o mas 🤗

Contextura = 7 de contextura muy linda.

Cara = 7 muy hermosa y delicada.

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Muy amable, muy cordial, se preocupa que este muy bien.

Besos = 7 muchos besos, de polola y con lengua.

Tetas = 7 me gustaron, no se nota mucho su retoque que se hizo.

Abdomen = 7 muy estupendo, al margen.

Culo = 7 muy bonito, espectacular.

Pussy = 7 depilada, rosadita, suavecito, muy rico.

Mamon = 7 lo que más me gusto, te mira, mucha lengua.

Movimientos pelvicos = 7 relajado.

Calidad de sonido= 7 muy real.

Anal =No aplica

Ambiente = 7 ambiente agradable, super limpio, olor muy rico.

Atención= 7 de lo mejor.

Relación precio calidad = 7 vale la pena.

 

Promedio Final = 7 en todo.

 

Comentarios a parte = Me contacte con ella unos días antes para agendar para el día 31, ella me responde muy amable, y quede agendado para ese día.

 

Llega ese día, y me recibe muy amablemente, muy cariñosa, ya entrando en el departamento, se sentía un ambiente suave y relajante, luego de eso, procedemos con el protocolo del baño, igualito al primer encuentro te tiene todo listo, muy limpio, impecable el baño, con un olor muy rico, luego del baño, ella procede a la revisión.

 

Esta ve la dinámica fue muy diferente, comenzamos primero con una pequeña conversa, y acto seguido sus ricos besos, mientras que nos besábamos comencé a toca su piel, que suavidad sentí a tocarla, después de los besos ella procede con el ora, de lo mejor igual que el primer encuentro, duramos un buen rato hasta que acabé.

 

Me retiro el condón, me limpio y luego la abraso por un buen rato, seguido de eso nos comenzamos a darnos muchos besos, después comienzo a besarle todo su cuerpo hasta llegar su pussy, luego me pide si hacemos el acto, dije que si, me coloco el condón, realice varias posiciones, y mi último round terminamos con un oral hasta acabar.

 

Voy baño, me arreglo y por último me despido de ella, me fui super feliz.

 

Conclusión = super recomendada, una 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ .

 

Volvería = Si 😊

 

Repito de nuevo, ella no atiene a persona con mal olor, con cosas raras en sus partes y con muy mala onda.

 

@Nicolle24 muchas gracias por todo, tu eres muy amable, tu me hace sentí bien ya que tu tramite un ambiente relajante y de mucha tranquilidad 😘.

Gracias rick, para mi es un gusto atenderte y que te vayas feliz 😌 nos vemos en la quincena ❤️

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos, daré mi tercer reporte de esta dulce, hermosa, muy bella y bonita chica 😊

Datos generales:

Nombre = @Nicolle24
Edad = 24 a 25.
Internet= Sectorvip.
Costo= 80k.
Nacionalidad = Venezolana.
Ubicación= Metro Manuel Montt.
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pide carnet
Fono=El publicado
Comunicación: Muy fluido y muy amable

 
Notas servicio (Igual en los reportes anteriores):

Nivel de Empotamiento= 100% o mas 🤗
Contextura = 7 de contextura muy linda.
Cara = 7 muy hermosa y delicada.
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato: Muy amable, muy cordial, muy atenta, se preocupa que este muy bien.
Besos = 7 muchos besos, de polola y con lengua.
Tetas = 7 me gustaron, no se nota mucho su retoque que se hizo.
Abdomen = 7 muy estupendo, al margen.
Culo = 7 muy bonito, espectacular.
Pussy = 7 depilada, rosadita, suavecito, muy rico.
Mamon = 7 lo que más me gusto, te mira, mucha lengua.
Movimientos pelvicos = 7 relajado, suave.
Calidad de sonido= 7 muy real.
Anal = No aplica
Ambiente = 7 ambiente agradable, super limpio, olor muy rico.
Atención= 7 de lo mejor, muy relajante.
Relación precio calidad = 7 vale la pena.

Promedio Final = 7 en todo.

Volvería = Si 😊

Esa vez no dare comentario, ya que es fue la misma dinamica indicada en los reportes anteriores 😊😊😊😊😊😊, super recomendada, de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐.

