Saltar a contenido

Lany de SV


Recommended Posts

Estimados.

 

Fuy a ver a esta hermosa niña antes de ayer en la tarde y solo puedo decir que es dulzura pura, la verdad me dejó encantado, y por eso también solo pido que la tratemosla con cariño, ya que ella en mi caso me atendió de primera, además es muy entretenida al momento de hablar con ella en el intermedio irradia gran confianza y ternura.

 

Saludos cordiales estimados.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Lany
  • Edad: 18 años y le creo tiene cara de pendeja
  • Estatura: como 1.50 aprox
  • Internet:  pagina SV
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Tarapacá con Serrano
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Lo tipico
  • Teléfono: El mismo de la publicacion 
  • Comunicación: Fluida y precisa 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 , le falta tonificar
  • Rostro: 6.5 carita de pendeja coqueta.
  • % Photoshop: Casi Nada, igualita.
  • Tetas: 6, tiene lo suyo no grandes pero tampoco tan pequeño, 
  • Cola: 7, Tremendo lo mejor que tiene
  • Pussy: 6 depilada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 muy buen trato, hizo todo lo que le pedi
  • Besos: 6.5 no me negó ninguno, tampoco los busca pero no me nego cuando le pedi.
  • Anal: No pregunte.
  • Oral: 6, Estuvo bueno, pero me han hecho mejores, como esta partiendo va ir mejorando la técnica yo creo.
  • Meneo: 5 no hubo mucho ya que fue mas oral
  • Sonido: 5 no hubo mucho
  • Ambiente: 7 departamento, 
    Precio v/s Calidad: Buena.

Como tengo poco tiempo la voy ser cortita, me contacto con la chica le pido que me espere con una faldita corta, cuento corto ella es pendejita demuestra los 18, hizo lo que le iba pidiendo lo mejor de todo es cuando me estaba haciendo el oral yo muy caliente le digo voy acabar en tu boca, me dice si quiere que se la trage....  y me tente ver esa carita de pendeja tragarse por lo que le pregunte cuanto salia y lo hicimos le digo que antes que se lo trage me lo muestre juege un ratito, asi que acabe abrio su boquita me mostro todos mis genes... lo mantuvo un ratito y se lo trago todito..... y me saco hasta la ultima gota, me acuerdo de la escena y me calienta. En la segunda patita regaloneamos hablamos un poco de su épica llegada a Chile por el norte a propósito de lo que a pasado con los migrantes, bueno volviendo al tema regaloneamos un rato oral, masturbacion y despues le pido condon ahi estuvimo pero ella es estrecha y costó para que penetrara bien alomejor me falto lubricarla con un oral, la cosa que estuvimos poco rato.... y le pedi terminar con oral y masturbación.... asi que cumplió con lo que le pedí. 

Conclusion fue bastante grata la experiencia, volveria? si, pero tengo otra regalona en ese mismo templo.

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fuí a probar el mes pasado, no es mi target ese color de piel, pero la chiquilla atiende la raja, lo Chupa rico full mamada desde la entrada aún le falta un poco de profundidad, pero cumple, un par de poses y acabé en 4 al lado del espejo, tetitas chi medio pedazo de raja la morena, Don culo, aguantadora, apretada, primera patita al baño un poco de aseo y ó sorpresa, la cabra se prendió al toque de mi muerto de hambre, nada de que voy a traer agüita ó vengo al tiro, no ella se tiro al toque al manguaco, besos abrazos sobajeos, garganta profunda chupada de cocos todo, pero no pude acabar como repito, no es mí target ese color de piel, pero es servicio fué bueno.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui hace poco a conocerla, no hare tabla por que hay mas arriba, y en verdad no me gusto mucho .

