Saltar a contenido

Aurora una grata sorpresa


Recommended Posts

General

  • Nombre: Aurora
  • Edad: 25
  • Estatura: cerca del 1,60
  • Precio: 45.000
  • Nacionalidad: Chilena,.
  • Ubicación: Cerca Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, ningún problema
  • Teléfono: +56941596969
  • Comunicación: Muy atenta, y cuando la conoces en personas aún mejor. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 buen cuerpo, me encanta
  • Rostro: 6,0 es bella, cara muy coqueta
  • % Photoshop: 0 tal cual las fotos
  • Trato: 6,0 Es como una polola caliente y muy cercana
  • Besos: 5,0 soy exigente
  • Tetas: 6,0 son bellas, bien ricas tamaño justo
  • Cola: 6,5. Muy rico culo. Grande durito. Muy bien, se nota que es natural
  • Pussy: 6,0 Muy bien sin olores, un monumento
  • Anal: no pregunte por que no, me gusta mucho
  • Oral: 7.0, brutal me encanto, mucha saliva se nota que lo disfruta, lo mas rico es que te mira mientras lo hace, de verdad es un punto muy fuerte de esta bella dama
  • Meneo: 6,0 muy rico, le gusta llevar el ritmo
  • Sonido: 6,5 muy sexys
  • Ambiente: 6,5 el depto. nuevo es bueno pero el antiguo era muy bueno
  • Precio v/s Calidad: 7,0 vale la pena totalmente

 

Hace mucho tiempo que solo visitaba a una chica, la bella de brunita y queriendo buscar algo nuevo hable con bruna y le pedí que como conocía mis gustos y explicándole lo nuevo que quería probar, me recomendara una chica, y me dijo que con Aurora iba a encontrar lo que buscaba, así que tras unos inconvenientes míos logre concretar una cita con esta belleza, al llegar al depto. me recibe muy cariñosa y alegre, me entrega la toalla y paso a la ducha de rigor, al llegar a la pieza, me encuentro con este monumento de mujer, de cuerpo muy natural tal cual las fotitos conversamos un rato y me pregunta si quiero un masaje pero con la condición de que después tenia que hacerle uno yo a ella, jejejeje ni tonto ni perezoso acepte de una, me acosté y ella se sacó toda su ropita y con un aceite muy rico para masajes comenzó con lo suyo, luego de un rato bastante agradable y bien relajado, cambiamos y comencé a recorrer su bello  cuerpo usando bastante aceite, comenzando de los hombros hacia sus nalgas seguidamente comencé a masturbarla de apoco y aumentando la intensidad mientras le besaba el cuello hasta el punto en que se dio vuelta y empezó con el oral, y la verdad me dejo loco, mucha saliva se lo metía hasta el fondo, bien mojado una locura, nos calentamos tanto que ya cuando se lo metí todo fue super intenso su ritmo es infernal y el movimiento de sus caderas es brutal, besaba sus tetas mientras ella cabalgaba sobre mi y ya con eso solo me dedique a acabar y logramos por fortuna acabar juntos… quedamos agotados sudados y personalmente sin aire, valió totalmente la pena conocer a esta chica, se nota que disfruta lo que hace totalmente recomendable, volveré sin dudas a visitarla.

PD: Un beso Aurora eres una bella y gracias a brunita por ese gran dato

 

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Joselihot dijo:

Ya habian reportes previos sobre esta chica y todos coincidian en que sus tetas no eran naturales, será así? 🤔

Si no son naturales, baja la nota , pero se le ven muy ricas…., lastima pero igual me voy a tirar la próxima semana.., ahí cuento 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...