Saltar a contenido

Recomendación de chica Otaku


Recommended Posts

Bueno compañeros, me presento soy un chico de 28 años que le gusta esta ñoñeria del anime y me

gustaria que me recomendaran chicas de este foco para ir a una buena cita (todos tenemos diferentes gustos xd). Bueno compitas ene gracias 🙏 por aquellos datitos de las perversas a mencionar 👌🏻

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado, ante su consulta por lo que sé @Antoniasexy le gusta el animé aunque no se si calificaría como otaku, y si bien no conozco a @Krishot, me parece haber visto en su anuncio algunas fotos tipo cosplay. Coincido también con el colega @Subzero con respecto a @Sasha, ella tiene un gusto por la cultura japonesa pero no se si calificaría como otaku. 
 

Saludos.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que habría que ver que nivel de otaku busca el socio.

Una mina que prácticamente haga cosplay, en la pieza tenga adornado de animé, o que en el descanso ponga animé ajaja no sé.

Porque minas con el gusto, debe haber pero no sé si tan alto como lo que mencioné. No confundir con que alguien tenga tatuajes de weas chinas o japos.

Si realmente busca algo muy otaku, creo que no he visto, pero si algunas minas que se dicen ser otaku como Pia de Lek, que según yo no tiene ni una gota de otaku.

El que busca encuentra, pero yo creo que depende del nivel de otaku que busca el amigo.

En desmadro de la búsqueda, si no encuentras una otaku le recomiendo alguna colombiana o chilena hecha y derecha entre 25-30. Saldrá babeando por lo menos XD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...