Bueno tentado por algunos reportes, la contacto para ir a conocerla, le escribo ella responde rápidamente, coordinamos y parto, de entrada la veo muy curvilínea, mansa rajita, de rostro debo decir q no me gusto para nada, pero me quede.. buena iniciativa y disposición, pero la encontre muy fome, oral normal, tirado pa fome, la estoque en varias poses, y ya cuando llevabamos un buen rato me comienza a decir si ahora terminaba, ya eso me cago la onda, apurona, la estoque un rato mas y ya de me corto la inspiración .. no vuelvo ni cagando .. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No se cómo decir  esto respetuosamente XD, la vi de pasada, de civil, al ir atenderme con otra chica de ahí... y la verdad, a pesar de no gustarme mucho físicamente, estaba demasiado rica. RICA es la palabra... tenía la esencia de "puta"... sexy, sensual, se veía empoderada y caliente... el aura, no se XD... pero me dieron unas ganas de tirar con ella a lo loco por hora.... si o si iré a verla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Lany
  • Edad: 18 años y los refleja
  • Estatura: como 1.50 aprox
  • Internet:  pagina SV
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Tarapacá con Serrano
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Lo tipico
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: corta y precisa

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 , le falta tonificar
  • Rostro: 5 Carita de pendeja pero no muy agraciada
  • % Photoshop: Casi Nada
  • Tetas:3 ahi no mas
  • Cola: 6 durita lo mejor q tiene
  • Pussy: 4 depilada pero nose q wea algo se hecha que no es para nada agradable

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 4 atendió de mala gana
  • Besos: 1 nium brillo no da ninguno
  • Anal: no busco eso
  • Oral: 5 lo chupa normal, nada del otro mundo
  • Meneo:
  • Sonido: 4 
  • Ambiente: 7 departamento sin problemas
    Precio v/s Calidad: ahi no ma la calidad de atencion, no vale las 45 lucas me tinca que julieta atiende mil veces mejor

 

cuento corto llego, paso a la ducha , la mina igual se demoro un poco entra me dice "como quieres empezar" y yo le digo caricias y besos y no me pesco altiro fue a hacer mamon que no fue nada del otro mundo, al final no la estoque mucho mas que nada fue americana 2 veces pero repito la mina no atiende bien , estaba de malas ganas como que te hace sentir q la estas obligando o algo asi , nium brillo la atencion, me atendi la otra vez con akira y nada malo que decir la mina atiende super bien pero Lany al menos en esta oportunidad flaqueo mucho claramente no vuelvo mas por ella

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas colegas, debido al título del post fui a conocer a Lany y la verdad creo que @wallmapu1985, se la cogio por la boca, por que es muy Chiquita para hacer un mamon de ese estilo.

General

  • Nombre: Lany
  • Edad: 18 años y los refleja
  • Estatura: como 1.50 aprox
  • Internet:  pagina SV
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Tarapacá con Serrano
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Una señora amable y agil
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: corta y precisa

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 esta un poquito excedida para su estatura, pero era de mi entero gusto. 
  • Rostro: 6 Carita de pendeja, a mi me gustó es una teen de verdad
  • % Photoshop: 15% su piel es más oscura. 
  • Tetas: 4 de teen bien chiquitas y peso negrito, me gustaron pero es muy delicada. 
  • Cola: 6 durita lo mejor q tiene
  • Pussy: 4 afeitada pero aún así me gusto pero no huele muy bien por eso la nota, estrecha

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 4 igual que al colega anterior pero las Venecas en un 90%,son muy frias
  • Besos: 4 se dejaba besar pero solo los labios y a mi me gustan besucona, pero sus labios son muy ricos y gruesos
  • Anal: No es lo mío
  • Oral: 1 ni hizo el ademán, tampoco las obligo. 
  • Meneo: 4 lo poquito que se movió se sintió rico por su estrechez
  • Sonido: 4 un poco exagerado
  • Ambiente: 7 pieza grande y en suite. 
    Precio v/s Calidad: 4 solo por su culito y juventud 
  • El colega que comenzó el tema deja como braza con su reporte pero yo me encontré con una Lany distinta, fría, distante y muy delicada, solo compensa cuando lo que buscas es un teens y te gusta acariciar su hermosa colista, pero el servicio es malena. 
  •        Saludos colegas
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siguiendo las recomendaciones que me dieron los colegas (y que Nicolle no me contestó 😢), visité a esta morena que se las trae.

    Nombre: Lany
    Edad: No debe tener más de 20
    Estatura: 1,50 aprox, es bien bajita.
    Sitio publicación: SV
    Precio: 45k la hora
    Nacionalidad: Venezolana
    Ubicación: Cerca de Metro U. de Chile
    Lugar: Depto con amiga
    Conserje: Pide carnet, anota y anuncia al depa.
    Comunicación: Por whatsapp muy rápida (ni idea si es ella quien te habla)
    

 Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 6.3 tal cual las fotos, algo plana pero unas piernas y culo de infarto, especialmente para su porte.
    Rostro: 6.0  más linda de lo que esperaba. Usa harto maquillaje pero le queda bien. Como bien dicen algunos, tiene cara de pendeja caliente.
    % Photoshop: Casi nada, el culo se ve aun más grande en vivo y en directo.
    Trato: Complaciente y muy profesional, en el sentido que no hay mucha complicidad con ella, pero se entrega y te complace sin drama alguno.
    Besos: 6.5 esta era mi primera gran prueba porque algunas venezolanas cuesta que suelten los besos. Con Lany no hubo problema alguno, me dio los que quise, los buscó y fueron buenos.

    Piel: 7,0. Me gusta hacer mención especial cuando lo merece y Lany es exquisita. Sus piernas y culo son de una suavidad que dan ganas de estar ahí todo el tiempo.
    Tetas: 6.0 no soy tetaadicto asi que aun cuando no tiene mucho, disfrute chupando y haciendo que se pusieran duros sus pezones jaja.
    Cola: 7,0. Duro, grande, suave, agarrable, apretable, besable. Para mi, perfecto.
    Pussy: 6.8 depilada full, rica para comer, se mueve rico cuando uno le encuentra el ritmo. Se moja un montón.
    Anal: No pregunté.
    Oral: 7,0. Sin condón, harta saliva como me gusta, garganta profunda, me dejó loco.
    Meneo: 5,8. Su punto más bajo. Hace un twerk rico pero solo se mueve de arriba hacia abajo y no hace "grinding", lo que me llamó la atención considerando todo lo otro que hace jaajja.
    Sonido: 6,5 tiene un gemido constante que da la impresión que es falso, pero por lo mismo se nota altiro cuando se calienta de verdad, se manda hasta sus buenos gritos.
    Ambiente 7,0 pieza grande, espacio para dejar las cosas y baño suite.

Tiempo: No me apuró nunca, me avisó cuando quedaba muy poco para cumplirse el tiempo y pude ducharme y cambiarme tranquilo.

Volvería?: Por precio es una gran opción. Como dije no hubo tanta complicidad/química, pero es perfecta para sacarse la calentura. No sé si repita de inmediato, pero sin duda que será opción principal como "plan B" en caso de emergencia.
   

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Queridos colegas, les dejo mi experiencia con esta señorita...

General

  • Nombre: Lany
  • Edad: 18 años, ví por ahí que subió su carnet así que es verdad... Pero en la calle fácil le pondría 18/23 años
  • Estatura: bajita unos 1,55
  • Internet:  pagina SV
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Totalmente del caribe Venezolano
  • Ubicación: Tarapacá con Serrano
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: una weona pesa
  • Teléfono: El mismo de la publicacion 
  • Comunicación: la jefa hacer la pega

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 , no es delgada... Es gruesa por decirlo de alguna forma (no es gorda)
  • Rostro: 6 con rasgos caribeños afroamericanos...
  • % Photoshop: Casi nada, solo buenos ángulos...
  • Tetas: 6, pequeñas
  • Cola: 7, durita, un gusto morder esas nalgas... Hay que tener buena herramienta
  • Pussy: 6, Ella misma se autodenomina "estrecha"... Para mí una conchita normal

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6 piola, se nota que ya se relajo en esto a su tierna edad, te hace sentir cómodo
  • Besos: 6.5 no me negó ninguno.
  • Anal: No se
  • Oral: 6, Estuvo bueno, pero con tanto que leí por ahí, pensé quee iba a dejar loco... Yo diría que lo chupa normal...
  • Meneo: 5 medio fomeque
  • Sonido: 5 se nota fingidos jajaja todavía no la tocaba y ya se quejaba xD
  • Ambiente: 7 piolita, terreno conocido 
    Precio v/s Calidad: bien...

Bueno, después de leer tanta cosa me dije: "Vamos a probar a esta Chama"... A primera vista no me gustó, pero después la mire mejor y tampoco me gustó... Pero ya estaba allí, así que me dije: "tiene buen culito y se oye simpática, vamos!"

En resumen, le di en 4 y boquita a bajo, aproveche muy bien mi hora... El culo que tiene es lo mejor... Se lo mordí, pase la lengua, chupe, todo lo que quise... Es de piel suave y rico aroma. valió la pena.

Recomendada?, Si... Quien vaya no se irá triste, volvería... nop!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, enstein dijo:

yo fui la semana pasada si mal no recuerdo y tampoco fue buena la experiencia, la mina atiende mal de mala gana

Algo pasó. Me atendi con ella cuando debutó. Y fue muy sumisa y jugada. La última vez que la visite le faltó complicidad, esa que tenia al principio. Claro, cómo ya pasó a "indefinido", hay poco esmero. Toda escoba nueva barre bien. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-10-2021 a las 20:40, Oblivion dijo:

chutaaaaaaaaaaaa y que dicen los otros,,,,,,,,,amigo @fortte2009tiene 18 la chika????????, por que si los tiene aunque sea inflable voy,,,,,,

Mira no me mostró carnet para asegurar que tenga 18, pero yo le creo... tiene carita de niña. Por lo visto hay comentarios positivos y negativos, al parecer va depender como se levante la mina, si anda con ganas la va pasar bien sino será un trámite. Yo de ese depa me las he comido a todas, julieta, Tiny, akira, Lany. Mi regalona es la Julieta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todo, dejo mi experiencia de la semana pasada 

General

  • Nombre: Lany
  • Edad: 18 años
  • Estatura: anda por el 1,60
  • Internet:  pagina SV
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: Tarapacá con Serrano
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: una weona pesa, coincido
  • Teléfono:  +56 9 5929 6850
  • Comunicación: Por wsp bien, pero como que no coordina bien con la mina, que es la que atiende

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 55 está bien, no es flaca pero no es gorda. como es joven está bien, pero si no se cuida como yo le pasará la cuenta jajaja
  • Rostro: 55 Piola, no es fea si 
  • % Photoshop: solo buenos ángulos
  • Tetas: 6, pequeñas, perfectas para su edad 
  • Cola: 7, grandota, su mejor atributo
  • Pussy: 55 No se abre mucho de personas debo decir 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6 simpática, atenta 
  • Besos: 5 pocos y solo al comienzo
  • Anal: Tentador, pero no
  • Oral: 7 Rico, se lo come entero y aplica harta saliva
  • Meneo: 6 se mueve bien, mucho uso de aceite de bebe 
  • Sonido: 55 se nota fingidos pero es cosa de tiempo
  • Ambiente: 7 buen depa, amplio y limpio 
    Precio v/s Calidad: por lo que cobra anda bien, falta más pasión, más perversion, la encontré muy mecánica y poco natural (como casi todas las venezolanas en verdad)

