Saltar a contenido

Emma Chicas Flo


Recommended Posts

Bueno me idea era volver a visitar a la musa para corroborar que siguiera con el mismo servicio tras su retorno,
antes de hacer la tabla,dado lo acontecido, supongo que no lograre concretar con ella hasta que se vaya de la Agencia Flo (si es que se va)

 

General

  • Nombre: Emma
  • Edad:  18
  • Estatura: 155 aprox
  • Internet: Chica Flo / portal la K
  • Precio: 5arturos (Black days 4 arturos)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: A pasos de Parque Almagro
  • Lugar: Depto/agencia
  • Conserje: Pide Cedula y saca foto la primera vez (las siguientes solo me pidieron Cedula)
  • Teléfono: Cambian foto entre las chicas Flo
  • Comunicación:  Hace meses atrás y fue espedito

Notas servicio

Notas servicio: 

  • Contextura: 7.0+++ Delgada, con abdomen marcado, tal cual la foto o mejor
  • Rostro: 6,9 Delgadita de cara
  • 0% Photoshop: 0% Photoshop y sin tatuaje (no se ahora)
  • Trato:  6,9 Simpática, tierna, dócil, es como de polola Style
  • Besos: 6,6 la primera vez me acuerdo fue besos con lengua, la segunda ya no =( me dijo por los brackts así que lo comprendi
  • Tetas: 6,8 copitas de champagne, a mi me gusta así proporcional a su cuerpo de forma teen
  • Cola: 7.0 chiquitito pero duro, si me dice que ejercita le creo :Q___
  • Pussy:  7.0 Me acuerdo que se ponía encima y era ruda, supongo que le gustaba así medio rudo pero deleite y era un manjar de los dioses.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.0 era el punto bajo porque era C/C y así son contadas con los dedos de una mano las que realmente logran exitarme.
  • Meneo: 7.0 Colombiana que se sabe mover
  • Sonido: 6.9 Se escuchaba super bien, me gustaba el gemido que tenia
  • Ambiente: 7.0 En si el ambiente de esos deptos. son buenos siempre
     
  • Precio v/s Calidad: 7 para mi es de las mejores en black days (40k) un futuro diamante en bruto si la sabe tratar bien

Promedio Final:
 
Acotacion extra:

Si eres como yo y te gustan delgadas
Si eres como yo y te gusta teen
Esta chica las trae en un 100%

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta chica me tiene muy tentado por su menudez.... pero por el oral y el lugar... de verdad espero verla en otra agencia antes de conocerla XD. Pero su cuerpo, su cuerpo me mata... ya con su reporte me animo un poco más a ir un black day, como para que no duela tanto si me va mal

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esto es relativo, pero sinceramente no creo que 4 arturos sean mucho para prácticamente nadie que bucea por estos lugares.
Personalmente por como fue el trato con ella confieso que me la comí para callado, he incluso me atrevería a decir que por la musa iba todas las semanas desde la primera vez que la contacte y ya cuando desapareció sin aviso pensé "rayos será de las que no aparecen mas en el rubro".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo visité a esta chica hace unos meses atrás, si existiera un preservativo corporal, donde quepa uno entero, ella te lo pone. Se retrasó media hora, me dijo que igual me respetaría la hora si la esperaba, lo hice, pero no respetó nada. El lugar olía a cigarro, la chica no me gustó, no era muy atractiva (evidentemente lo de la belleza es un tema subjetivo) y cada tanto se tiraba unos flatos mientras me hacía sexo oral. No digo esto por mala onda, es que con lo que ella cobra, me he atendido con mujeres bellísimas y que son un encanto. Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, foreroSV dijo:

Aaaahhh no es la Emma de ahora??? Es la de antes?... pq si es la de antes fui muchas veces, era una cochinona ella

A48808-D7-115-E-4-F82-B983-B26-CFA91-B79
hablo de esta Emma mister @foreroSV.

lo siento el no dejar mayores detalles.

 

hace 9 horas, mh2018 dijo:

Yo visité a esta chica hace unos meses atrás, si existiera un preservativo corporal, donde quepa uno entero, ella te lo pone. Se retrasó media hora, me dijo que igual me respetaría la hora si la esperaba, lo hice, pero no respetó nada. El lugar olía a cigarro, la chica no me gustó, no era muy atractiva (evidentemente lo de la belleza es un tema subjetivo) y cada tanto se tiraba unos flatos mientras me hacía sexo oral. No digo esto por mala onda, es que con lo que ella cobra, me he atendido con mujeres bellísimas y que son un encanto. Saludos.

Respecto a lo que usted menciona, que raro, al menos por mi parte no recibí este trato. Y sobre "el lugar tenia olor a cigarro", la musa no fuma cigarro, no me acuerdo bien pero creo que tampoco toma alcohol, en si creo que...
A: se confunde de musa y quizás yo también debí especificar mejor con foto.
B: las musas van cambiando de numero de depto. y quizás la anterior fumaba.

😄 usted viene a difamar, ya que 1 mensaje único para responder esto, no suena convincente del todo.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-09-2021 a las 21:57, ElYakuza dijo:

A48808-D7-115-E-4-F82-B983-B26-CFA91-B79
hablo de esta Emma mister @foreroSV.

lo siento el no dejar mayores detalles.

 

Respecto a lo que usted menciona, que raro, al menos por mi parte no recibí este trato. Y sobre "el lugar tenia olor a cigarro", la musa no fuma cigarro, no me acuerdo bien pero creo que tampoco toma alcohol, en si creo que...
A: se confunde de musa y quizás yo también debí especificar mejor con foto.
B: las musas van cambiando de numero de depto. y quizás la anterior fumaba.

😄 usted viene a difamar, ya que 1 mensaje único para responder esto, no suena convincente del todo.

 

 

 

No vengo a difamar a nadie, ¿para qué haría eso? Por cierto, es la misma chica de la foto. Jamás dije que fumara, sólo que el lugar -y las toallas- olía a cigarro, lea bien. No he hecho reportes ni comentarios sobre ella aquí porque ya los hice en su momento en la otra página, en Sector vip he tenido, en general, buenas experiencias. Sólo he hecho un comentario porque me apestó la atención de ella, y cobra muy caro, y lo quería dejar de manifiesto, además, no respeta la hora, y no hablo del tiempo en que se demora para hacerte pasar o la ducha, sino al acuerdo al que habíamos llegado ese día por su retraso. Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La agencia vale hongo, la musa vale oro. Antes de sus vacaciones iba semana a semana, porque la verdad es que estaba dentro de mi top 5 de musas.
las tenia todas cuerpo que me encanta delgado, su cara era llamativa desde mi perspectiva (subjetivo obviamente) y su atención en si.


- Aunque por ahí me contaron que la musa tiene aires de diva después de su retorno, no se que tan así será, pero lastima que pulieron mal el diamante en bruto que era ella. 


 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, ElYakuza dijo:

La agencia vale hongo, la musa vale oro. Antes de sus vacaciones iba semana a semana, porque la verdad es que estaba dentro de mi top 5 de musas.
las tenia todas cuerpo que me encanta delgado, su cara era llamativa desde mi perspectiva (subjetivo obviamente) y su atención en si.


- Aunque por ahí me contaron que la musa tiene aires de diva después de su retorno, no se que tan así será, pero lastima que pulieron mal el diamante en bruto que era ella. 


 

tiene razón,  pusieron mal ese diamante es una lastima.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo me atendí con ella 2 veces antes de sus "vacaciones" y nada q decir osea todo bien , salvo los mamones con forro que son cero brillo siempre jaja pero en lo demás todo bien ni idea como estara ahora que volvió la verdad no iría,  por 40 lucas voy a otros datos calados donde te hacen oral sin forro y más encima americana en la boca q wea más rica 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

 Yo fui solo 1 vez a visitarla....a mi me gusto, pendex y flaquita. Eso si tuve que pagar adicional el oral sin condon, pero queria que ella me la chupara asi.

Hay que saber llevarla  y hace mas menos lo que uno quiere....Es super flaca eso si, poco poto y tetitas planas....pero es mi fantasia teen.

Que lastima que se fue....o esta en otra agencia ? Se agradece info al respecto....quede con ganas de volver varias veces mas c ella 😔

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Exquisítica.
Fui justo antes que se fuera de "vacaciones" y justo el día en que desapareció sin volver.
Ambas experiencias fueron supremas, pero la segunda vez tenía más confianza y sacó su vibrador. Ver sus gemidos y espasmos mientras le daba fue glorioso, y la forma como me lo chupaba después también. Esa misma vez los calugazos fueron de otro mundo. Toda esa intensidad por parte de una pequeña delgadita me dejaron el cerebro dañado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...