Publicó 14 Sep 20214 a. GeneralNombre: LissEdad: diría que como 23 aproxEstatura: 157 aprox al ojimetroInternet: svPrecio: 50kNacionalidad: Chilena maybeUbicación: Santa Isabel (aunque la foto pensaba Manuel mont pero no )Lugar: Depto con amigas (creo que agencia)Conserje: te anota y a subir altiroTeléfono: el numero de la paginaComunicación: Fluido y rapidoNotas servicioNotas servicio: Contextura: 7.0 Delgada blanca las medidas no parecen tener ningún equivocoRostro: 6,5 es bonita y siento que media coqueta0% Photoshop: 5% maybeTrato: 7.0++ muy simpática, tranquila, relajada (quizás weeed)Tetas: 6,8 chiquitas but a mi me gustan que no sean exuberantesCola: Colita de no mas de 95, blanquita deliciosa me gusto a la vista mucho. Igual tentaba preguntar por el ya saben… el camino de tierra, nudo de globo, el mil arrugas, el ojo de payaso.Pussy: 6,9 pase por ahí y bueno se mojaba altirito, pase porque estaba medio sequiña, pero con un poco de jugueteo ni si quiera necesito de lubricarse con la otra cosaAnal: N/AOral: 6,1 C/C una de las cosas que detesto… C/C en finMeneo: 6,8 la verdad es que igual usamos 3 disparos porque andaba con mas ganas que Garfield cuando ve comidaSonido: 7.0 A mi me gusto escuchar su voz, al ser relajada, se sentía como bien realistaAmbiente: 6.8 Me gusto todo exceptuando la ducha muy chica Precio v/s Calidad: 6,5 yo encuentro que estaría 100% bien si patrocinara con oral S/CPromedio Final: Calcularla ustedes please Acotacion extra:La chica tiene una piel blanca como la lechees entre delgada y normal en termino corporal
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.