Berlín Publicó 26 Ago 2021 Compartir Publicó 26 Ago 2021 22 años. Med: 96-70-98 y 1.69 de estatura. Metro U. De Chile - Santiago / Lun a Vie, 10 a 19 hrs (sáb con previa coordinación) +56953603692 Valor: $65.000 por hora (Soy independiente) Tambien hago salidas a hoteles y moteles. "Amores soy Dany, una joven y coqueta acompañante, en mis servicios encontrarán a una chica relajada, entregada y obediente. Me gusta ofrecer trato de pololita, soy muy de piel y hot, mis besos son apasionados, con caricias por todo tu cuerpo, el oral es mutuo (natural dependerá de la higiene). Me encantará excitarte a través de una rica previa y llegar al éxtasi de nuestro encuentro, te espero. " Mi servicio incluye americana facial y corporal. Revisa las experiencias con Dany acá 5 1 2 5 3 2 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 10 Sep 2021 Compartir Publicó 10 Sep 2021 Reservando horitas para hoy , viernes de promo 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 12 Sep 2021 Compartir Publicó 12 Sep 2021 Regalito(estoy reservando horitas para mañana) 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 13 Sep 2021 Compartir Publicó 13 Sep 2021 Bebés ya estoy en mi depa... reservando horitas !! Me dominan unas ganas tremendas de montarme arriba de ti y moverme bien rico , déjarte loquitooo y hacer que explotes de placeer 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 20 Sep 2021 Compartir Publicó 20 Sep 2021 Ya en mi depa con toda la energía! reservando horitas para hoy , te espero mi amorr 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 23 Sep 2021 Compartir Publicó 23 Sep 2021 Estoy en mi depa , agendando horitas ando re caliente por una ricaaa cachitaaaa 3 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 14 Oct 2021 Compartir Publicó 14 Oct 2021 Agendando horitas !! 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 9 Nov 2021 Compartir Publicó 9 Nov 2021 Grrr 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 24 Feb 2022 Compartir Publicó 24 Feb 2022 Regalito jeje 2 3 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 23 Ago 2022 Compartir Publicó 23 Ago 2022 estoy muy contenta porque vi aun amigo que no veía hace mil y tenia muchas ganas de follarmelo...lo pasé tan rico que tengo descuento en contenido jijkji 1 1 4 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 5 Oct 2022 Compartir Publicó 5 Oct 2022 Horitas disponibles, y venta de packs ♡ 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 1 Dic 2022 Compartir Publicó 1 Dic 2022 esperándote muy rica jeje 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 6 Ene Compartir Publicó 6 Ene DISPONIBLE A LAS 15 Y 16 HRS CON DESCUENTO N LA HORA ♡ ANTOJADA DEE UN HELADITO DE CREMA 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 10 Ene Compartir Publicó 10 Ene Hola lindos , como me queda el short ? Jeje ando como más caliente de lo normal ..... me ayudas ? 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 11 Ene Compartir Publicó 11 Ene tu cara aquí 1 3 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 16 Feb Compartir Publicó 16 Feb Hola corazones ♥ Les dejo esta fotito para que se motiven , muy explícita Deben saber que soy demasiado caliente y me encanta pasar momentos agradables y muuuy calientes. (veo la foto y me caliento) 1 1 4 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 31 Mar Compartir Publicó 31 Mar Disponible con promos consultame VID-20230331-WA0005.mp4 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 2 Abr Compartir Publicó 2 Abr Mañana disponible de 10:30 a 17:30 Quiero muchoo : Por que llevó muchos días sin tirar Y siento que fueran años jaja. •Esta semanita voy a tener promo por 2 horas para que lo pasemos muy rico •Si no agendas 2 horas y vas solo por una , te hago descuento de $5000 Promoción activa para lunes , martes y miércoles les dejo una fotito mia , los quiero mucho ♡ 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 6 Abr Compartir Publicó 6 Abr https://www.sectorvip.cl/forums/topic/4795-dany-de-sv/?do=findComment&comment=282120 Date una vueltita por este reportito rico , feliz de hacer que disfruten de mi cuerpo hot , me los culeo con toda la energía de una pendejita de veintialgo jejeje 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 11 Abr Compartir Publicó 11 Abr Hola mis amorees , les cuento que mañana estaré disponible con promos para que lo pasemos increíble jeje 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 29 Abr Compartir Publicó 29 Abr (Editado) promo promo promo de viernes por la noche : 1 video tirando muy rico , como me gusta ustedes ya saben en mi pose favorita ejeje 1 jugando con un dildo rico, imagen de muy cerquita , se ve todo muy lubricado de lo mojada que estoy NO TE LOS PIERDAS Editado el 29 Abr por Dany22 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 5 May Compartir Publicó 5 May (Editado) V DE VIERNES , DE VIENES A VISITARME ?? ESTOY DISPONIBLE CON PROMO Y MUY HOT , COMO DE COSTUMBRE DISPUESTA A LO QUE QUIERAS .... Editado el 5 May por Dany22 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May Disponible lunes a viernes , recuerden ¡ Haré promo estos días, para mis regalones y si..aun no eres mi regalón, que esperas ? Ñamm besotes ricos 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May SEMANA DE PROMOOOO !! MIS GUAPETÓNES CALIENTES JAJAJ TAMBIEN VENTA DE CONTENIDO EXPLÍCITO , ESCRIBIENDOME AL WHATSAPP.... 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dany22 Publicó Mar a las 15:03 Compartir Publicó Mar a las 15:03 Disponible durante la tarde 13 a 17 te espero tan rica y hot como siempre Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts