Publicó 10 Sep 20214 a. Bueno me idea era volver a visitar a la musa para corroborar que siguiera con el mismo servicio tras su retorno, antes de hacer la tabla,dado lo acontecido, supongo que no lograre concretar con ella hasta que se vaya de la Agencia Flo (si es que se va) General Nombre: Emma Edad: 18 Estatura: 155 aprox Internet: Chica Flo / portal la K Precio: 5arturos (Black days 4 arturos) Nacionalidad: Colombiana Ubicación: A pasos de Parque Almagro Lugar: Depto/agencia Conserje: Pide Cedula y saca foto la primera vez (las siguientes solo me pidieron Cedula) Teléfono: Cambian foto entre las chicas Flo Comunicación: Hace meses atrás y fue espedito Notas servicio Notas servicio: Contextura: 7.0+++ Delgada, con abdomen marcado, tal cual la foto o mejor Rostro: 6,9 Delgadita de cara 0% Photoshop: 0% Photoshop y sin tatuaje (no se ahora) Trato: 6,9 Simpática, tierna, dócil, es como de polola Style Besos: 6,6 la primera vez me acuerdo fue besos con lengua, la segunda ya no =( me dijo por los brackts así que lo comprendi Tetas: 6,8 copitas de champagne, a mi me gusta así proporcional a su cuerpo de forma teen Cola: 7.0 chiquitito pero duro, si me dice que ejercita le creo :Q___ Pussy: 7.0 Me acuerdo que se ponía encima y era ruda, supongo que le gustaba así medio rudo pero deleite y era un manjar de los dioses. Anal: N/A Oral: 6.0 era el punto bajo porque era C/C y así son contadas con los dedos de una mano las que realmente logran exitarme. Meneo: 7.0 Colombiana que se sabe mover Sonido: 6.9 Se escuchaba super bien, me gustaba el gemido que tenia Ambiente: 7.0 En si el ambiente de esos deptos. son buenos siempre Precio v/s Calidad: 7 para mi es de las mejores en black days (40k) un futuro diamante en bruto si la sabe tratar bien Promedio Final: Acotacion extra: Si eres como yo y te gustan delgadas Si eres como yo y te gusta teen Esta chica las trae en un 100%
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.