@Nicolle24 muchas gracias por todo, me fui super contento y muy feliz, agradecido de tu buena atencion y tu gran amabilidad😘😘.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: Nicolle

• Edad: 22-24
• Estatura: 1.68
• Internet:  SV
• Precio: 70K x hr
• Nacionalidad: Venezolana
• Ubicación: Metro Manuel Montt 
• Conserje: si, pide carnet.
• Teléfono: El  publicado
• Comunicación: había intentado varias veces, ya me ha pasado que cuando pregunto mucho después me responden de mala xDD, ella ningún atado.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: dms rica, buen trasero, ricas tetas, acinturada 
• Rostro: Cuando entré y la vi, quede loco, demasiado linda la mina, bonitas facciones, ojos preciosos
• Trato: Iba con la idea que sería una mina diva, pero me calló la boca, demasiado simpática, muy amorosa, preocupada todo el rato y a la vez muy sensual
• Besos: ricos besos, todos los que quise, mordidas y todo
• Tetas: el video que tiene en su feed, habla por si solo...
• Cola: tremenda, rica sensación al apretar.
• Pussy: sin olores, full depilada, demasiado suave, quede encantado
• Anal: n/a
• Oral: Rico, baboseado, bastante uso de lengua.
• Movimientos: A veces mas rápido a veces mas suave, lleva el ritmo
• Ambiente: muy a su onda, buena ambientación, preocupada hasta del baño tenerlo con música. 

 

Este reporte lo debo hace como 2-3 meses, mas que agregar algo, el uuuuunico reclamo.... que no atiende x 2 hrs :c 
 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...

General

  • Nombre: NICOLLE 
  • Edad: 24 años
  • Estatura:  1,67 mt
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 100 k
  • Nacionalidad: VENEZUELA.
  • Ubicación: Metro Manuel Montt.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay que registrarse y subir 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Agendas por Whatsapp de una manera muy cómoda. 
  • Rostro: 7 Ojos claros, labios delgados y una cara muy linda, cara de modelo
  • % Photoshop: 7 0 % es tal cuál y mucho mejor en persona
  • Tetas: 6.5 Operadas muy lindas 
  • Cola: N/A  
  • Pussy:  7 Linda y limpia, un manjar
  • Trato: 7 Ella te acompaña muy bien, te hace pasar al baño, te pasa toalla limpia y el baño impecable, Tienes enjuague bucal por cualquier cosa
  • Besos: 7 En este punto soy exigente, me gustan los besos de pololo y ella los da sin problema, dependiendo claro del Higiene. Un punto alto a su favor.
  • Oral: 7 S/C, otro punto alto en la atención, se maneja muy bien, claro que ella es bien clara en que ella atenderá dependiendo de la higiene del cliente, si tiene alguna cosa rara, deja muy en claro que no atenderá. En este punto me detengo, ya que para mi eso es un plus.
  • Meneo: 6,6: Se mueve muy bien en distintas posiciones

Relación Precio v/s Calidad: 7.   

Nada más que comentar, ya que de verdad es una muy buena atención, realmente es excelente, ya que te hace sentir cómodo, no te apura en nada, sus besos son realmente exquisitos. Para terminar, solamente agregar que fue un gusto estar con ella, una increíble mujer.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31-12-2022 a las 15:06, Rander49@ dijo:

General

  • Nombre: NICOLLE 
  • Edad: 24 años
  • Estatura:  1,67 mt
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 100 k
  • Nacionalidad: VENEZUELA.
  • Ubicación: Metro Manuel Montt.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay que registrarse y subir 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Agendas por Whatsapp de una manera muy cómoda. 
  • Rostro: 7 Ojos claros, labios delgados y una cara muy linda, cara de modelo
  • % Photoshop: 7 0 % es tal cuál y mucho mejor en persona
  • Tetas: 6.5 Operadas muy lindas 
  • Cola: N/A  
  • Pussy:  7 Linda y limpia, un manjar
  • Trato: 7 Ella te acompaña muy bien, te hace pasar al baño, te pasa toalla limpia y el baño impecable, Tienes enjuague bucal por cualquier cosa
  • Besos: 7 En este punto soy exigente, me gustan los besos de pololo y ella los da sin problema, dependiendo claro del Higiene. Un punto alto a su favor.
  • Oral: 7 S/C, otro punto alto en la atención, se maneja muy bien, claro que ella es bien clara en que ella atenderá dependiendo de la higiene del cliente, si tiene alguna cosa rara, deja muy en claro que no atenderá. En este punto me detengo, ya que para mi eso es un plus.
  • Meneo: 6,6: Se mueve muy bien en distintas posiciones

Relación Precio v/s Calidad: 7.   