me tenia tentado hace tiempo por sus fotos, los reportes ambiguos no ayudaron mucho pero andaba on fire así que fui, bien amable la chica pero fome que pa culiar mucho lubricante, pero no metiera el dedo y se abre poco se piernas encontré yo, no se wea Mia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Lany
  • Edad: 18 años, cara de menor de edad 🤤
  • Estatura: como 1.50 aprox
  • Internet:  pagina SV
  • Precio: 40 mil en promo
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Tarapacá con Serrano
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Normal
  • Teléfono: El mismo de la publicacion 
  • Comunicación: Fluida y precisa 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.9 tiene guatita pero de comida
  • Rostro: 6.7 carita de quincerañera
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6. Normal para su contextura 
  • Cola: 7, una de las mejores que me he comido
  • Pussy: 7 depilada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 muy buen trato
  • Besos: 6
  • Anal: Me dijo que no hacía 
  • Oral: 6,7 rico pero le falta aunque me dejo feliz al final 
  • Meneo: 5 no se mueve mucho 
  • Sonido: 5 poquitos
  • Ambiente: 7 departamento, 
    Precio v/s Calidad: Buena.

Sábado temprano me levanté con ganas de penetrar un culazo, la veo en la página coordinamos y llego a las 12 me abre la puerta, pago y a la acción. Comenzamos con besos luego un rico oral con visita a los huevitos, le pido condón y a comer bien 🤤 se monta sobre mi y es bastante estrecha o yo lo tengo muy gordo pq costo que entrara al principio intentaba no que no le entrara todo pero ver esa carita de bebé sobre uno dan ganas de meterlo todo así que la tome de la cintura le dije todo mi vida y la apreté contra mi pecho mientras subía mis caderas hacia arriba haciendo que le entrara todo en esa pequeña vagina, pasamos a perrito, luego en el sillón y ya casi al final me da sentones dándome su espalda mientras la veía en el espejo, ya estaba por acabar el tiempo así que le pudo americana recostados en la cama, en eso me entra la maldad y le comento sobre el colega de más arriba que la hizo vomitar a lo que le pido si puede darme ese regalito al principio no quería pero luego lo acepto comenzó metiendoselo todo en la boca para de pronto soltar mucho líquido mientras yo pensaba que ya lo había hecho cuando de pronto hace arcadas y pum sale de su boca un buen poco de vómito 🤤 me excite tanto que le dije que iba a acabar pero ella comenzó a limpiarme a lo que la detuve y la hice comerme los huevos aún con algo de vómito mientras yo me masturbaba para darle la lechita en eso le dijo viene la leche bebe abre la boca y pum todo mi semen entro en esa boca de cara ilegal fue tan rico explotar ahí se paró y fue a botar mi esperma al baño mientras yo analizaba la situación que en el fondo era asquerosa pero jodidamente rica, quedaban 5 min y tenía que subir el otro cliente, me baño y me voy.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín changed the title to Lany de SV
En 21-03-2023 a las 14:26, enstein dijo:

volvio , alguien sabe como es su servicio actualmente? saludos

Colega, esperar un nuevo post, pero antes atendía bien. Me tiré un dual con ella y Julieta (en ese momento se llamaba así, hoy creo que Irina) y me atendieron bastante bien. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-03-2023 a las 10:54, marcotulio dijo:

Colega, esperar un nuevo post, pero antes atendía bien. Me tiré un dual con ella y Julieta (en ese momento se llamaba así, hoy creo que Irina) y me atendieron bastante bien. 

Antes era oral natural y americana. Hoy es adicional

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Guarimango dijo:

Antes era oral natural y americana. Hoy es adicional

Encuentro pura estafa esta wea del oral con condón weon.....

Saben que la wea es fome y por eso ahora lo cobran aparte ....

En mi caso si el oral es con forro nexxxxt.....

Comance un helao si sacarle el envase po jajajaja... y gosenlo 🤣🤣🤣

 

🐵🔪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...