Saltar a contenido

Chicas Flo ¿ Reportes Intocables ?


Recommended Posts

Hace un tiempo atrás realice un reporte a una chica Flo llamada "Josefa" por este medio de reportes/comentarios...

Tres doritos mas tarde contacto nuevamente con la musa que retorna de vacaciones de chica Flo de nombre "Emma" la cual también hace retorno con una interesante respuesta  (me huele de la agencia mas que la musa eso si).

https://ibb.co/JvTJ6CC
 

ANTE ESTA SITUACION QUIERO DEJAR ESCLARECIDO.

A mi me interesa dar reportes Objetivos y claros, basados en lo que sentí en el momento. Si no les gusta la transparencia y andan borrando o bloqueando por las cosas que una persona dice, demuéstrenlo y  preocúpense del servicio que dan, porque lo siento decirlo, pero aquí nosotros contratamos un servicio. Y yo no pago por..

- Oral que no dura ni 5 minutos.
- Sexo que no dura ni 15 minutos.
- Se pone a fumar pero no abre la ventana si quiera.

Son algunos de los aspectos que me acuerdo.

PD: Emma de chicas Flo si que vale mucho la pena desde mi perspectiva ( y dejare tabla ya que regreso)

Bonus track

Me cuido la dentadura, tener una buena higiene bucal

Yo me cuido el físico, haciendo ejercicio.
Yo no fumo, la otra parte por empatía mínima debería abrir la ventana, para que no quede el aire ahí.

Lo otro es que me suelo afeitar las zona púbica, por un tema de que la mayoría de las mujeres no les gusta ver un bosque abajo.
Me gusta conectar con la chica con la que estoy, teniendo cuidado y siendo dócil (porque seamos sinceros... Hay cada troglodita).

 

Básicamente soy un maldito galán de no mas de 30 años, ¿ que hago aquí ?, pregunta que muchas musas hacen... porque "me encanta follar"

 

 

Para finalizar solo me queda decir.

Bloqueándome no consiguen mas que tirarle leña al fuego y avivar mi llama, La única manera de callarme es a besos :$

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fui harto donde las chiclas flo en los tiempos que para entrar tenías que hacer un comando en la esquina antes de pasar por el edificio.

Siempre hubo peros.... lo bueno es que la jefa siempre me respondió... lo que a la larga igual es una lata porque ya quedas con la idea que va a pasar algo... plantazos, minas que llegan atrasadas... etc (después me hacía descuentos)... dejé de ir por eso, prefiero ir sin sorpresas a que me hagan descuentos, y el casting tb se echó a perder, costaba mucho encontrar una chica que me gustara y es una paja si uno está pagando precisamente para no esforzarse en buscar la chica que te gusta XD

Tb, son intocables.. me borraron malos reportes... incluso un usuario me lo banearon ¬¬... y eso que no soy de tirar mierda, soy piolita para reclamar, e igual

Tb ahí la rotación es re grande, difícil pillar chicas motivadas a "hacer carrera", van por poco tiempo, o bien terminan independientes o en otras agencias.

Por último, no pida tanto sentido común como para que ella atine a abrir la ventana XD... usted le pidió que apagara el cigarro o que abriera la ventana?... recuerde que estamos hablando que en general (no siempre claramente, hay varias excepciones), en este mundo no suelen caer personas muy educadas a trabajar, por lo que simples protocolos de educación a veces son desconocidos... en su momento tb me pasó con una chica, en el mismo lugar, salí de la ducha y ella fumando cigarro... simplemente le pedí que abriera la ventana porque no quería quedar pasado... y de pasada le pedí que se lo fumara desnuda XD.

bueno eso... mal las chicas FLO, a veces hay chicas muy bknes ahí, pero no es la norma. Si le gustó emma, le recomiendo no soltarla.... es un tema de agencia, mala agencia, mal casting, buena postventa, pero la idea es que no se deba usar la post venta

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, foreroSV dijo:

Por último, no pida tanto sentido común como para que ella atine a abrir la ventana XD... usted le pidió que apagara el cigarro o que abriera la ventana?... recuerde que estamos hablando que en general (no siempre claramente, hay varias excepciones), en este mundo no suelen caer personas muy educadas a trabajar, por lo que simples protocolos de educación a veces son desconocidos... en su momento tb me pasó con una chica, en el mismo lugar, salí de la ducha y ella fumando cigarro... simplemente le pedí que abriera la ventana porque no quería quedar pasado... y de pasada le pedí que se lo fumara desnuda XD.

bueno eso... mal las chicas FLO, a veces hay chicas muy bknes ahí, pero no es la norma. Si le gustó emma, le recomiendo no soltarla.... es un tema de agencia, mala agencia, mal casting, buena postventa, pero la idea es que no se deba usar la post venta

Si tienes mucha razón, si no soy bueno con las indirectas, hacer una indirecta de "yo no fumo, llevo una vida sana" es una mala manera.

 


No se muy bien a que se refiere con soltarla, pero claro tengo un orgullo. Para bien o para mal, a mi no me gusta andar rogando. Así que en el mejor de las suertes se me pasara en menos de 1 meses y en el peor de los casos nunca mas (o al menos que cambie de agencia).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Rob1971 dijo:

La agencias valen callampa, el problema es que son más que las independientes. Una lata.

aquí en el foro la mayoría son agencias o me equivoco..?

si, la mayoría son agencias, o son grupo de chicas que realizan una agencia o cosas por el estilo, las independientes en promedio tienen valor 60k o mas y bueno cuando se publican suelen colocar de añadido "independiente"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo que se, esa agencia la maneja telo y la cabrona, y yo fui una sola vez y nunca mas, menos mal que me atendieron bien pero era un lio. Entrar, hacer comando en la esquina para pasarte la llave y demases.

Busque otras alternativas hay mad de 50 chiquillas aca 😁✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-09-2021 a las 11:45, Finneas dijo:

Por lo que se, esa agencia la maneja telo y la cabrona, y yo fui una sola vez y nunca mas, menos mal que me atendieron bien pero era un lio. Entrar, hacer comando en la esquina para pasarte la llave y demases.

Busque otras alternativas hay mad de 50 chiquillas aca 😁✌️

Telo, no mucho 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...