Nada más que comentar, ya que de verdad es una muy buena atención, realmente es excelente, ya que te hace sentir cómodo, no te apura en nada, sus besos son realmente exquisitos. Para terminar, solamente agregar que fue un gusto estar con ella, una increíble mujer.

Gracias! Que lindo 🥹 para mi es un gusto atender clientes aseados y buena onda. 
nos vemos ❤️❤️❤️

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Nombre: Nicolle
  • Edad: 24 quizas?
  • Estatura:  1,67 mt creo
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Ubicación: Metro Manuel Montt.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay que registrarse y subir 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: 
  • Rostro: 7 
  • % Photoshop: 7 0 % 
  • Tetas: 7.0  
  • Pussy:  7 
  • Trato: 7 
  • Besos: 7.
  • Oral: 7 

 Yo fui por media hora hace un par de meses y lo pase demasiado bien. Lamentablemente ya no estoy en Santiago aunque pronto vuelvo. Me hubiera gustado ir de nuevo pero ahora veo que se desaparecera por meses :(. Me gusto que fuera tan higienica. Lo unico malo seria el precio.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Subí el 17  de septiembre a la paga CTM. CTM CTM ....baje el 26  turno 10 x5 (para los entendidos)... no me pescaron en la casa, también para los entendidos,....cuento corto llegué a un local peruano  en providencia que me recomendó un amigo de la pega... y así, yo solo...., así de abandonado,.... y la garzona que me llegó CTM .... perro bueno doble CTM y me tire a cagar con la loca, el acento me cago, la loca linda CTM  30 años más menos (nunca pregunto edad) 4 bendiciones según me dijo....y vamos caminando ningún atado ......y eso que no tengo un Mercedes  weón solo un  chino. ..........

Sigo en el foro a ver qué onda  weón...mi presupuesto es de 50 Lucas  para wear así de cagao weón, pero uno nunca sabe dónde encontrar las joyas,... eso, espero les sirva 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Víctor Antonio dijo:

llegué a un local peruano  en providencia

Comparta el dato, para ir por unas papas a la huancaína, a lo menos.

Lo del local peruano tiene relación con la chica aludida?

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aquí en la publicación hay para todos los gustos y bolsillos,creo qué todas tienen algo que aportar para que las visiten, quizás acá ella no es independiente y debe rendirle tributo al seudo cafiche por éso lo alto de su tarifa entonces para ganar buen dinero se refleja en su tarifa. 

@Nicolle25 es estupenda y bonita pero no la visitaría por él sólo hecho de lo expuesto anteriormente no de cagado sino que para no fomentar. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, Solo dijo:

Aquí en la publicación hay para todos los gustos y bolsillos,creo qué todas tienen algo que aportar para que las visiten, quizás acá ella no es independiente y debe rendirle tributo al seudo cafiche por éso lo alto de su tarifa entonces para ganar buen dinero se refleja en su tarifa. 

@Nicolle25 es estupenda y bonita pero no la visitaría por él sólo hecho de lo expuesto anteriormente no de cagado sino que para no fomentar. 

Concuerdo, yo también por sentido común más bien . 😌😌😌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

XD... no visitan para no comentar XD. Al mismo nivel de los que arreglan el mundo con Twitts.

En la mina es preciosa. Atendía bien e igual era bien correcta en el servicio. Lo que pasa es que ustedes no son sus clientes. Ustedes son los wnes que no pueden pagar (o no quieren) la entrada. Pa que tanto lloriqueo. Estoy seguro que ella puede subir aún más su tarifa y aún así seguir con clientes 

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...